Compromiso de devolución Hyundai

Antonio1965

Forero Activo
Ubicación
mijas-costa (Málaga )
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
A tanto detalle no llego solo te puedo decir que al menos en mi caso qué fue sacar otro modelo superior no hubo ningún problema
 

JaviGG

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Perdonar que reflote este tema, pero yo creo que igual hay algo perverso en eso de la devolucion.
Ojala no tenga que hacer uso de esta "facilidad" de Hyundai, señal de que el coche va de lujo.
Pero imaginar que he dado un coche a cuenta.... si luego devuelvo el Tucson, dudo mucho que te "devuelvan" el coche que has entregado a cuenta ¿no? Supuestamente ese coche lo han tenido que cambiar de nombre o lo han vendido o dado de baja. en todo caso les ha generado gastos al conce y quizas ni lo tengan. No es reversible.
Otra cosa ¿te devuelven el importe integro de la factura? es decir, gastos de transporte, gasots de matriculacion... TODO!! ¿?
Yo fui hacerlo y al final como juegan con eso, de que al entregar el coche ya el coche pasa a ser de ellos porque es parte del pago y además se indica en las condiciones de devolución, que lo que te devolverían es el valor que te dieron por el coche pero NO el coche, pues entonces es muy raro quien al final hace uso de “esta ventaja”...., al menos en mi caso, no me podía permitir el quedarme sin coche para ir a trabajar si devolvía el mío y esperaba hasta que ellos quisiesen que llegase “ el otro nuevo “, aparte, que ni me respetaban el precio del anterior.
Sé que en el foro hay a quien no le han puesto pegas y que todo le han salido fenomenal pero en mi caso te digo y fue muchos los días intensos los que pasé por la incertidumbre del momento, solo fueron trabas, complicaciones y dificultades y decirme que estaría como mínimo 45 días sin coche y un largo etcétera que me incomoda hasta recordar.
Resumiendo, el vendedor fue un golfo, así de claro, y el jugar con los tiempos es con lo que ellos ganan.
Pd: importante tener en cuenta fecha de matriculación, ya que los días cuentan desde ahí no desde la entrega.
Saludos
 

jallamas

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
Todo tiene su letra pequeña. En los anuncios quedan muy bien los cinco años de garantía y el compromiso de devolución. Cuando tienes que hacer uso de esas cosas todo depende de la voluntad que tengan en el concesionario de ponértelo fácil. El problema es que durante todo el proceso los disgustos y el mal sabor de boca no te los quita nadie.
 

JFK

Forero Novato
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Olivine Grey
Hola a todos, os expongo mi caso:
El jueves pasado me entregaron mi Tucson 177 cv de gasolina, tras tres días con él y estando muy contento con la compra me surge un problema que no sé a qué puede deberse. Me gustaría saber vuestra opinión al respecto. El tema es el siguiente: ayer, al tercer día de tener el coche, arranco y veo como éste se acelera hasta las 1.500 revoluciones, meto marcha atrás para sacarlo de la cochera y estando ya en la calle, las revoluciones vuelven a su punto normal. Esta mañana me ha vuelto a suceder exactamente lo mismo, en la primera arrancada y tras dos horas de tenerlo parado, al arrancar me ha vuelto a hacer lo mismo, e incluso intentaba subir más, buscando las 2.000. Algunas veces, entre estas arrancadas, no sucede esto y el coche se comporta con normalidad. Me da la sensación de que esto lo hace cuando el motor no está caliente pero no estoy seguro, ¿a alguien más le ha pasado algo parecido? la verdad, no sé a qué puede deberse y es la primera vez que me pasa esto en muchos años de conducción. Estoy muy preocupado con el tema y mañana me acercaré al concesionario a ver qué me dicen, incluso me estoy planteando hacer uso del compromiso de devolución, ya que no me apetece nada empezar ya con problemas ni que empiecen a trastearme el coche.

De verdad que estoy muy rallado con el tema y os agradecería vuestra opinión o experiencias al respecto.

Perdonar que vuelva a subir el mismo mensaje expuesto en otro post pero considero que también tiene que ver con este hilo y me gustaría saber qué haríais vosotros en mi caso.
 

Dennis

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Tecno 7DCT
Color TL
Polar White
Hola a todos, os expongo mi caso:
El jueves pasado me entregaron mi Tucson 177 cv de gasolina, tras tres días con él y estando muy contento con la compra me surge un problema que no sé a qué puede deberse. Me gustaría saber vuestra opinión al respecto. El tema es el siguiente: ayer, al tercer día de tener el coche, arranco y veo como éste se acelera hasta las 1.500 revoluciones, meto marcha atrás para sacarlo de la cochera y estando ya en la calle, las revoluciones vuelven a su punto normal. Esta mañana me ha vuelto a suceder exactamente lo mismo, en la primera arrancada y tras dos horas de tenerlo parado, al arrancar me ha vuelto a hacer lo mismo, e incluso intentaba subir más, buscando las 2.000. Algunas veces, entre estas arrancadas, no sucede esto y el coche se comporta con normalidad. Me da la sensación de que esto lo hace cuando el motor no está caliente pero no estoy seguro, ¿a alguien más le ha pasado algo parecido? la verdad, no sé a qué puede deberse y es la primera vez que me pasa esto en muchos años de conducción. Estoy muy preocupado con el tema y mañana me acercaré al concesionario a ver qué me dicen, incluso me estoy planteando hacer uso del compromiso de devolución, ya que no me apetece nada empezar ya con problemas ni que empiecen a trastearme el coche.

