¿Cómo convertir CarPlay en Wireless CarPlay?

Wiki

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
Moon Rock
Hola a todos:

Mi Tucson de principios de 2018 viene equipado de serie con CarPlay por cable USB. Hoy me he encontrado con este cacharro que convierte el CarPlay en un Wireless CarPlay.


Quería saber si alguno ha probado algo similar y cuál es su experiencia. Creo que este en concreto no funcionaría con el Tucson ya que está basado en Windows y no en Android, si no me equivoco.

¡Saludos!
 

Bartolome

Forero Experto
Ubicación
BCN
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ash Blue
Funciona "regular", te explico, si sólo llevas carplay con spotify, por ejemplo va bien, si solo llevas google maps, waze, tomtom o cualquier otro, también va más o menos bien, pero si por ejemplo llevas alguna aplicación de mapas y a la vez spotify, el ancho de banda se queda corto y la musica se empieza a entrecortar, o si el mapa cambia mucho por ejemplo callejeando y ha de dibujar muchas cosa a la vez en pantalla o girarla 90º muy seguido, pasa igual, se entrecorta la voz o el mapa va a trompicones. No está muy fino aún el tema para lo caros que son los adaptadores.
 

Wiki

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
Moon Rock
Muchas gracias por compartir tu experiencia!!
 

lofercan

Forero Novato
Ubicación
Cádiz
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
SLE
Color TL
Micron Grey
Para poder conectar inalámbricamente con óptimos resultados hay que gastarse los dineritos Carplay2air
 

vbraque

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Tecno 7DCT
Color TL
Engine Red
Sí, la cosa todavia no esta muy clara con estos aparatos made in china... les falta un pelin. Mira los comentarios de gente que lo ha comprado y muchos dice lo mismo de bartolome. Para lo que cuesta vas a sufrir.
 
Arriba