¿Con cuántos KM os entregaron vuestro coche?

tiojander

Forero Novato
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
El mío entregado hoy con 13 Km, y gasolina para 15 km pero tenia la gasolinera en frente...
Si eso es cierto. A mí también me lo entregaron que si llega a estar la gasolinera lejos no hubiera llegado. Eso me descorcerto un poco. Me gasté casi 30000 euros y que no sean para ponerte un depósito o por lo menos medio,eso me dejó mal sabor de boca.
 

jallamas

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
A mí me pusieron 30 euros de diesel, si bien es cierto que el dueño del concesionario tiene amistad con mi familia (ya tenemos 3 Hyundai en casa comprados allí). Me suena que el coche tuviera como unos 10km. En mi anterior coche me lo entregaron con 0 km de autonomía, pero curiosamente siempre hay una gasolinera enfrente. :)
 

tiojander

Forero Novato
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
A mí me pusieron 30 euros de diesel, si bien es cierto que el dueño del concesionario tiene amistad con mi familia (ya tenemos 3 Hyundai en casa comprados allí). Me suena que el coche tuviera como unos 10km. En mi anterior coche me lo entregaron con 0 km de autonomía, pero curiosamente siempre hay una gasolinera enfrente. :)
 

Tucsin

Forero Novato
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
A mi me lo entregaron con 6km. Y diesel lo justo para llegar a la gasolinera a 2km.
 

Notasae

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Moon Rock
Sigo pensando que tiene delito lo del combustible, indistintamente de lo que te haya costado el coche, deberían entregarlo con el depósito lleno y envuelto en papel de regalo, mínimo.e dicho
 

Tucsin

Forero Novato
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Sigo pensando que tiene delito lo del combustible, indistintamente de lo que te haya costado el coche, deberían entregarlo con el depósito lleno y envuelto en papel de regalo, mínimo.e dicho
Te doy toda la razón en eso. Te gastas más de 30.000€ en el coche y no son capaces ni por lo menos en llenarte medio depósito. Y lo del papel...luego igual tardas mucho en quitarlo, con las ganas que tienes de estrenarlo, jaja.
 

arnaldos

Forero Activo
Ubicación
huesca
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Versión TL
SLE 48V
Color TL
Polar White
El mío venía con 8 km y me pusieron 20€ de gasoil. O sea, 80 céntimos de combustible por cada 1000€ del precio total del coche
 

Tucson_Lleida

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
White Sand
hola a todos, el mío venía con 180 km, coche nuevo, les hice una reclamación al consumidor y nada ,me archivaron el caso directamente, además los del concesionario se rieron de mi cuando les pedí la hoja de reclamaciones....todavía estoy buscando maneras de devolverles la "sonrisa"....
 

JAE

Forero Novato
Ubicación
Alicante
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
White Sand
Me lo entregaron con 11km y peladísimo de combustible.
 

Ikerizan

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Stellar Blue
Pues eso, el día que recogistéis el coche ¿con cuantos km venía? Alguien sabe por ley cuantos el número de km máximo que pueden entregarlo en el caso de vehículos NUEVOS. Creo que es interesante.

Un saludo.
 

Ikerizan

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Stellar Blue
Perdón, me equivoque, porque estubimos viendo de km0 tambien muchos y al final lo compramos nuevo, y nos lo dieron con 16 km
 

Kompat

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
25 Aniversario
Color TL
White Sand
A mi me lo dieron con el deposito vacío, lo justo para llegar a la gasolinera, sin embargo cuando compre el C5 me lo dieron con el deposito lleno,
ahora se a comprado mi mujer un toyota yaris de segunda mano y he conseguido que me lo den con el deposito lleno, y estoy hablando de un coche de 10.000 euros
 
Arriba