Buenos días,nuevo propietario de Tucson tgdi 1.6 150 cv 48v tecno negro

jj70

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Phantom Black
Por cierto,mi modelo es el 1.6tgdi 150cv 48v tecno 2c,alguien me dijo en el foro que también lleva tres modos de conducción,eco,normal y sport,me lo podéis confirmar? Gracias
 

pedro1973

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Polar White
Por cierto,mi modelo es el 1.6tgdi 150cv 48v tecno 2c,alguien me dijo en el foro que también lleva tres modos de conducción,eco,normal y sport,me lo podéis confirmar? Gracias
Yo tengo ese modelo y te lo confirmo que lleva esos tres modos de conducción eco,normal y sport
 

jj70

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Phantom Black
Gracias Pedro,ya tienes el coche? Te preguntaría mil cosas sobre el mismo pero no quiero molestar.Solo contestame cuando puedas a si ha superado tus expectativas o no? Y qué es lo que menos y más te gusta del mismo? Si puedes y quieres contestar claro jeje.Que ganas de tener el mío puff
 

jj70

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Phantom Black
Estoy además un poco liado,alguien me podría enviar un enlace dónde ponga el equipamiento completo del 1.6 tgdi 150cv 48 v tecno que es mi modelo? Es que lo de los modos de conducción ni lo del sensor de ángulo muerto sabía que lo tenía.Gracias
 

pedro1973

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Polar White
Gracias Pedro,ya tienes el coche? Te preguntaría mil cosas sobre el mismo pero no quiero molestar.Solo contestame cuando puedas a si ha superado tus expectativas o no? Y qué es lo que menos y más te gusta del mismo? Si puedes y quieres contestar claro jeje.Que ganas de tener el mío puff
De momento estoy encantado con el ,si a superado mis expectativas, además por ahí por donde vas llama la atencion,de momento solo llevo 680km, la única pega te diría el consumo un poco alto pero se entiende que con el peso que tiene y lo voluminoso que es y un gasolina supongo es un consumo más o menos normal
 

pedro1973

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Polar White
Estoy además un poco liado,alguien me podría enviar un enlace dónde ponga el equipamiento completo del 1.6 tgdi 150cv 48 v tecno que es mi modelo? Es que lo de los modos de conducción ni lo del sensor de ángulo muerto sabía que lo tenía.Gracias
Aquí te mando la equipación que me dieron en el concesionario, no se si se puede leer bien
 

Adjuntos

Octavius

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Dark Knight
En la séptima fila de la equipación que manda "pedro1973" pone que ese modelo y acabado Tecno 2C lleva "Conductos interiores de ventilación en segunda fila de asientos" y no sé si se refiere a los que van (o deberían ir) en la parte trasera del puente entre los dos asientos delanteros por encima de los puertos USB. Mi coche también es 1.6tgdi 150cv 48v automático Tecno 2c y ayer fui ya a verlo al concesionario y no lleva esos conductos de ventilación.
Quien tenga este mismo modelo, ¿podría, por favor, confirmármelo? Me lo entregan pasado mañana viernes por la tarde y me gustaría saberlo antes por si tengo que hacer alguna reclamación en el concesionario.
Muchas gracias.
 

jmpmsusi

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
Hola Ocatavius,
los "Conductos interiores de ventilación en segunda fila de asientos" son los dos que hay debajo de los asientos del conductor y copiloto.
lo que tu dices de salidas de aire en la consola central es lo que Hyundai llama "Climatización TRIZONA" y eso solo lo trae el STYLE.

un saludo
 

jj70

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Phantom Black
Aquí te mando la equipación que me dieron en el concesionario, no se si se puede leer bien
Muchísimas gracias Pedro,creo que es un equipamiento muy completo,tampoco sabía que incluía red de sujeción de carga? Separa maletero de asientos traseros? No se cómo es.
 

jj70

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Phantom Black
De momento estoy encantado con el ,si a superado mis expectativas, además por ahí por donde vas llama la atencion,de momento solo llevo 680km, la única pega te diría el consumo un poco alto pero se entiende que con el peso que tiene y lo voluminoso que es y un gasolina supongo es un consumo más o menos normal
Que maravilla,lo del consumo lo suponía,y más en mi caso que lo utilizaré sobre todo en el pueblo y más ahora con la restricción perimetral,pero bueno," sarna con gusto....".Gracias Pedro
 

Octavius

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Dark Knight
Ok, muchas gracias, "jmpmsusi".
Saludos
 

D_Andalucia

Forero Experto
Ubicación
Jerez de la Frontera
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Polar White
Que maravilla,lo del consumo lo suponía,y más en mi caso que lo utilizaré sobre todo en el pueblo y más ahora con la restricción perimetral,pero bueno," sarna con gusto....".Gracias Pedro
De momento estoy encantado con el ,si a superado mis expectativas, además por ahí por donde vas llama la atencion,de momento solo llevo 680km, la única pega te diría el consumo un poco alto pero se entiende que con el peso que tiene y lo voluminoso que es y un gasolina supongo es un consumo más o menos normal
Chicos tened en cuenta que cuando el coche se suelte y tenga algunos kms el consumo bajará algo por norma en general le pasa a todos los coches.
 
Última edición:

jj70

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Phantom Black
Siento repetirme,pero alguno que tenga la red de sujeción de carga que por lo que veo entra dentro del equipamiento del 1,6 tgdi 150cv 48 v tecno podría mostrarla si la tiene colocada? Gracias
 
Arriba