Compras accesorios en AliExpress, Ebay,...

samul

Forero Novato
Ubicación
salamanca
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Yo sé la saque al concesionario, pero no es la original de tucson, supongo q por esos precios es la q me estás hablando. Mira una bola ajena a tucson, sin ser original...
 

puertocastilla

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Platinum Silver
Entiendo que hablas de la bola para remolques, no?? Donde la pusiste por ese precio? De momento 700 es lo mas barato que he encontrado...
Si eres de Madrid pregunta en Enganches Lorenzo, yo por unos 400€ puse la vertical desmontable y muy bien.
 

samul

Forero Novato
Ubicación
salamanca
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
El precio q me dio fueron d
Si eres de Madrid pregunta en Enganches Lorenzo, yo por unos 400€ puse la vertical desmontable y muy bien.
Puedes poner alguna foto??? No la tengo puesta todavía y me gustaría saber cómo queda, creo q es la misma... salu2
 

JaviHer

Forero Activo
Ubicación
Olesa de Montserrat, Barcelona.
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Me llegaron los cromados de la botonera izquierda piloto (queda perfecta) y los cromados delanteros y traseros (no se pueden poner los traseros porque falta el espacio donde va el boton de la calefaccion asientos.) Los delanteros quedan bien esteticamente,el material se ve bueno, lo unico es que si pasas el dedo por el lateral, cromado siguiendo todo su contorno te puedes encontrar algun lado no agradable al tacto... Lo he puesto hoy y...nose si es normal pero me parece que el boton desbloqueo puertas, ese que tiene un candado abierto y cerrado, conduciendo y luego parado estaba el boton como accionado, nose si lo he pillado un poco al poner el cromado o es asi...alguien me pude decir si el boton del copiloto bloqueo/desbloqueo (candado abierto cerrando) tiene una posicion como accionada,algo levantada??? Os que al poner el cromado se me ha quedado accionado???. Funcionar, funciona bloquea y desbloquea las puertas.
 

Guanchito03

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Esto es lo último que he comprado en Aliexpres... Que aún estoy esperando, el coste ha sido de unos 24 € los dos kits de acero.

Ver el archivo adjunto 3307 Ver el archivo adjunto 3308
Tengo el coche desde hace menos de 24 horas y ya le estoy mirando cosas que cambiar. (No puede ser)
Me ha gustado lo que has comprado ya que ciertos materiales de plástico como lo que bordea la botonera tiene pinta de rayarse fácil y además deja restos de las huellas de los dedos (modo maniático de los primeros días que soplas hasta una mota de polvo xD)
¿Qué tal te han salido? Se pegan bien? Se raya o crees que se hará fácilmente? deja huella de las manos?

Gracias
 

EdPérez

Forero Activo
Ubicación
Girona
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ruby Wine
Tengo el coche desde hace menos de 24 horas y ya le estoy mirando cosas que cambiar. (No puede ser)
Me ha gustado lo que has comprado ya que ciertos materiales de plástico como lo que bordea la botonera tiene pinta de rayarse fácil y además deja restos de las huellas de los dedos (modo maniático de los primeros días que soplas hasta una mota de polvo xD)
¿Qué tal te han salido? Se pegan bien? Se raya o crees que se hará fácilmente? deja huella de las manos?

Gracias
No quisiera yo meterme en tus compras de accesorios pero yo soy de los que piensa que es mejor dejar los materiales originales y a medida que se van rallando cambiarlos por embellecedores de inox u otro material. Nos vamos a dejar fortunas cambiando materiales de serie por otros que se rallan igual.

Pero lo dicho cada uno que compre todo lo que le guste, faltaria mas.
Un saludo!
 

Guanchito03

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Gracias por tu opinión. Me has convencido. Los embellecedores chinos me dan un poco miedo que luego se estén despegando y el coche de un aspecto de barato.
 

Apollo28

Forero Experto
Ubicación
Sabadell
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Tengo el coche desde hace menos de 24 horas y ya le estoy mirando cosas que cambiar. (No puede ser)
Me ha gustado lo que has comprado ya que ciertos materiales de plástico como lo que bordea la botonera tiene pinta de rayarse fácil y además deja restos de las huellas de los dedos (modo maniático de los primeros días que soplas hasta una mota de polvo xD)
¿Qué tal te han salido? Se pegan bien? Se raya o crees que se hará fácilmente? deja huella de las manos?

Gracias
Aún no me han llegado... Pero tienen buenas críticas y estoy harto de ver los paneles de las puertas tan sosas.
Creo que llegarán la semana que viene. Ya te contarén pero al ser de acero creo que darán un buen aspecto a las puertas.
Por cierto, en la presentación de mi coche puse imágenes de las cosas que le he puesto, todas de acero y quedan genial!

Mi Tucson gasolina Klass y chuches varias!
 

JaviHer

Forero Activo
Ubicación
Olesa de Montserrat, Barcelona.
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Bueno...lo del cromado que va en el reposabrazos piloto izquierdo donde hay varios botones...bloqueopuertas, ajuste retrovisores no tendre mas remedio que sacarlo(despegarlo) porque hay un par de botones que rozan y no actuan.:(
 

JaviHer

Forero Activo
Ubicación
Olesa de Montserrat, Barcelona.
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
IMG_20161210_171831.jpg

Bufff...bueno con un destornillador plano y levantado un poco el cromado de reposabrazos izquierdo y el boton ya actua. Aqui foto de 4 cosas de Aliexpress,lo mejor y facil y sin complicaciones: las piezas de goma para los huecos y cromado botonera.
Lo conflictico los que rodea a los altavoces,queda de cine pero al hacer curva tuve que añadirle gota loctite. Y Cromado botonera reposabrazos, copiloto facil. Atras no se puede poner el que trae. El del piloto queda bien pero puede rozar algun boton y pasar lo que me ha pasado...supongo que cuando lo puse lo tuve que haber tenido encuenta.
 

Adjuntos

Última edición por un moderador:

Guanchito03

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Me alegro que haya tenido solución. Pintan muy bien. Yo estoy en la fase de añadir comfort y estoy forrando una cubeta de goma para ponerla dentro de la rueda de repuesto y aprovechar ese espacio al máximo
 

Guanchito03

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Exacto. Me he fijado en eso. Lo forré con antideslizante para que no se mueva lo de dentro y no se raye la llanta. Esta de 19 tenía algo en el centro que hizo que cortara la parte central.
 

JaviHer

Forero Activo
Ubicación
Olesa de Montserrat, Barcelona.
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Yo aprovecho el espacio debajo maletero para llevar las herramientas,triangulos,bolsas para compra y dentro de la rueda repuesto tengo una bolsa con dos cojines para los niños de esos tipo churro con noseque dentro para apoyar cabeza para dormir, si me lo piden...
 

Felix

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Lo malo es que eso no te va a durar mucho.
Encuando haga calor adios a la cinta aislante
 

Guanchito03

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Sí, un compañero que tiene un mercedes me ha dicho que a él le vino una cesta dentro de la llanta. Será cuestión de buscar ya he pensado lo que comentas que acabará soltándose.
 

Guanchito03

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Este tema se ha hecho tan grande que quizás es mejor crear una sección para él. Sin hacer uso del buscador es dificil encontrar un post específico de un artículo de aliexpress.
Yo quisiera saber si alguno ha comprado unos deflectores/cortavientos ya que soy más de abrir un poco la ventanilla antes de poner el AC pero he notado que emite un zumbido un poco molesto el viento. No sé si con estos cortavientos va bien y estéticamente qué tal le quedan.
 
Arriba