desesperado carpetas música

juanemilio

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Polar White
He conseguido activar los radares pero lo de la música en pen drive es desesperante, en cualquier dispositivo barato chino te lo abre por carpetas y en el Tecno Sky no hay manera, ni por lista ni por álbum.
 

Vieira

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Polar White
He conseguido activar los radares pero lo de la música en pen drive es desesperante, en cualquier dispositivo barato chino te lo abre por carpetas y en el Tecno Sky no hay manera, ni por lista ni por álbum.
Buenas.
Mírate bien todas las opciones y ves mirándolo con calma. Yo en el mío si que puedo ver el usb por carpetas y si tuviese las canciones com la info bien puesta lo podría ver por artista y demas y también tengo un tecnoSky.
Cuando abres el dispositivo USB creo que por defecto te sale la vista de álbumes, artistas, etc... Pero a media altura de la pantalla en el lado derecho hay un botón que te cambia a vista carpetas (si no recuerdo mal)
Saludos
 

juanemilio

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Polar White
Gracias, mañana lo miro, acabo de dejarlo en el parking, una pequeña ruta por subida fuerte de autovia y luego curvas y montaña.
 

juanemilio

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Polar White
Esta tarde lo miro y te digo algo, gracias.
 

juanemilio

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Polar White
Muchísimas gracias ya lo tengo un icono chiquito encima de la lista
 

juanemilio

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Polar White
Menos mal que estas tu si no ....... en las instrucciones no pone nada o no lo he visto, pero anda la ostia, que podían haber puesto un icono algo más visible.
musica 1.jpg
 
Arriba