Hola de nuevo.
Pues hoy he llamado al numero 900622110, me atendieron bien, pregunte por el fallo de abs y la señora que me atendió me pidió el numero de la matricula y al final me dijo que mi coche es uno de los afectados, también me pregunto si he recibido la carta, le dije que no, me dijo que no pasa nada.que me diera un numero del mas proximo taller de mi casa para que llamé y pedir cita. Despues de la conversación telefónica con Hyundai España, llame a un taller de hyundai que tengo mas confiansa y siempre hago mis revisiones, pues todo bien, me pidieron también la matrícula y me dieron cita para este fallo de abs, me dijeron que me van a cambiar un fusible central que afecta el abs. Pero que pasa, despues de unos minutos me llaman desde Leon de Hyundai(987192000tlf., que si quereis a llamar, no se puede porque te dice que este numero no existe),me llamaron me dijeron que son de hyundai españa y por motivos de la misma campaña del abs, porque yo anoche tambien les mande un correo, y resulta que mi coche ha pasado esta campaña cuando pase yo la revisión en dia 20 de Julio, y la señora me dijo que no tienen que hacerme nada.
Mi duda es, como es posible uno que me diga que si y luego otro me llama y me dice que no, y tambien del taller me dijero que si, que me tienen que cambiar y hacer la campaña. No entiendo, cuando hice la revisión no me dijeron nada de este tipo de cosas, asi que yo en dia 20 de septiembre tengo cita y voy a ir y veré.