Buenasss posible futuro propietario

Trébol4

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Amazon Grey
Hola a tod@s. Mi nombre es Javier. Estoy en el foro, para ver que se "cuece". Los pros y los contras del Tucson. Es un coche que me encaja, pero.... Hyundai la cago conmigo en un i20. Desde el servicio de venta, post venta y SAC de Hyundai. Con esto, no empiezo criticando al coche, solo os cuento mi experiencia, y a pesar de todo, volvería con la marca. Un saludo y os voy leyendo. Gracias por acogerme.
 
Última edición:

jarias371

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Hola a tod@s. Mi nombre es Javier. Estoy en el foro, para ver que se "cuece". Los pros y los contras del Tucson. Es un coche que me encaja, pero.... Hyundai la cago conmigo en un i20. Desde el servicio de venta, post venta y SAC de Hyundai. Con esto, no empiezo criticando al coche, solo os cuento mi experiencia, y a pesar de todo, volvería con la marca. Un saludo y os voy leyendo. Gracias por acogerme.
Se puede saber que precios estas barajando otro compi del foro tambien esta en proceso de compra, para saber por donde se estan moviendo
 

Marta_vlc

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Color NX4
Amazon Grey
Hola a tod@s. Mi nombre es Javier. Estoy en el foro, para ver que se "cuece". Los pros y los contras del Tucson. Es un coche que me encaja, pero.... Hyundai la cago conmigo en un i20. Desde el servicio de venta, post venta y SAC de Hyundai. Con esto, no empiezo criticando al coche, solo os cuento mi experiencia, y a pesar de todo, volvería con la marca. Un saludo y os voy leyendo. Gracias por acogerme.
Yo por lo q leo por ahí, salvo excepciones, en todas las marcas cuecen habas. Ya es cuestión de suerte, los profesionales que te toquen, la unidad que te salga.. Puedes tener buenas o malas experiencias en todas las marcas..
 

obelix69

Forero Activo
Ubicación
Rivas
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Dark Knight
Bienvenido al foro compi, yo ya llevo un año con mi bestia y ningún problema( toquemos madera) pero he leído de compis del foro q si tienen problemas, es como dice Marta todo es cuestión suerte, espero q no te falte. Un saludo
 

Trébol4

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Amazon Grey
Se puede saber que precios estas barajando otro compi del foro tambien esta en proceso de compra, para saber por donde se estan moviendo
Buenos días. Perdona la tardanza, entre el curro y ver "confesionarios", no me da la vida. De momento lo encontré a 41.000 al contado. De Madrid me recorrí casi todos a excepción donde me compré el i20, que a está gente no la quiero ver ni en pintura.
Saludoss
 

jarias371

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Buenos días. Perdona la tardanza, entre el curro y ver "confesionarios", no me da la vida. De momento lo encontré a 41.000 al contado. De Madrid me recorrí casi todos a excepción donde me compré el i20, que a está gente no la quiero ver ni en pintura.
Saludoss
Ok Gracias creo que al final el compi lo encontro muy similar 41.300 no se si pudo bajar ese pico
la oferta de 41.300€ al contado, o 39.700€ financiado, con el mantenimiento las dos y unos 450€ en extra
Tu oferta de 41.000 tambien contado no?
 

alex_vm

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Teal
Buenos días. Perdona la tardanza, entre el curro y ver "confesionarios", no me da la vida. De momento lo encontré a 41.000 al contado. De Madrid me recorrí casi todos a excepción donde me compré el i20, que a está gente no la quiero ver ni en pintura.
Saludoss
Podrías citar a quien no quieres ver ni en pintura????
 

Gofremix

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Sunset Red
Ok Gracias creo que al final el compi lo encontro muy similar 41.300 no se si pudo bajar ese pico
la oferta de 41.300€ al contado, o 39.700€ financiado, con el mantenimiento las dos y unos 450€ en extra
Tu oferta de 41.000 tambien contado no?
Buenas!

Creo que te refieres a mis posts, al final se nos quedó en 41k con mantenimiento y los extras, que bueno, no pude bajar más ni rascar nada, esta complicado parece... ayer lo probamos y en principio muy bien, yo me siento raro pasando de un león manual a esto jaja, pero la sensación muy buena la verdad, durante esta semana me lo darán, faltaba matricular y poner los extras, que hasta que no estén todos, no iré a recogerlo jaja
 

Gofremix

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Sunset Red
Yo lo pillé por 39000 al contado
Pues me la habrá colado la comercial entonces... aun que entre mantenimiento y los extras llega a esos 41k pero bueno :unsure: ya lo tengo matriculado estamos a la espera de que pongan todos los accesorios para recogerlo :)
 

Trébol4

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Amazon Grey
Buenos días. Deciros que ya tengo hace 15 días mi Tucson y es espectacular. Llevo con el 2.000kms.Muy suave (vengo de un diésel). Seguro...en fin de momento fenomenal. La manía que le cogí a Hyundai ha desaparecido, espero que siga así.
Ahh el modelo.. 1.6 Hev Tecno sky.
Un saludo. IMG_20230906_071741.jpg
 

Trébol4

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Amazon Grey
Podrías citar a quien no quieres ver ni en pintura????
No merece la pena, no les voy a dar ni un minuto de gloria. También te digo que es suerte. Estoy leyendo comentarios de un concesionario el cual la gente se queja. A mi con ellos la compra y entrega fenomenal. En cambio por ahí en otros comentarios sale mi innombrable y la gente habla bien. En fin.... Saluditos
Se me olvidaba soy de Madrid, por si quieres hacer un CSI
 

Carher

Forero Habitual
Ubicación
Vilanova i la Geltrú
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Enhorabuena, muy guapo si señor, que lo disfrutes con salud, lo de los concesionarioss es un problema de hyundai, no estan a la altura de lo que venden y el departamento de atención al cliente de la marca tampoco, por ello hay que tener suerte
 

jarias371

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Buenos días. Deciros que ya tengo hace 15 días mi Tucson y es espectacular. Llevo con el 2.000kms.Muy suave (vengo de un diésel). Seguro...en fin de momento fenomenal. La manía que le cogí a Hyundai ha desaparecido, espero que siga así.
Ahh el modelo.. 1.6 Hev Tecno sky.
Un saludo. Ver el archivo adjunto 21349
Precioso disfrutalo!!!!
 
Arriba