Consumo real del Hyundai Tucson 1.6 GDi 131 CV BlueDrive

¿Que consumo medio has conseguido?


  • Votantes totales
    320

tsis

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
a cuantos kms pensais que el consumo suele bajar?
 

El Comisari

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Este fin de semana le he hecho 450km de los cuales casi 400 en autovía con pendientes y el resto en carretera también con pendientes. Como estoy en rodaje en autovía iba a 120 y a ratos lo subía 130-140 con un consumo de 8. Muy contento del motor porque se ponía a 140 sin darte cuenta. Es un motor para disfrutarlo tranquilamente y más cuando viajas con tu mujer y tus dos hijos que es mi caso. No me arrepiento de escoger este motor, saludos.
 

tsis

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Bueno yo desde el día 31 hasta hoy día 5 de enero sin acabar el depósito y habiendo recorrido 541 kms. Llenándolo de nuevo me sale un consumo de 6,91 l/100 kms. 95% autovia y 5% carretera, en autovia velocidad de crucero a 120 km/h.
mismos datos que tu ojos negros con 3500 kms mas o menos sin llenar y el consumo que obtengo del cuadro de mandos es 6.7, pero no lleno el deposito. aunque uso fuelo app y coincide.
 

ojosnegros

Forero Habitual
Ubicación
Gran Canaria
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
mismos datos que tu ojos negros con 3500 kms mas o menos sin llenar y el consumo que obtengo del cuadro de mandos es 6.7, pero no lleno el deposito. aunque uso fuelo app y coincide.
Guay espero que siga bajando el consumo un poco mas y me parecería la leche tesis :laugh::laugh::laugh:
 

ojosnegros

Forero Habitual
Ubicación
Gran Canaria
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
A ver por pedir que no sea jajaja, a ver si con el tiempo bajara a 5,4 l./100 kms. consumo oficial y ya flipariamos :D:D:D:D:D
 

DIACE

Forero Activo
Ubicación
CIUDAD REAL
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ultimate Red
De media, Cuantos kilometros haceis con un deposito en conduccion mixta??
 

Anse63

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Ayer reposté 52 litros, 606 Kms , unos 440 de autovia y el resto ciudad, consumo real 8,58 l.
 

Javinhooo

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Phantom Black
Yo ahora mismo acabó de hacer mis primero 1000 Km y el consumo medio es de 8,2 85% ciudad....
 

YSV

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
White Sand
Hola!
Pues mi Tucson con 2400 km, siendo el 80% de los kilómetros a 100-120 km/h, siguiendo frecuentemente el indicador de cambio de marchas y no consigo que baje de 7,3.
 

Apollo28

Forero Experto
Ubicación
Sabadell
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Hola!
Pues mi Tucson con 2400 km, siendo el 80% de los kilómetros a 100-120 km/h, siguiendo frecuentemente el indicador de cambio de marchas y no consigo que baje de 7,3.
No esperes que baje más. Ya es muy buen dato.
 

Goncho

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Yo hago un 90% en autopista, aunque alguna vez con atascos y demás, y me sale un 7.2
 

Javinhooo

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Phantom Black
Hola este fin de semana me ha sorprendido el consumo de mi tucson, resetee la consola que tenia con 8,2 de media en conducción 85% ciudad y salí a la carretera 200 km la mayoría autovia (algo de secundaria y con cuestas), la media del viaje fue de 6,5 l/100 pero me impresionó la vuelta 5,7 l/100 todo a una velocidad media de 120 con control de crucero. Aunque lo lo hice como referencia puesto q lo q mas hago es ciudad, buen rendimiento, solo en algunas cuestas tuve que bajar de marcha.
Cada día mas contento. Y por lo que veo con ganas de viajar:)
 

franciscojsc

Forero Habitual
Ubicación
BARCELONA
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
ayer ,,torredembarra..........Barcelona 120 km/hora 5.8 L.velocidad mantenida todo el trayecto.
 
Arriba