Cambio bombillas cruce o carretera

MARKITOS

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ara Blue
Y precio ,para tener referencias
 

jordihuso

Forero Habitual
Ubicación
barcelona
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno 4x4
Color TL
Polar White
salen a 75€, se que son algo caras però se que son OK.

mas que nada que en estas que vende el Chico son con las bombillas y los balastros Buenos y aparte te incluye los can bus para que no den fallo, habiamos probado otras que decian que iban incluidos en los balastros y despues no era asi y daban fallo, de todas maneres ya pondre fotos cuando esten puestas y luego hare una foto del antes y depues para que veais la diferencia, es una pasada la iluminacion que dan, mas luz que las leds que yo llevo.
 
Última edición por un moderador:

dmorisg

Forero Activo
Ubicación
Gijón
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
ese kit de xenon hay que homologarlo o algo¿? o es ponerlo sin mas

Estamos ansiosos por ver los resultados!!!
 

jordihuso

Forero Habitual
Ubicación
barcelona
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno 4x4
Color TL
Polar White
se monta sin mas, si quieres homologar hay que aconseguir la factura de instalacion de un taller, però con lo poco que se tarda en pmontar y desmuntar, de aquí 4 años que tanga que pasar la ITV no sale a cuenta.
 

luisarboli74

Forero Activo
Ubicación
Chiclana de la frontera (Cádiz)
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Ara Blue
A mi me acaban de regalar estas para que las pruebe...dice que no estan pintadas de azul como la mayoria y que van con gas y son mejores...no se...ya os contare porque de momento mi mujer me deja cambiarlas...jajaja!tmp_12489-20160323_1348422067177373.jpg
 

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Hay un video en el foro donde un extranjero pone unas H7 HID, pero no tienen esa forma, parecen normales sólo que llevan el cacharro ese por fuera.
La forma de la bombilla de tu foto es un cilindro, que diferencia hay entre ambas?
De todas formas, leí por ahí que la óptica del Tucson para largas o carretera es muy pobre, no hay diferencia entre activarlas o no con los LEDs aún cambiando la bombilla.
 

tineztin

Forero Novato

jordihuso

Forero Habitual
Ubicación
barcelona
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno 4x4
Color TL
Polar White
Los cilindros que dices son los envases donde va la bombilla, y el tema de las de amazon es que todo lo que sea pasar de 6000k es la luz más azul en vez de blanca.
 

jordihuso

Forero Habitual
Ubicación
barcelona
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno 4x4
Color TL
Polar White
A parte es eso que las luces más azuladas no se pueden homologar.
 

tineztin

Forero Novato
Buenas, lo se, no se pueden homologar..! Tampoco puedo hacerme un certificado yo mismo :(
En la página misma de Amazon seleccionas si quieres de 6.000k, 8.000k o 10.000k
 

jordihuso

Forero Habitual
Ubicación
barcelona
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno 4x4
Color TL
Polar White
En una de las fotos que he colgado salen las intensidades de color y la de 3000k suele ser para antinieblas y a partir de ahí hasta las 6000k para cruce o carretera.
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
@jordihuso ¿Qué watios tienen las largas? Fotos cuando las montes!!!
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
Son las mismas para largas que para cortas, así que deberían ser iguales, lo único que cambia es la óptica y el ángulo que tienen en el faro.
La cuestión es si son de 55w o tiran a 100w. Soy un pelín reticente a meterle 100w. :unsure:
 

Javicm83

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Si te paran con esos Xenón que se ve a lo lejos que deslumbran la multa es de 600€. Yo me lo pensaría porque a parte vas jodiendo a los demás.
 

jordihuso

Forero Habitual
Ubicación
barcelona
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno 4x4
Color TL
Polar White
Son de 35w que consumen menos y son más suaves, y javicm83 no hace falta ir deslumbran do hace tiempo como he dicho que llevamos montando en nuestros coches este tipo de luces y una vez montadas las bajas de altura desde adentró
 

Javicm83

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Son de 35w que consumen menos y son más suaves, y javicm83 no hace falta ir deslumbran do hace tiempo como he dicho que llevamos montando en nuestros coches este tipo de luces y una vez montadas las bajas de altura desde adentró
Hace unos años las monte y por más que las bajaras deslumbraban igualmente, es más me pararon los mossos por ese motivo al poco de montarlas y me hicieron abrir el capo. Me libre de la multa por los pelos.

Aparte como se tenga un problema eléctrico de cualquier tipo en la Hyundai tendrán excusas para lavarse las manos.
Pero cada uno es libre de decidir
 
Arriba