consumo provisional Tecno Sky 230 cv HEV

juanemilio

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Polar White
Llenando el deposito hasta el borde las dos veces y calculando manualmente el consumo da lo mismo que lo que dice el coche.
Trayecto 70 % autopista 30 % ciudad, Martorell- Cornellá, Cornellá - Martorell, Martorell - Vinaròs, Vinaròs - Martorell.
37.42 Litros / 535 Km. * 100 = 6.99 litros a los 100 Km.
Ahora llevo 1132 Km, espero que con el tiempo baje algo. Pero no esta mal el Mokka X gasolina del 2017 me gastaba más.
coche.jpgkilometros-gasolina.jpg
 

XJM

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Polar White
Buenos días, yo creo que te bajará algo. Como información, yo tengo el mismo modelo y con ya 63.000 km, estoy en una media de 6,3 lt/100km. El uso es similar al tuyo, aunque hago menos autopista, 60% Autopista y 40% Urbano.
 

CactusMan

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Shimmering Silver
Un dato importante es también el número de personas en el viaje. El otro día lo revise en un viaje con 2 adultos y 2 niños más maletas para 2 días. Distancia 130km por autopista 90% del trayecto a velocidad 120-130km. Había llenado el deposito antes de salir, y al llegar al destino la medía acumulada marcaba 6.3. Bastante bien...
 

juanemilio

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Polar White
Íbamos dos adultos, mascota de 5 kilos que esa no cuenta ; ), y ropa para finde, poco peso.
 

Vagner

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
Quédate con este consumo porque en autovía es lo que vas a tener ahora y siempre,la media al cabo de muchos km bajará en función de si disminuyen los trayectos de autovía pero cada vez que subes en autovía cuenta que el consumo son 7L
 
Arriba