De verdad que estoy muy rallado con el tema y os agradecería vuestra opinión o experiencias al respecto.

Perdonar que vuelva a subir el mismo mensaje expuesto en otro post pero considero que también tiene que ver con este hilo y me gustaría saber qué haríais vosotros en mi caso.[/QUOTE
Compañero tu coche es manual o automático?.


Es automático o manual compañero?.
 

Dennis

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Tecno 7DCT
Color TL
Polar White
Ante todo ten tranquilidad!!!!.Ves al taller a ver qué te dicen.Seria bueno saber si esto está pasando mucho más o es aislado.En el grupo Vag pasaba con un montón de coches y No tenían solución todavía por lo que yo se.Y si en última instancia lo devuelves entérate antes de cuales son las condiciones exactas de devolución.Ahora bien,yo no lo devolvería si no fuera algo irreparable!!!!
Esta es mi opinión!!
 
  • Me Gusta
Reacciones: JFK

JFK

Forero Novato
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Olivine Grey
Ante todo ten tranquilidad!!!!.Ves al taller a ver qué te dicen.Seria bueno saber si esto está pasando mucho más o es aislado.En el grupo Vag pasaba con un montón de coches y No tenían solución todavía por lo que yo se.Y si en última instancia lo devuelves entérate antes de cuales son las condiciones exactas de devolución.Ahora bien,yo no lo devolvería si no fuera algo irreparable!!!!
Esta es mi opinión!!
Hombre, si fuese algo sencillísimo de reparar igual no lo devolvía pero no me apetece que me hagan historias complejas en un coche nuevo cuando lo puede devolver. De cualquier manera, ya son varios los compañeros que me comentan que es normal, que ha ellos también les pasa y de alguna manera me quedo más tranquilo. Lo tengo 5 días y con 450 km, todavía puedo esperar mientras me informo.
 

elquenunca

Forero Activo
Ubicación
españa
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
en todos los coches que he tenido al arrancar en frio el motor se revoluciona hasta 1500 despues al cabo de unos segundos vuelve a la normalidad
 
Última edición:
  • Me Gusta
Reacciones: JFK

Josemvillalon

Forero Activo
Ubicación
Tomiño Pontevedra
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
A mí también me pasa sube casi asta las 2000 vueltas y empieza a bajar, si te quedas más tranquilo pregunta pero creo que es un sistema del coche
 

Dennis

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Tecno 7DCT
Color TL
Polar White
Hombre, si fuese algo sencillísimo de reparar igual no lo devolvía pero no me apetece que me hagan historias complejas en un coche nuevo cuando lo puede devolver. De cualquier manera, ya son varios los compañeros que me comentan que es normal, que ha ellos también les pasa y de alguna manera me quedo más tranquilo. Lo tengo 5 días y con 450 km, todavía puedo esperar mientras me informo.
Pues compañero,yo estoy con mucha ilusión!!!.Acabo de venir de la campa que está cerca del concesionario y que desde fuera de la valla se pueden ver los coches y allí está el mío,tan bonito!!!!!!jeeee.
Tengo ganas de tenerlo.Hay un montón de TUCSON,sobre todo blancos...
Perdonad,creo que me puesto un poco sentimental!!!!jeee.
 
  • Me Gusta
Reacciones: JFK

Dennis

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Tecno 7DCT
Color TL
Polar White
Por cierto.Se que no es el hilo.Me podrías ayudar con el hilo correcto porque no lo encuentro.Queria preguntaros una cosa,He pedido al concesionario que me dieran las matrículas acrílicas sin publicidad del concesionario,lo habéis hecho alguno?.
 

sam77v2

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Ara Blue
Por cierto.Se que no es el hilo.Me podrías ayudar con el hilo correcto porque no lo encuentro.Queria preguntaros una cosa,He pedido al concesionario que me dieran las matrículas acrílicas sin publicidad del concesionario,lo habéis hecho alguno?.
A mi me me las han puesto acrílicas sin haberlo pedido antes y lleva la de atras solamente la dirección web del concesionario en pequeño (.com) que me da un poco igual.
 

