Como utilizar el Navegador como reproductor de Video o TV

devero

Forero Experto
Ubicación
Aquí
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Bueno, no cantemos victoria tan pronto. La aplicación que he encontrado es algo antigua y tiene sus limitaciones. Entre ellas, no consigo reproducir vídeos mkv, tratar de reproducir mp4 cierra la aplicación y los avi no pueden tener un tamaño mayor de 1008 x 1008 pixels. Lo que estoy probando de momento es usar software para convertir los vídeos a avi (divx) y reescalarlos a una anchura de 800 píxeles (la altura la calcula el programa). El programa que uso en linux es Avidemux. Para Windows hay uno similar llamado VirtualDub.

A pesar de las limitaciones que tenemos por el momento, no quiero demorarlo más y en breve subo lo que tengo para que podáis empezar a probar. Ya sacaremos tiempo de encontrar reproductores con codecs más actualizados, skins bonitas y demás :)
Os paso lo que llevo a falta de completar el tutorial:

Antes que nada agradecimientos a toda la comunidad, así como la importante aportación y labor de @jherveg , así como a @JKD

Voy a intentar detallar paso a paso lo que debemos hacer para reproducir video en nuestro tucson:

1º Tener 1 Tucson
2º Tener la llave para entrar al Tucson
3º Que el Tucson sea nuestro, aunque si eres buena gente y te apetece dejarle instalado el tema a algun compi, adelante!!
4º Tener una memoria USB formateada en FAT32.
Para los neófitos, si insertas el USB en el PC, con el ratón ( que suele tener dos botones, uno a cada lado, así como una rueda central que gira...wiiiii ), pulsamos el botón izquierdo y seleccionamos dentro de las opciones: Propiedades, y leemos lo que nos pone.
Nos fijamos en tipo de formato y si no pone FAT32 ( Que puede poner FAT, NTFS, etc..., por ejemplo ), cerramos, volvemos a pulsar boton derecho y vamos a FORMATEAR, formateamos, seleccionamos el tipo de formato FAT32, y listo! Ya tenemos nuestro USB en FAT32!
5º Insertamos el archivo este, previamente descargado: Mega File Upload - explore.guid
6º De entre los archivos descargados, he encontrado este que solo me ha dejado reproducir audios y las preview de los videos...
El programa se llama voPlayer, pero no he conseguido obtener mas decodificadores para poder ver video, solo consigo que se oigan... el enlace es este: voPlayer

Y hasta aqui...., he logrado encontrar un programa también que codifica rapidamente y es muy liviano, aunque el mejor es Super de Erighsoft, os paso el enlace del que he usado, codificando video a una resulucion baja para que lo pueda mover con soltura, aunque ni por esas..., os lo dejo a ustedes :D , el programa es PocketDivxEncoder lo podeis descargar de ahi facilmente.

Falta que nos deje con la boquita abierta @JKD

jajajaja si teneis dudas, preguntas o lo que sea, disparad...

Abrazos y besos a partes iguales!
 

Adjuntos

devero

Forero Experto
Ubicación
Aquí
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
@JKD Pasanos los archivos hombre!!! Que hoy es mi cumpleaños y quiero celebrar algo! jejejeje
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
Bueno muchachos, he creado un hilo dedicado al reproductor que parece ser más funcional por el momento. Lo pongo en un hilo aparte para que aquellos que quieran descargarlo lo tengan más accesible y no tengan que leerse todo este hilo que puede ser algo denso para muchos.
TCPMP: Reproductor de vídeo para Hyundai Tucson 2016

Como todo, no estará libre de errores y a lo mejor dará algunos quebraderos de cabeza con algunos vídeos. Para otros habrá que reescalar los vídeos para que el equipo los mueva con soltura y convertirlos a avi. Pero este es sólo un punto más. Seguimos buscando un reproductor en condiciones. ;)
 

ivan

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Gracias por el esfuerzo y horas que has dedicado compañero. Y sobre todo, gracias por compartirlo con el resto. No nos conocemos, pero dice mucho de tu persona. Mil gracias.
 

Ilde

Forero Activo
Ubicación
Jaén
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Es increíble lo que algunas personas son capaces de conseguir y compartir con los demás. Gracias por vuestro interés, esfuerzos y generosidad. Gran trabajo...y no paréis.
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
Ponle una clave al zip, para que no la copien otros foros jaja
No se la he puesto para no complicar la vida al tucsonero de a pie ;) . Además, ni he desarrollado el reproductor (que tiene licencia GPLv2) ni he sido yo quien ha filtrado la forma de escapar al sistema. Por otro lado, si alguien de otro foro es capaz de coger lo que tenemos y darle una vuelta para mejorarlo, nos beneficiaríamos todos ;)
 

BALAS

Forero Activo
Ubicación
BILBAO
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Polar White
Acabo de probarlo y también genial,si bien el reproductor es sencillo ,el problema que me da es que algunas pelis no las puedo avanzar hasta donde quiero y que el entorno Windows tiene la letra enana y cuesta con mis dedazos, no puedo si no daros las GRACIAS por vuestro esfuerzo y estaré atento a novedades.
 

JESUS

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Como os lo currais, yo la verdad q esa pantalla no la necesito para ver videos, para eso cualquier tablet de 60€ le da mil vueltas, prefiero tener navegador con radares y una buena actualizacion con android auto seria la leche.
 

AKKERON

Forero Novato
buenas tardes, yo empece el hilo, y gracias al trabajo de JDK y demas foreros hoy puedo disfrutar de ver los videos en mi gran TUCSON, el remate seria ver la tv, con alguna aplicacion de windows pocket
un saludo a todos
 

xjavyx

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Para ver la televisión prueba el tucsy auto...
 
Arriba