Cambiar equipo de radio flotante

smgo1971

Forero Activo
Ubicación
Gran Canaria
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style
Color TL
Platinum Silver
Hola a tod@s, os pongo una foto del equipo que trae mi coche que es el new Tucson 2019 para que se pueda compartir información si has decidido quitarlo y montar otro. Mi intención es cambiarlo ya que lo veo muy simple (viene sin navegador entre otros) y además muy capado de fábrica. Si ya lo has cambiado o tienes intención de hacerlo te agradeceria contases detalles de lo que has hecho o qué tienes planeado hacer. He visto unas cuantas en Aliexpress pero no se decidirme por una en concreto.Saludos
 

Adjuntos

Última edición:

smgo1971

Forero Activo
Ubicación
Gran Canaria
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style
Color TL
Platinum Silver
Hola a tod@s, os pongo una foto del equipo que trae mi coche que es el new Tucson 2019 para que se pueda compartir información si has decidido quitarlo y montar otro. Mi intención es cambiarlo ya que lo veo muy simple (viene sin navegador entre otros) y además muy capado de fábrica. Si ya lo has cambiado o tienes intención de hacerlo te agradeceria contases detalles de lo que has hecho o qué tienes planeado hacer. He visto unas cuantas en Aliexpress pero no se decidirme por una en concreto.Saludos
Alguien que pueda contar su experiencia con el cambio de este equipo? Gracias
 

Pedroga

Forero Novato
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Stellar Blue
Buenas tarde smgo1971, según pones en tu perfil el modelo que tienes es el style? creo que está por encima del modelo Tecno que es el que yo tengo y el mio trae navegador de serie. Si puedes mira por youtube a ver si encuentras algo sobre el cambio del equipo de audio del modelo 2020, creo que algo hay.
Saludos!!
 

smgo1971

Forero Activo
Ubicación
Gran Canaria
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style
Color TL
Platinum Silver
Buenas tarde smgo1971, según pones en tu perfil el modelo que tienes es el style? creo que está por encima del modelo Tecno que es el que yo tengo y el mio trae navegador de serie. Si puedes mira por youtube a ver si encuentras algo sobre el cambio del equipo de audio del modelo 2020, creo que algo hay.
Saludos!!
Muchas gracias Pedroga! Ya había visto el vídeo de tu enlace. No creo que me falte un vídeo por ver. Si, el mío es el Style ( versión Canaria que puede diferir con los modelos de península) pero me vino con un multimedia muy básico. Ya me viene de camino uno que compré en AliExpress más funcional y más potente. Cuando lo haya instalado prometo fotos. Gracias por tu interés! Saludos
 
Arriba