Bueno señores a sido un placer estar en este foro

371586

Forero Activo
Hola, me despido de todos vosotros porqué como sabéis entregué el tucson por un problema de espacio del asiento adaptado para mi mujer.
Ya tengo el nuevo coche y dentro de 10 días lo llevó para adaptarle el asiento que si entra bien en este nuevo vehiculo, es un kadjar.

Se pierden cosas pero se ganan otras y nada más, tengo todos los accesorios en venta pero los pondré en walapop o como se llamé.

Os dejo una imagen del coche y hasta siempre.



Birras
 

Jalymalaga

Forero Novato
Ubicación
Malaga
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Suerte, y hasta otra, cuando pongas los accesorios avisa gracias!
 

sam77

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Ara Blue
Que tengas mucha suerte con el Renault y a disfrutar del nuevo coche. Ha sido un placer!
 

Rciru

Forero Activo
Ubicación
Ibi( Alicante)
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Link
Color TL
Phantom Black
Un placer de mi parte y a disfrutar del coche nuevo. Un saludo :thumbsup:

BIRRAS
 

Juancar38

Forero Experto
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Hola, me despido de todos vosotros porqué como sabéis entregué el tucson por un problema de espacio del asiento adaptado para mi mujer.
Ya tengo el nuevo coche y dentro de 10 días lo llevó para adaptarle el asiento que si entra bien en este nuevo vehiculo, es un kadjar.

Se pierden cosas pero se ganan otras y nada más, tengo todos los accesorios en venta pero los pondré en walapop o como se llamé.

Os dejo una imagen del coche y hasta siempre.



Birras
Suerte Jumangi!!!! Y a disfrutar del nuevo coche!!
 

Tigar

Forero Activo
Ubicación
Bizkaia
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Link
Color TL
Micron Grey
Te deseo lo mejor con el nuevo coche. Ha sido un placer tenerte por aquí.
 

Kostadin

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Hola, me despido de todos vosotros porqué como sabéis entregué el tucson por un problema de espacio del asiento adaptado para mi mujer.
Ya tengo el nuevo coche y dentro de 10 días lo llevó para adaptarle el asiento que si entra bien en este nuevo vehiculo, es un kadjar.

Se pierden cosas pero se ganan otras y nada más, tengo todos los accesorios en venta pero los pondré en walapop o como se llamé.

Os dejo una imagen del coche y hasta siempre.



Birras
Que espacio es, y en que aciento, es que no entiendo? Para mirar el mio si lo tiene ! Gracias.
 

371586

Forero Activo
El asiento lo tengo ahora falta volver a ponerlo, es eléctrico para poder subir y bajar a mi mujer del coche.
Con esté video lo entenderéis todos.

 

Kostadin

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
El asiento lo tengo ahora falta volver a ponerlo, es eléctrico para poder subir y bajar a mi mujer del coche.
Con esté video lo entenderéis todos.

Aaahh vale vale, es de este tipo. Ya entiendo. Gracias.
 

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
Encantado de tenerte en el foro. A disfrutar del nuevo bicho. ;)
 
Arriba