Pues en tu concesionario... no debe ser un repuesto caro.Buenas..donde podria comprar el portabombilla de la matricula? Le puse unas bombillas muy potentes y se ha quemado el plastico....y no encuentro nada
Pues en tu concesionario... no debe ser un repuesto caro.Buenas..donde podria comprar el portabombilla de la matricula? Le puse unas bombillas muy potentes y se ha quemado el plastico....y no encuentro nada
Cito lo posteado en otro tema cambio de luces cruce a led , que no he tenido respuestas.Buenos dias , he seguido varios temas sobre el cambio a led y pues me anime y lo hice , antes de encender el coche todo perfecto , pero luego , tras unos 15 seg aprox se apaga el lado izquierdo , y al reintentar encender solo parpadea y no va..(no me da error en el tablero de instrumentos) el dilema entonces alguna marca en especial o necesito un cancelador de falla?
en mi opinión, las mejores lámparas led portaplacas que he tenido; al ser una matriz de led, la iluminación es homogénea a todo lo largo y ancho de la carcasaRecién pedí estas lámparas ebay.com/itm/Fits-Hyundai-Tucson-2015-2016-2017-2018-White-Error-Free-Led-License-Plate-Light/254429594336?fits=Model%3ATucson%7CMake%3AHyundai&hash=item3b3d2f82e0:g:I5IAAOSwXetd10Ld, se me hicieron interesantes, ya comentaré el resultado una vez que me lleguen y estén instaladas
Para engañar al coche lo que hacen es poner una resistencia que consume lo que no consume el led y ya está, tienes una luz blanca y bonita, pero sigues consumiendo lo mismo lo que, desde mi punto de vista, y respetando gustos, es una tontería.Hay ciertos coches que detectan si una bombilla se ha fundido por la potencia que consume. El led al consumir mucho menos,a veces da error pensando que la bombilla está fundida. No se que es lo que hace para engañar al coche, pero CANBUS significa eso, es el circuito o protocolo que utiliza el coche para comunicarse internamente.
Tal vez sea cuestión de reconfigurar algún valor en el código de comunicación CANBUS; en tanto, la solución de instalar una resistencia para tener mas carga en el circuito es lo que hay que hacer, como bien lo comentas. En mi opinión, vale la pena, ya que el rendimiento de una lámpara led de calidad supera con creces el de una lámpara de halógeno.Para engañar al coche lo que hacen es poner una resistencia que consume lo que no consume el led y ya está, tienes una luz blanca y bonita, pero sigues consumiendo lo mismo lo que, desde mi punto de vista, y respetando gustos, es una tontería.