antonio sori
Forero Novato
- Motor NX4
- 1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
- Versión NX4
- Tecno Sky
- Color NX4
- Amazon Grey
- Motor TL
- 1.6 TGDI 177 CV
- Versión TL
- Tecno Aut. 4x4
Hola a todos.
Os explico mi periplo con este coche (Tucson PHEV 265cv 1600) desde que lo compre hace mas de dos años cuando llevo bastantes km. (entre 50 y 400 según le da)
y generalmente donde lo notas es por autopista dejan de entrar la 5ª y 6ª según le da, pues igual 200 o 300 km. los cuales vas entre 4 y 5000 revoluciones, aunque le pongas la 6ª manual el la quita y pone 4ª da igual que tenga batería cargada que no, en la ultima vez he descubierto que en modo esport pongo la 6ª de modo manual y ahí si la mantiene. Hace unos meses reventó el cambio de marchas y me cambiaron el cambio y el motor eléctrico pero eso fue un defecto del cambio me dijeron, el fallo del cambio sigue igual llevo como unas 7 u 8 veces de llevarlo al servicio, desde que lo compre le han hecho no se cuantas actualizaciones para quitar el fallo y nada de nada, ahora lo he dejado diez días en el taller y me llaman que vaya a buscarlo y atención a lo que me dicen hoy 30/1
ES NORMAL que cuando el coche tiene poca batería no entren esas dos marchas por tanto no tiene avería (eso me dicen desde la central de garantías) como podéis imaginar lo primero que les he preguntado es si tenia cara de tonto, para ser sincero en el servicio se ha portado bien y el jefe de taller piensa como yo pero el coche sigue fallando
QUE HAGO!!!
Os explico mi periplo con este coche (Tucson PHEV 265cv 1600) desde que lo compre hace mas de dos años cuando llevo bastantes km. (entre 50 y 400 según le da)
y generalmente donde lo notas es por autopista dejan de entrar la 5ª y 6ª según le da, pues igual 200 o 300 km. los cuales vas entre 4 y 5000 revoluciones, aunque le pongas la 6ª manual el la quita y pone 4ª da igual que tenga batería cargada que no, en la ultima vez he descubierto que en modo esport pongo la 6ª de modo manual y ahí si la mantiene. Hace unos meses reventó el cambio de marchas y me cambiaron el cambio y el motor eléctrico pero eso fue un defecto del cambio me dijeron, el fallo del cambio sigue igual llevo como unas 7 u 8 veces de llevarlo al servicio, desde que lo compre le han hecho no se cuantas actualizaciones para quitar el fallo y nada de nada, ahora lo he dejado diez días en el taller y me llaman que vaya a buscarlo y atención a lo que me dicen hoy 30/1
ES NORMAL que cuando el coche tiene poca batería no entren esas dos marchas por tanto no tiene avería (eso me dicen desde la central de garantías) como podéis imaginar lo primero que les he preguntado es si tenia cara de tonto, para ser sincero en el servicio se ha portado bien y el jefe de taller piensa como yo pero el coche sigue fallando
QUE HAGO!!!