Compra conjunta en Barcelona o donde sea!! :)

slygsm

Forero Activo
Ubicación
BARCELONA
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Style
Color TL
Phantom Black
Hola chic@s!!

La verdad que esta semana si o si, quería cerrar la compra del coche. Yo resido en Barcelona, y tenia apalabrado con un concesionario el 141CV diesel automático Style por 32500 sin financiar. Ahora el comercial ha dejado de trabajar, y aun no me han confirmado si me respetan las condiciones (en otros concesionarios me han dicho que es un precio muy agresivo y muy bueno... la verdad que ya no se que pensar...).

Hoy pensando (raro en mi jeje), me he dicho de crear este hilo, por si hay gente que esta en el momento de acabar de decidirse y que este leyendo el foro para empaparse un poco de lo que se puede hacer y de los comentarios de los ya propietarios del mismo, y tenga precios encima de la mesa de su preciado "tesoro".

Podríamos mirar de hacer una compra conjunta en cualquier concesionario y apretar en precios y condiciones. Aunque el modelo de motor y acabado no fuera igual, al concesionario le sera indiferente. Si se le presenta la opción de vender X cantidades de "golpe" es un caramelo muy tentador. Si fuera por Barcelona, seria perfecto para mi, pero hoy en día la verdad que mientras el precio sea bueno creo que a cualquiera le daría igual ir a recogerlo a cualquier sitio y obtener con ello un gran descuento.

Que os parece, algún interesado para poder hacer un grupo de "presión" jaja.

Si alguno os interesará la opción podríamos ir poniendo comentarios en este hilo, para ir dejando constancia de cuantos podríamos ser, e intentar con ello, ver si podemos sacar mejores condiciones entre todos haciendo una compra conjunta. Poniendo una fecha máxima para la compra de los coches (en mi caso me gustaría tenerlo lo antes posible, pero con un plazo máximo de antes de Marzo).

Un saludo!!
 
Arriba