Estoy de acuerdo contigo JRA precisamente estaba leyéndolo y creo que al ser tan larga de ahí la pérdida de esos kilómetros, así que la próxima la subiré manual. Pero me cuesta entender como si programas una velocidad no puede mantenerla aunque creo que sea por falta de turbo, pero no podría el sistema acelerar para mantenerla?, como se nota en los diesel, en fin gracias por ayudarme a aclararme.
El control de crucero si acelera para mantener la velocidad, pero es el motor el que no puede mover el coche, en 5° marcha mas subido de revoluciones el coche va a subir mejor.
Tenemos un atmosferico sin turbo y eso implica que en ciertas situaciones hay que bajar de marcha, si el control de crucero pudiera cambiar de marcha seguro que subiria.
Si hubiesemos cpmprado el TGDI esto no pasaria, tenemos lo que tenemos, eso si yo encantadisimo con el coche, no me arrepiento en nada en la compra de este modelo, es mi primer gasolina en 21 años, al principio me frustaba viendo que el coche parecia que no tiraba, despues de 10 meses y 9000kms ya nos vamos conociendo y si quieres que tire, tira, hay que jugar con el cambio, siendo conscientes de que sin turbo no va andar como si lo tuviera, pero el diesel con turbo tampoco va andar como si tuviera 300CV por que no los tiene.
Cada motor da lo que da, es cuestion de lo que cada uno necesite o mas le guste y yo con este estoy encantadisimo