Dennis

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Tecno 7DCT
Color TL
Polar White
A mi me me las han puesto acrílicas sin haberlo pedido antes y lleva la de atras solamente la dirección web del concesionario en pequeño (.com) que me da un poco igual.
Ok.Gracias compañero.Ya nos cuentas cómo va todo y yo os cuento que tal me va a mi
 

JFK

Forero Novato
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Olivine Grey
Pues compañero,yo estoy con mucha ilusión!!!.Acabo de venir de la campa que está cerca del concesionario y que desde fuera de la valla se pueden ver los coches y allí está el mío,tan bonito!!!!!!jeeee.
Tengo ganas de tenerlo.Hay un montón de TUCSON,sobre todo blancos...
Perdonad,creo que me puesto un poco sentimental!!!!jeee.
Espero que todo vaya bien, ya nos cuentas. El blanco esta muy guapo, a mi me gustaba mucho pero tengo un tiguan blanco y no lo quería del mismo color. El mío esta muy bonito y además no sabría decirte por que pero lo veo como más grande que en otros colores, sobre todo por detrás.
 

Dennis

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Tecno 7DCT
Color TL
Polar White
U
Hola a todos, os expongo mi caso:
El jueves pasado me entregaron mi Tucson 177 cv de gasolina, tras tres días con él y estando muy contento con la compra me surge un problema que no sé a qué puede deberse. Me gustaría saber vuestra opinión al respecto. El tema es el siguiente: ayer, al tercer día de tener el coche, arranco y veo como éste se acelera hasta las 1.500 revoluciones, meto marcha atrás para sacarlo de la cochera y estando ya en la calle, las revoluciones vuelven a su punto normal. Esta mañana me ha vuelto a suceder exactamente lo mismo, en la primera arrancada y tras dos horas de tenerlo parado, al arrancar me ha vuelto a hacer lo mismo, e incluso intentaba subir más, buscando las 2.000. Algunas veces, entre estas arrancadas, no sucede esto y el coche se comporta con normalidad. Me da la sensación de que esto lo hace cuando el motor no está caliente pero no estoy seguro, ¿a alguien más le ha pasado algo parecido? la verdad, no sé a qué puede deberse y es la primera vez que me pasa esto en muchos años de conducción. Estoy muy preocupado con el tema y mañana me acercaré al concesionario a ver qué me dicen, incluso me estoy planteando hacer uso del compromiso de devolución, ya que no me apetece nada empezar ya con problemas ni que empiecen a trastearme el coche.

De verdad que estoy muy rallado con el tema y os agradecería vuestra opinión o experiencias al respecto.

Perdonar que vuelva a subir el mismo mensaje expuesto en otro post pero considero que también tiene que ver con este hilo y me gustaría saber qué haríais vosotros en mi caso.
Hola compañero!!!!.Una cosa que se me olvidó preguntarte ayer.Te pega tirones el coche?.Te lo digo,porque como te dije ayer la subida de revoluciones está pasando con coches del Grupo Vag,pero ligado también a tirones.Lo llaman traducido del inglés “Efecto Kanguro”.
Yo empiezo a pensar que lo que te está pasando puede ser algo intrínseco a los motores turbo...
 

sam77v2

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Ara Blue
En los motores VAG al parecer estos tirones están ligados al filtro anti partículas de gasolina que llevan (cosas del medio ambiente).

Espero que los motores gasolina Hyundai no pase esto con el nuevo FAP, que creo que no pasará. Es normal que el coche se revoluciones un poco el solo al principio cuando está frío, pero no que de tirones.
 

Dennis

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Tecno 7DCT
Color TL
Polar White
En los motores VAG al parecer estos tirones están ligados al filtro anti partículas de gasolina que llevan (cosas del medio ambiente).

Espero que los motores gasolina Hyundai no pase esto con el nuevo FAP, que creo que no pasará. Es normal que el coche se revoluciones un poco el solo al principio cuando está frío, pero no que de tirones.
En los motores VAG al parecer estos tirones están ligados al filtro anti partículas de gasolina que llevan (cosas del medio ambiente).

Espero que los motores gasolina Hyundai no pase esto con el nuevo FAP, que creo que no pasará. Es normal que el coche se revoluciones un poco el solo al principio cuando está frío, pero no que de tirones.
Estoy totalmente de acuerdo contigo!!!.
 

JFK

Forero Novato
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Olivine Grey
U

Hola compañero!!!!.Una cosa que se me olvidó preguntarte ayer.Te pega tirones el coche?.Te lo digo,porque como te dije ayer la subida de revoluciones está pasando con coches del Grupo Vag,pero ligado también a tirones.Lo llaman traducido del inglés “Efecto Kanguro”.
Yo empiezo a pensar que lo que te está pasando puede ser algo intrínseco a los motores turbo...
En principio, yo no noto tirones. He preguntado al comercial que me lo vendió, el cual a preguntado al jefe de taller y me comenta lo mismo que dicen muchos compañeros, que es un starter automático.
 
Arriba