Con que Suv de altas prestaciones os quedais?

Franito37

Forero Habitual
Ubicación
Sobradiel
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Me faltan el mercedes glc y el x6 de bmw no se porque no se han subido las fotos
 

Franito37

Forero Habitual
Ubicación
Sobradiel
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Y yo pero si tuvieras el dinero para pillarte unos de estos no te habrias comprado un hyundai.Pero gracias por opinar.Yo me quedaria con el jaguar f-pace aunque no lo haya subido.
 

miguelon

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
esto es como ser infiel yo mi tucson es mejor que todos esos que mostrais en las fotos .:):):):):)
 

594163

Forero Experto
El Maseratti Levante son palabras MAYORES, es una preciosidad...

Aunque me gusta muchisimo el Porsche Macan.

Yo lo tengo claro, ELECTRICO
 

Franito37

Forero Habitual
Ubicación
Sobradiel
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Estoy con Sandro aqui en mi pueblo...si si en mi pueblo va una señora de unos 47-48 años...o incluso menos con un JAGUAR F-PACE en rojo caramelo FLIPA......llantas negras y roji caramelo...supongo y no es por ser machista q sera del marido porque muy suelta la pobre no esta.Mas bien torpona conduciendolo..como que no tiene medida las distancias.
 

Apollo28

Forero Experto
Ubicación
Sabadell
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
El Jaguar me pone, pero lo tendría difícil a la hora de escoger.
 

Salvador Tello

Forero Habitual
Ubicación
Sevilla
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Yo estuve un tiempo cruzándome todas las mañanas al ir al trabajo con un JAGUAR F-PACE, antes de comprarme el Tucson, y como dice Franito37, si no me lo compré no fue por falta de ganas, sino de presupuesto :)
 

Franito37

Forero Habitual
Ubicación
Sobradiel
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
14210554608447.jpgd305e0e388aae0b0eecf8e163120956d.jpgjaguar-f-pace-2.jpgc5f2229932385898be90465d217583d5.jpg2017-jaguar-f-pace-photo-658273-s-original.jpgChavales..ni maseratti...ni rolls..ni porsche..ni nada.....Este esta mas guapo que todos es un puto tanqueeeeeee...ufffffff!!!!!!!me pone que te cagas...conducir eso es decir....SOY EL PUTO AMO
 

Ragama

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
El Lexus RX tampoco está nada mal, para mí gusto tiene una parrilla muy agresiva....
Y el Lamborghini Urus? Sin palabras....
 

Franito37

Forero Habitual
Ubicación
Sobradiel
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Lexus mola....bueno lamborghini ya hablamos de otra cosa pichon....yo hablo tipo...jaguar porsche macan...lexus rx...masseratti levante ya se va un pelin...pero el x6 y el mercedes glc....yo me quedaba con el jaguar.
 

Franito37

Forero Habitual
Ubicación
Sobradiel
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Eso es un todo terreno....por dimensiones...y bueno...el jaguar tambien lo es pero es mas urbano...es q ya hablamos de todo terrenos...el xc90 es como range rover sport por ejemplo...ya hablamos de otro concepto...pero mola mola tela tbien
 

Yardan

Forero Experto
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
El mejor SUV Que jamás existirá...
 

Adjuntos

Última edición:
Arriba