Pues quiero abrir un post con los usuarios que tienen el mismo problema que yo, o lo han tenido.
Os pongo en situacion:
Desde que compré el coche, por Diciembre, al poco comenzó a darme problemas el motor, que es el 1.7CRDI, es mas, es el modelo que registra estos fallos, y la manera de identificarlo es facil.
1º El coche tarda mas de lo normal en arrancar, y se percibe claramente y notoriamente como el motor de arranque hace un esfuerzo mayor, pues está unos segundos ( entre 4-5 segundos ) arrancando hasta que lo consigue..
2º En la pantallita central del cuadro de mandos se muestra el icono del Stop&Start en naranja, quieto, inmovil, y el boton de desconexion esta encendido y no puede apagarse.
3º Si aceleras el motor no pasa de 3000rpm, entra en modo de proteccion y te la juegas si conduces, porque en 6ª el motor esta medio muerto y apenas llegas a alcanzar los 120Km/h, por lo que es un peligro autentico para la conducción.
4º El control de crucero deja de estar operativo, y no funciona, no asi con el limitador de velocidad, que si funciona.
En principio son los fallos que recoge cuando da fallo del sistema ISG...
Lista de afectados:
@devero
@Inata
@etsaibat
@Muzzly
@manolomarcha - con cambio de vehiculo aprovechando el mes de prueba
@Alan984
@kokanjai
@davidvito
@miguelmo40
@Salvador Mulero
@latzen
@jac
@javitoski
@saulr
@MISTERRHISTO
@karko
@Mandonga
Os pongo en situacion:
Desde que compré el coche, por Diciembre, al poco comenzó a darme problemas el motor, que es el 1.7CRDI, es mas, es el modelo que registra estos fallos, y la manera de identificarlo es facil.
1º El coche tarda mas de lo normal en arrancar, y se percibe claramente y notoriamente como el motor de arranque hace un esfuerzo mayor, pues está unos segundos ( entre 4-5 segundos ) arrancando hasta que lo consigue..
2º En la pantallita central del cuadro de mandos se muestra el icono del Stop&Start en naranja, quieto, inmovil, y el boton de desconexion esta encendido y no puede apagarse.
3º Si aceleras el motor no pasa de 3000rpm, entra en modo de proteccion y te la juegas si conduces, porque en 6ª el motor esta medio muerto y apenas llegas a alcanzar los 120Km/h, por lo que es un peligro autentico para la conducción.
4º El control de crucero deja de estar operativo, y no funciona, no asi con el limitador de velocidad, que si funciona.
En principio son los fallos que recoge cuando da fallo del sistema ISG...
Lista de afectados:
@devero
@Inata
@etsaibat
@Muzzly
@manolomarcha - con cambio de vehiculo aprovechando el mes de prueba
@Alan984
@kokanjai
@davidvito
@miguelmo40
@Salvador Mulero
@latzen
@jac
@javitoski
@saulr
@MISTERRHISTO
@karko
@Mandonga
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