Compromiso devolución Hyundai

IPG1988

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Style
Color NX4
Phantom Black
Buenos días, os pongo en situación el jueves he elegido un TUCSON 1.6 SMART PLUS. Hice el ingreso al contado el jueves , pero mi mujer quiere un TROC no quiere ahora mismo un coche tan grande y prefiere ahorrar ese dinero. Creo que ayer pidió matriculación y lo traigan a este concesionario porque no estaba. Mi pregunta es: ¿Podría acogerme al compromiso hyundai de devolución y decirles hoy que no quiero finalmente el coche y me ingresen el dinero? Podrían ponerme alguna traba ? Espero su respuesta.

Gracias como siempre! Un placer y buen finde.
 

mendyride

Forero Experto
Ubicación
Las Rozas de Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Buenos días, os pongo en situación el jueves he elegido un TUCSON 1.6 SMART PLUS. Hice el ingreso al contado el jueves , pero mi mujer quiere un TROC no quiere ahora mismo un coche tan grande y prefiere ahorrar ese dinero. Creo que ayer pidió matriculación y lo traigan a este concesionario porque no estaba. Mi pregunta es: ¿Podría acogerme al compromiso hyundai de devolución y decirles hoy que no quiero finalmente el coche y me ingresen el dinero? Podrían ponerme alguna traba ? Espero su respuesta.

Gracias como siempre! Un placer y buen finde.
Yo plantearía la situacion directamente con el concesionario, cabe la posibilidad que el vehiculo no este matriculado todavía y pueda evitarse el lio de realizar el cambio de titular.

Si el tamaño del vehículo es un problema, ¿Plantearse un KONA en lugar del TUCSON?, se trata de un modelo nuevo que no sufrirá la “depreciación” del un Tucson como consecuencia del inminente lanzamiento del restyling en los próximos meses.
 

yoyca

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
N Line
Color NX4
Phantom Black
Ni se te ocurra comprar ningún coche del grupo vag,Cupra,t-roc, Arona etc vienen con muchos problemas de cajas de cambio y mil ruidos más y te lo digo con conocimiento de causa,tuve un formentor y mi mujer un t-roc y los dos tanto con caja de cambios manual como automática vienen con defectos de fabrica y cuando te das cuanta te dicen ruidos técnicos constructivos,yo los denuncie y estoy a espera de juicio y no es ninguna broma,busca ángel Gaitán Seat en Youtube y verás de lo que hablo,huye de esos coches me lo agradecerás muchísimo,saludos
 

yoyca

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
N Line
Color NX4
Phantom Black
Y en Telegram pones afectados grupo sonajero grupo vag y verás que somos cerca de 4000 afectados,tuviste suerte que estuviera yo por aquí porque ibas alucinar si lo llegas a comprar
 

IPG1988

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Style
Color NX4
Phantom Black
He tenido un Troc durante 4 años y tuve suerte entonces. Ahora mismo lo que quiero saber es eso que si puedo desistir de la compra habiendo ingresado el dinero íntegramente pero ni ha llegado a la isla. Gracias
 

mendyride

Forero Experto
Ubicación
Las Rozas de Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
He tenido un Troc durante 4 años y tuve suerte entonces. Ahora mismo lo que quiero saber es eso que si puedo desistir de la compra habiendo ingresado el dinero íntegramente pero ni ha llegado a la isla. Gracias
Asumo que al indicar que el vehiculo no ha llegado a la isla te refieres a que resides en Canarias, si es el caso:

La adhesión del Vehículo por parte del Cliente al “Compromiso Devolución HYUNDAI” es totalmente gratuita para el Cliente, y aplicable a cualquier vehículo HYUNDAI adquirido por una persona física en los territorios del Reino de España en la Península Ibérica y Baleares.

Me temo que dependes de la buena voluntad del concesionario / Hyundai Canarias, perteneciente a Domingo Alonso Group, que es el importador oficial de la marca coreana en el archipiélago canario, en cancelar el pedido, si no han matriculado el coche, y reembolsarte el dinero, sin penalizaciones.

Un tema, el Grupo Domingo Alonso es el importador de Volkswagen en Canarias, tal vez, si decides adquirir el VW T.Roc en simplemente trasladar la operacion, y el dinero abonado, a alguno de sus concesionarios Volkswagen.
 
Última edición:
Arriba