"Claqueo" bajo asiento trasero izquierdo.

ibigjua

Forero Activo
Ubicación
Barakaldo (Bizkaia)
Motor TL
2.0 CRDi 185 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4 48V
Color TL
Phantom Black
Buenas tardes.
Pues eso: desde hace unos 15 días noto un ruido que a mí (y a mi mujer, que tiene mejor oído) nos suena como debajo del asiento trasero izquierdo. Es como un clac-clac-clac.. muy rápido, al mismo ritmo y bajo. No se oye desde el exterior, sólo desde dentro. Lo hace tanto con el coche parado como en movimiento. No varía en intensidad con la velocidad ni con el cambio de marchas. Tampoco con el tipo de asfalto. Comienza al de un ratito después de arrancar el motor y cesa unos segundos después de apagar el motor. Tengo intención de llevarlo al concesionario a ver qué me cuentan, pero si alguien sabe lo que es y resulta una chorr... me aguantaré hasta la revisión en Octubre.
Gracias de antemano.
 

Chemi

Forero Habitual
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Moon Rock
Por decir algo, no será de la bomba de combustible? que no se si está por ahí , pero en otros coches que he tenido estaba debajo del sillón trasero y coincide con una avería parecida a un Fiat que tuve. Saludos
 

Salvador Tello

Forero Habitual
Ubicación
Sevilla
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Revisa también cualquier cable o conducto que vaya por debajo del coche, por si tuviese alguna holgura y fuese este el que vaya golpeando en los bajos.
En mi caso, nada más estrenar el Tucson hace ya 7 años, notaba un ruido similar bajo el asiento del conductor, lo llevé al taller y no tenían ni idea de dónde venía, se lo tuve que decir yo que, justamente, lo había leído en este foro ... y, como no, lo solucionaron rellenando con un poco de espuma de poliuretano para que el conducto no chocara con los bajos del coche ...
 

ibigjua

Forero Activo
Ubicación
Barakaldo (Bizkaia)
Motor TL
2.0 CRDi 185 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4 48V
Color TL
Phantom Black
Muchas gracias a ambos. Yo también supongo que será alguna cosilla de ese tipo. Creo que tendré que hacer uso de la garantía y que lo estudien los sabios del concesionario. En fin.....
 
Arriba