Compras accesorios en AliExpress, Ebay,...

maxi

Forero Activo
Ubicación
Leon
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
A ver si librais el año nuevo chino, si no es así, armaos de paciencia.
Saludos
 

CarlosU2

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
Yo acabo de pedirlo.
Más adelante le pillaré alguna cosa más, me tiene tentado el cromado de los faros antinieblas, pero no veo que mucha gente de aquí que lo haya pillado.
Cierto
A mi me encanta como queda.
Proximo pedido quizas caiga.
 

jafrimad

Forero Novato
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
Yo por mi parte pille este y lo tengo puesto perfecto:

Caliente de la Nueva Cubierta de Pegatinas Película Protectora de Navegación NAVI Para Hyundai Tucson 2015 Pegatinas de Navegación Para Hyundai Tucson 2016
 

CarlosU2

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
Yo por mi parte pille este y lo tengo puesto perfecto:

Caliente de la Nueva Cubierta de Pegatinas Película Protectora de Navegación NAVI Para Hyundai Tucson 2015 Pegatinas de Navegación Para Hyundai Tucson 2016
Pedido
Gracias por tu consejo.
Aparte de otras cosas que me tento el diablillo Tucsonero que llevo dentro
 

Lluky86

Forero Novato
Ubicación
Castellon
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Yo me he comprado las molduras estas para los antiniebla traseros.
KUST Versión Más Reciente Material del ABS Cubierta Trasera Antiniebla Luz de Ajuste Para Hyundai Tucson 2015 Luz de Niebla Del Ajuste Para Tucson Exterior 2016
KUST Versión Más Reciente Material del ABS Cubierta Trasera Antiniebla Luz de Ajuste Para Hyundai Tucson 2015 Luz de Niebla Del Ajuste Para Tucson Exterior 2016 en Cromo Styling de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group
(from AliExpress Android)

Y este protector para el navegador.
Caliente de la Nueva Cubierta de Pegatinas Película Protectora de Navegación NAVI Para Hyundai Tucson 2015 Pegatinas de Navegación Para Hyundai Tucson 2016
Caliente de la Nueva Cubierta de Pegatinas Película Protectora de Navegación NAVI Para Hyundai Tucson 2015 Pegatinas de Navegación Para Hyundai Tucson 2016 en Molduras interiores de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group
(from AliExpress Android)

El protector lo e puesto y queda bien, aqui teneis una foto de los cromados.
 

Adjuntos

Última edición:

jafrimad

Forero Novato
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
Buenas, por si a alguien le interesa pille en Amazon esto para el maletero de nuestro tucson y encaja a la perfección y protege mucho.
IMG_5864.JPG
 

javivi26

Forero Novato
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Style 4x4
Color TL
Polar White

jafrimad

Forero Novato
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
JRB yo tb las he pillado, y es cierto q son un poco caras pero merecen la pena xq encajan a la perfección, a ver si les puedo sacar unas fotos
 

AlexHdez87

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ultimate Red
Hola a todos!! He estado viendo que estais pillando todo por aliexpress para los protectores de la pantalla del navegador, pero si lo pillas en cualquier sitio de carcasas? La medida es la de 8 pulgadas no? Es que es para comprarlo YA MISMO para mi Tucson! será lo mismo no?
 

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Hola a todos!! He estado viendo que estais pillando todo por aliexpress para los protectores de la pantalla del navegador, pero si lo pillas en cualquier sitio de carcasas? La medida es la de 8 pulgadas no? Es que es para comprarlo YA MISMO para mi Tucson! será lo mismo no?
No mires las pulgadas, sino las dimensiones. Las pulgadas se miden en diagonal y no indica la relación de aspecto.
 

AlexHdez87

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ultimate Red
No mires las pulgadas, sino las dimensiones. Las pulgadas se miden en diagonal y no indica la relación de aspecto.
ok!! gracias por el consejo! da igual que sea de 175x99 o 176x99 no? es un milimetro... a no ser que no quepa en el espacio la de 176x99 en el nuevo Tucson...

gracias por todo!
 

Erperdi

Moderador
Miembro del equipo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Phantom Black
ok!! gracias por el consejo! da igual que sea de 175x99 o 176x99 no? es un milimetro... a no ser que no quepa en el espacio la de 176x99 en el nuevo Tucson...

gracias por todo!
176*99 queda perfecta y no da juego a dejarla mal, ni espacios. 175*99 igualmente te va a quedar bien también.
 

Juan C.

Forero Activo
Ubicación
Elx
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Platinum Silver
Tras mas de un mes de espera finalmente he recibido los artículos que compré en Aliexpress.

En un principio iba a comprar únicamente los guardabarros, leí a varios compañeros que estaban bastante contentos con ellos y decidí hacer la compra y viendo que el mismo vendedor tenia otras accesorios también me decidí a aprovechar el envío y comprar los cubre tornillos y las cubre bisagras de las puertas. Solo falta montarlos a ver que tal queda!


IMG_4306.JPG IMG_4307.JPG IMG_4308.JPG IMG_4309.JPG IMG_4310.JPG IMG_4311.JPG
 

CarlosU2

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
Acaba de llegar por Correos.
-Kit Pinzas para no rallar pintura etc
-Protector pantalla Navegador.(este ultimo voy a hacer reclamacion ya que me lo han mandado de plastico y yo lo pedi y pague por cristal templado).mal rollito:poop::mad:.
 

Adjuntos

jafrimad

Forero Novato
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
Hola Miguelon, puedes colgar el enlace de las fundas de las llaves inteligentes?

Pille este cenicero q viene con un accesorio para los huecos del coche y quedan muy bien IMG_5923.JPG
 
Última edición por un moderador:

Dominwr

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ultimate Red
Yo compré hace dias los embellecedores de los antinieblas y quedan preciosos, mirar la diferencia de como queda con uno puesto y otro no.20170216_183509.jpg
 

CarlosU2

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
Estube a punto de pillarlos en Aliexpress amigo @Dominwr pero me dio palo porque no estaba seguro si la cinta de 3M para pegarlos lo haria en condiciones.
Tuve una mala experience
Los aconsejas y puedes pasar Link.
Thanks
 
Arriba