Cambio de planes compañeros jaja

DanielSan

Forero Activo
Ubicación
Ciudad Real
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
N Line
Color NX4
Dark Knight
Buenas noches forotucson, como algunos sabíais iba a agenciarme un Hyundai Tucson MAXX 1.6 TGDI DARK NIGHT GREY. Pero al final hemos decidido cambiar al Tucson 1.6 48V NLINE, me lo dan la semana que viene, por aqui os dejo unas fotillos a falta de darle una limpieza muy necesaria,espero que os guste.
 

Adjuntos

jarias371

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Buenas noches forotucson, como algunos sabíais iba a agenciarme un Hyundai Tucson MAXX 1.6 TGDI DARK NIGHT GREY. Pero al final hemos decidido cambiar al Tucson 1.6 48V NLINE, me lo dan la semana que viene, por aqui os dejo unas fotillos a falta de darle una limpieza muy necesaria,espero que os guste.
Si si le hace falta un agua ya no queda nada, cuanto mas de los 29.0000
 

DanielSan

Forero Activo
Ubicación
Ciudad Real
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
N Line
Color NX4
Dark Knight
Pues al final se me fue de las manos pero a sido verlo y enamorarme la verdad jajajajaja pues por 34.000 eso sí es el N Line puro, no el 30 aniversario lleva todos los extras menos el techo solar.
 

jarias371

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Pues al final se me fue de las manos pero a sido verlo y enamorarme la verdad jajajajaja pues por 34.000 eso sí es el N Line puro, no el 30 aniversario lleva todos los extras menos el techo solar.
Bueno muchas veces es mejor cerrar los ojos y darnos el capricho, te lo aseguro.
Seguro que has acertado a disfrutarlo!!!
 

DanielSan

Forero Activo
Ubicación
Ciudad Real
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
N Line
Color NX4
Dark Knight
Sii la verdad que si, para una vez que se estrena coche en tu vida casi lo voy a hacer a lo grande, la verdad que desde que lo vi pocas dudas e tenido pq me encantó desde el primer momento, lo único que me echaba algo para atrás es el tema de la microhibridacion pero bueno de perdidos al río jajajaj
 

JuanJim2024

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Polar White
Pedazo de coche top equipamiento, me parece que te ha salido a muy buen precio. Ya nos vas contando:)
 

DanielSan

Forero Activo
Ubicación
Ciudad Real
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
N Line
Color NX4
Dark Knight
Bueno compañeros ya lo tengo en mis manos!! Hoy ya le e hecho un poquito de carretera ya van 200 kms... Jajaja os dejo algunas fotillos,mañana le echaré alguna más chulaIMG_20240322_010048.jpgIMG_20240322_005823.jpgIMG_20240322_005706.jpg
 

JuanJim2024

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Polar White
Vaya gozada de coche, yo lo tengo pelado de equipamiento, pero es que en diciembre estaban muy caros los phev, pasaban de los 40 mil €. Bueno, todos estaban muy caros y decían que iban a subir en enero.
 

TERCIO

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
N Line
Color NX4
Polar White

fransan

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
N Line
Color NX4
Dark Knight
Enhorabuena, como el anterior usuario yo también estoy esperándolo para la próxima semana, por cierto el mío es exactamente igual al tuyo @DanielSan . Una pregunta que no me ha sabido contestar el comercial, cuantos botones tiene tu mando a distancia? 3 o 4?
 

jarias371

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Enhorabuena, como el anterior usuario yo también estoy esperándolo para la próxima semana, por cierto el mío es exactamente igual al tuyo @DanielSan . Una pregunta que no me ha sabido contestar el comercial, cuantos botones tiene tu mando a distancia? 3 o 4?
Bienvenido pronto nos lo presentas
 

DanielSan

Forero Activo
Ubicación
Ciudad Real
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
N Line
Color NX4
Dark Knight
Vaya gozada de coche, yo lo tengo pelado de equipamiento, pero es que en diciembre estaban muy caros los phev, pasaban de los 40 mil €. Bueno, todos estaban muy caros y decían que iban a subir en enero.
Buah pues la verdad que no tienen nada que ver para que engañarse está guapísimo tanto por fuera como por dentro
 

DanielSan

Forero Activo
Ubicación
Ciudad Real
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
N Line
Color NX4
Dark Knight
Enhorabuena, yo estoy esperando....me da a mí que se va para primeros de abril por la semana santa, ojalá me llamen antes del miércoles!

A disfrutarlo compi, es precioso.
No si yo me e tirado a lo tonto esperando 1 mes al final,pero la espera mereció la pena jajajajaja ya lo verás...
 

DanielSan

Forero Activo
Ubicación
Ciudad Real
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
N Line
Color NX4
Dark Knight
Enhorabuena, como el anterior usuario yo también estoy esperándolo para la próxima semana, por cierto el mío es exactamente igual al tuyo @DanielSan . Una pregunta que no me ha sabido contestar el comercial, cuantos botones tiene tu mando a distancia? 3 o 4?
El mio es el N Line 1.6 150CV 48V, y tiene 3 botones, abrir cerrar y maleteroo. Ya verás que gozada de vehículo
 

DanielSan

Forero Activo
Ubicación
Ciudad Real
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
N Line
Color NX4
Dark Knight
Ayer estaba parado en un stop y pasa un compañero con un Tucson normal nose cual sería y se quedó alucinado mirando el mío jajajajaja hay mucho cambio por fuera.
 

jfer

Forero Activo
Ubicación
Ciudad Real
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
N Line
Disfrútalo. Enhorabuena por el cambio de última hora.
Yo he tenido que devolver una unidad Maxx con fallos en el climatizador y que no saben solucionar [ se vuelve loco de noche o en condiciones de poca luz ]. Desde septiembre de 2023 multitud de unidades Maxx con el fallo. Lo he cambiado por un Nline con distinta configuración de sofware y otras historias y que no presenta el fallo. Esta por llegarme en el color shadow grey.
Me alegra leer vuestros comentarios, haber si se me pasa el disgusto cuando lo vea jajaja.
 

DanielSan

Forero Activo
Ubicación
Ciudad Real
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
N Line
Color NX4
Dark Knight
Disfrútalo. Enhorabuena por el cambio de última hora.
Yo he tenido que devolver una unidad Maxx con fallos en el climatizador y que no saben solucionar [ se vuelve loco de noche o en condiciones de poca luz ]. Desde septiembre de 2023 multitud de unidades Maxx con el fallo. Lo he cambiado por un Nline con distinta configuración de sofware y otras historias y que no presenta el fallo. Esta por llegarme en el color shadow grey.
Me alegra leer vuestros comentarios, haber si se me pasa el disgusto cuando lo vea jajaja.
Yo creo que si se t pasará el disgusto, ya nos contarás jajajajajaja
 
Arriba