Curiosidades de nuestros Tucson!

Juan C.

Forero Activo
Ubicación
Elx
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Platinum Silver
Os habéis dado cuenta que cuando ponemos el climatizador en AUTO y al mínimo en temperatura se activa la recirculación del habitáculo para que se enfríe antes?
Ver el archivo adjunto 2100

Y al contrario, cuando ponemos la calefacción al máximo, el climatizador obliga al sistema a que entre el aire del exterior...
Ver el archivo adjunto 2101

Sensor de humedad en las versiones Essence y Klass. Su función es detectar humedad en el interior del cristal delantero, y cuando lo hace, en la pantalla del climatizador para recerca un símbolo de sesempañamiento delantero junto con la palabra auto encima del símbolo.
Ver el archivo adjunto 2103
Ver el archivo adjunto 2109

El siguiente botón tiene dos funciones...
Ver el archivo adjunto 2105

Con una sóla pulsación se desactiva el control de tracción...
Ver el archivo adjunto 2106

Y dejando pulsado el botón durante unos segundos hasta que se escucha una señal acústica, desconectaréis el control de tracción y el de estabilidad a la vez.
Ver el archivo adjunto 2107

Lo he probado esta mañana y es cierto! Y ahora digo yo...para que leches sirve el tema este del control de estabilidad???

Nunca dejareis de sorprerderme...
 

Felipe

Forero Novato
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
las opciones mas altes como es en mi caso llevo navegador però no llevo comando de voz. y mira que me lo quede a la carta por que cogui el podelo style .

Es algo de lo que se queja mucha gente: las versiones tecno y style no traían comandos de voz, no sé si han corregido eso,o si tienen intención de corregirlo.
 

MISTERRHISTO

Forero Activo
Ubicación
Montornes del Valles
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Yo no se si esto pasacob todos los coches, pero él otro día mi hija no cerró bien una puerta trasera y al darle al mando para cerrar no cerraba y te das cuenta que hay una mal cerrada . Él otro día también me pasó una cosa rara. Al abrir él coche que deje cerrado la noche anterior se me encendieron las luces. Se ve que quite la llave sin apagar las luces y al volver a abrirlo se encienden. Y digo yo , no tendría que ser al poner él contacto.

Lo que no me gusta es que la toma de 12v del maletero solo vaya con él contacto. Podrías dejar una neverita enchufada en verano , pero tiene que estar él contacto puesto.
 
Última edición por un moderador:

Mikeltb

Forero Habitual
Ubicación
Bilbao
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Platinum Silver
Yo no se si esto pasacob todos los coches, pero él otro día mi hija no cerró bien una puerta trasera y al darle al mando para cerrar no cerraba y te das cuenta que hay una mal cerrada . Él otro día también me pasó una cosa rara. Al abrir él coche que deje cerrado la noche anterior se me encendieron las luces. Se ve que quite la llave sin apagar las luces y al volver a abrirlo se encienden. Y digo yo , no tendría que ser al poner él contacto.
Las luces las tienes en Auto?, si es asi, al abrir el coche siempre se encienden durante unos segundos, no sé el tiempo exacto, despues se apagan. Lo mismo al cerrar el coche, las luces se quedan encendidas unos segundos.
 

Juanca74

Forero Activo
Ubicación
San Sebastian de los Reyes (Madrid)
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Micron Grey
Las luces las tienes en Auto?, si es asi, al abrir el coche siempre se encienden durante unos segundos, no sé el tiempo exacto, despues se apagan. Lo mismo al cerrar el coche, las luces se quedan encendidas unos segundos.
Exacto, lo de las luces es tal como lo indica Mikeltb y lo del cierre es un sistema de seguridad para que no dejes una puerta abierta al cerrarlo y marcharte. Muchos coches lo tienen de diferentes formas.
 

MISTERRHISTO

Forero Activo
Ubicación
Montornes del Valles
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Mi anterior coche no lo tenia. Si dejabas una puerta mal cerrada así se quedaba, el cierre si que entraba. Pero claro, era un coche con 16 años.
 

Fonti

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Las luces las tienes en Auto?, si es asi, al abrir el coche siempre se encienden durante unos segundos, no sé el tiempo exacto, despues se apagan. Lo mismo al cerrar el coche, las luces se quedan encendidas unos segundos.
Si las tienes en auto y le das al botón del mando dos veces el coche se cierra en el primer pulsado y se apagan las luces en el segundo
También al abrir el coche lo mismo, primero abre y luego apaga luces.
 

ojosnegros

Forero Habitual
Ubicación
Gran Canaria
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Yo no me había dado cuenta pero si abro el coche desde el mando y tardas mas de 30 segundos aproximadamente en abrir alguna puerta vuelve a cerrarse.
 

Yardan

Forero Experto
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Yo no me había dado cuenta pero si abro el coche desde el mando y tardas mas de 30 segundos aproximadamente en abrir alguna puerta vuelve a cerrarse.
Y sin mando. Si dejas el coche abierto. Se cierra solo
 

Patric

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Y sin mando. Si dejas el coche abierto. Se cierra solo
Hola, yo en el almacén dónde dejo el tucson no lo cierro nunca, y nunca me lo he encontrado cerrado por la mañana. Porqué se te cierra a ti y a mi no?
Saludos.
 

ojosnegros

Forero Habitual
Ubicación
Gran Canaria
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Yo si lo abro y no me meto ni nada se sierra solo tambien, lo que no he probado es a llegar, apargar, apagar y bajarme, a ver si se cierra solo.
A mi me pasa lo mismo que comenta Juanca74, pero si entro, conduzco y salgo ya luego no se cierra solo.Igual me exprese mal.
 

Padrino

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
No se si esta puesto por otro lado, pero en el porton hay una pieza que si te quedas en en maletero o no lo puedes abrir, se puede desde dentro...
 

kike

Forero Experto
Ubicación
Malaga
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
Hola, yo en el almacén dónde dejo el tucson no lo cierro nunca, y nunca me lo he encontrado cerrado por la mañana. Porqué se te cierra a ti y a mi no?
Saludos.
Es por si le has dado por accidente,si te bajas al llegar no se cierra.
 
Arriba