Como meter radares al navegador

Bartolome

Forero Experto
Ubicación
BCN
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ash Blue
En Apple no encuentro aplicación similar... sabes si existe algo parecido para los de la manzana??? Saludos!
Por tres mil millonésima vez preguntado, la respuesta sigue siendo NO
 

jdelasierra

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
N Line
Color TL
Polar White
En Apple no encuentro aplicación similar... sabes si existe algo parecido para los de la manzana??? Saludos!
Hola. He buscado lo que comentas para un compañero de trabajo que tiene iPhone y no he encontrado nada similar, quizás alguien más habituado a la manzana te diga algo diferente, yo soy de Android. Un saludo.
 

Judasaduj

Forero Activo
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Versión TL
N Line 48V
Color TL
Phantom Black
Hola. He buscado lo que comentas para un compañero de trabajo que tiene iPhone y no he encontrado nada similar, quizás alguien más habituado a la manzana te diga algo diferente, yo soy de Android. Un saludo.
Muchísimas gracias por responder y no mandarme a la mierda jajajjaja. Seguiré investigando.
 

el kin

Forero Activo
Ubicación
sevilla
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
No se cómo hacer para que me salga el tema de activar el radar lo he probado todo y nada no me sale me he leído todas las paginas lo he hecho a través de la aplicación de Hyundai acceso point y tampoco con el wifi y el bluetooth conectados sin la aplicación y tampoco y lo raro que antes si me salía y ahora no ,no se el porque tengo otro móvil pero se conecta bien igual que el otro en fin no sé ya por donde trastear
 

Tinomanx

Forero Activo
Ubicación
Vila-seca (Tarragona)
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Si no me equivoco la opción aparece una vez compartido el wifi del teléfono con el del coche y con cobertura de gps y acto seguido activar aviso radares.
Yo me volví loco ya que intentaba buscar la opción desde el garaje sin tener éxito hasta que salí al exterior y con el coche parado lo conseguí activar.
 

el kin

Forero Activo
Ubicación
sevilla
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Si no me equivoco la opción aparece una vez compartido el wifi del teléfono con el del coche y con cobertura de gps y acto seguido activar aviso radares.
Yo me volví loco ya que intentaba buscar la opción desde el garaje sin tener éxito hasta que salí al exterior y con el coche parado lo conseguí activar.
ASI LO HE ECHO YO EN EL EXTERIOR CON WIFI COMPARTIDO INCLUSO RUTA MARCADA Y NI ASI ME SALE EL AVISO DE RADARES Y ANTES SI ME SALIA NO ENTIENDO EL AHORA POR QUE NO :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
 

Tinomanx

Forero Activo
Ubicación
Vila-seca (Tarragona)
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Yo me volví loco, posiblemente sea un tema de seguridad de manipulación pruébalo con el freno de mano puesto.
Con motor parado, y si no con motor en marcha.
 

el kin

Forero Activo
Ubicación
sevilla
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Así lo haré voy a seguir probando a ver gracias;)
 

el kin

Forero Activo
Ubicación
sevilla
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Nada sigo en las mismas ya no sé qué hacer con ruta sin ruta con el wifi y el bluetooth activado pero nada ni el tema de la climatología me sale con el freno de mano puesto quitado no sé si será algo del móvil también lo he puesto con el cable USB y tampoco alguna idea más???:(
 

Tinomanx

Forero Activo
Ubicación
Vila-seca (Tarragona)
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
thumbnail_IMG_20210115_125617.jpg

He estado comprobando que una vez compartido wifi con el coche , aparece la opción ALERTA DE RADAR y la cámara en el mapa .
En cuanto lo que te comente del freno de mano , no tiene nada que ver (disculpas)
 

el kin

Forero Activo
Ubicación
sevilla
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Ver el archivo adjunto 13121

He estado comprobando que una vez compartido wifi con el coche , aparece la opción ALERTA DE RADAR y la cámara en el mapa .
En cuanto lo que te comente del freno de mano , no tiene nada que ver (disculpas)
pues asi me salia tambien a mi antes pero ahora no el motivo es que no tengo ni idea he cambiado de movil pero se conecta bien el bluetooth y el wifi por lo que no entiendo el porque no se si sera que tengo que ajustar algo en el movil o yo que se seguire probando a ver gracias de todas formas por tu aporte aunque no me a servido pero bueno buscare la manera a ver.
 

Bartolome

Forero Experto
Ubicación
BCN
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ash Blue
pues asi me salia tambien a mi antes pero ahora no el motivo es que no tengo ni idea he cambiado de movil pero se conecta bien el bluetooth y el wifi por lo que no entiendo el porque no se si sera que tengo que ajustar algo en el movil o yo que se seguire probando a ver gracias de todas formas por tu aporte aunque no me a servido pero bueno buscare la manera a ver.
Si compartes wifi con ese teléfono puedes probar a conectarte con otro teléfono y ver si no sólo se conecta, sino además es capaz de navegar por internet.
 

el kin

Forero Activo
Ubicación
sevilla
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Si compartes wifi con ese teléfono puedes probar a conectarte con otro teléfono y ver si no sólo se conecta, sino además es capaz de navegar por internet.
Gracias no lo había pensado voy a probar con otro móvil aver ya os contaré mil gracias.
 

el kin

Forero Activo
Ubicación
sevilla
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
bueno pues ya lo he probado con otr movil y con la ruta y todo conectado y wifi y nada no me sale la opcion radar ni con la ruta metida y circulando en fin ya me voy a dar por vencido porque no se mas que hacer
 

el kin

Forero Activo
Ubicación
sevilla
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
si hay alguien que crea que le tengo que dar algun ajuste del movil que me lo diga pues otra cosa no se porque no me sale la opcion de activar radar cuando me toque revision lo comentare alli aunque creo que no me vallan a dar solucion pienso yo
 
Arriba