Buenas tardes llena de ilusión por mi Tucson

Jul59

Forero Activo
Ubicación
Soto del Real (Madrid)
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Buenas tardes.
Me presento. Me llamo Julio y ya he dado la señal para un Tucson híbrido 230cv modelo Style. Ahora todos son dudas, pero seguro que encuentro en vosotros esa información inquietante que necesito conocer. Un abrazote desde Madrid y gracias, muchas gracias
 

obelix69

Forero Activo
Ubicación
Rivas
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Dark Knight
Bienvenido al foro compi, ya lo tienes o estás en espera?? Si estás en espera cuando lo tengas nos lo presentas con unas fotitos de la bestia, q lo disfrutes
 

Jul59

Forero Activo
Ubicación
Soto del Real (Madrid)
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Gracias por tu bienvenida.

Estoy a la espera.
Di una señal hace 10 días y aún no me han informado de cuando el coche llega a Tarragona.
También me dijeron que cuando llegara y pasara los procesos de Aduana y Certificaciones lo podía pagar para que me llegara antes, cosa que me extraña un poco.
He visto que hoy día 30 atracaba un barco con vehículos.
Ya pondré fotos, descuida. Jejeje

Un saludo
 

obelix69

Forero Activo
Ubicación
Rivas
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Dark Knight
Venga pues aver si hay suerte y viene el tuyo, y lo de pagarlo para q te llegue antes me parece un poco raro, a mí no me dieron esa opción, también te digo q esto ya hace un año q lo tengo es el acabado Maxxxxx con alguna mejora, te va a encantar
 

Tomassio

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Teal
Buenas tardes.
Me presento. Me llamo Julio y ya he dado la señal para un Tucson híbrido 230cv modelo Style. Ahora todos son dudas, pero seguro que encuentro en vosotros esa información inquietante que necesito conocer. Un abrazote desde Madrid y gracias, muchas gracias
Bienvenido al foro. Esperamos fotos cuando te llegue ese maquinón. Seguro que lo vas a disfrutar muchísimo.
 

jarias371

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Gracias por tu bienvenida.

Estoy a la espera.
Di una señal hace 10 días y aún no me han informado de cuando el coche llega a Tarragona.
También me dijeron que cuando llegara y pasara los procesos de Aduana y Certificaciones lo podía pagar para que me llegara antes, cosa que me extraña un poco.
He visto que hoy día 30 atracaba un barco con vehículos.
Ya pondré fotos, descuida. Jejeje

Un saludo
Bienvenido
Lo de pagarlo antes es un táctica que utilizan para con ese dinero adelantar ellos el pago a Hyundai o hacer uso para beneficio suyo para otras operaciones. te aseguro que te va a tardar lo mismo adelantes o no adelantes, un mes y medio desde que este en Tarragona si todo va bien, lo suyo es dejar solo la señal, comprobar que es el coche que quieres cuando llegue al concesionario y pagar el resto cuando lo hayas visto y quede la entrega y matriculación, en que concesionario lo has comprado?
 

Chuchi.A

Forero Habitual
Ubicación
Cantabria
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
Bienvenido, lo de matrícular antes de llegar para adelantar no te sirve de nada el compañero @jarias371 tiene razón, yo caí en la trampa y me matricularon... Desde que di la señal tardo un mes y unos días y estaba en la campa de Tarragona... Señal 22 de marzo, matriculado el 30 de marzo y recibido el 27 de abril...
 

Jul59

Forero Activo
Ubicación
Soto del Real (Madrid)
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Bienvenido, lo de matrícular antes de llegar para adelantar no te sirve de nada el compañero @jarias371 tiene razón, yo caí en la trampa y me matricularon... Desde que di la señal tardo un mes y unos días y estaba en la campa de Tarragona... Señal 22 de marzo, matriculado el 30 de marzo y recibido el 27 de abril...
Muchas gracias tb a ti. Lo que dices tiene mucho sentido. Está claro que adelantar dinero en este o en cualquier otro campo, solo ha de traerte problemas. Aunque lo tenía claro, ahora habéis reforzado mi idea sobre el asunto. Gracias y un abrazote
 

Jul59

Forero Activo
Ubicación
Soto del Real (Madrid)
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Bienvenido
Lo de pagarlo antes es un táctica que utilizan para con ese dinero adelantar ellos el pago a Hyundai o hacer uso para beneficio suyo para otras operaciones. te aseguro que te va a tardar lo mismo adelantes o no adelantes, un mes y medio desde que este en Tarragona si todo va bien, lo suyo es dejar solo la señal, comprobar que es el coche que quieres cuando llegue al concesionario y pagar el resto cuando lo hayas visto y quede la entrega y matriculación, en que concesionario lo has comprado?
Completamente de acuerdo. Gracias por tu coherencia. Un abrazote
 

ANCARO58

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Amazon Grey
Bienvenido...
A mi me pidieron la señal y luego me dijeron que lo pagara para así garantizar que llegara antes y tardo un mes mas.
Era de Km. 0 y estaba en Madrid (Central de Hyundai) y lo trasladaron hasta Cáceres.
Te puedo asegurar, que de nada sirvió el pago, llego cuando tuvo que llegar y punto.
 

jarias371

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Bienvenido...
A mi me pidieron la señal y luego me dijeron que lo pagara para así garantizar que llegara antes y tardo un mes mas.
Era de Km. 0 y estaba en Madrid (Central de Hyundai) y lo trasladaron hasta Cáceres.
Te puedo asegurar, que de nada sirvió el pago, llego cuando tuvo que llegar y punto.
Es una mala practica por parte de los comerciales, que saben que los que estamos en proceso de compra estamos ilusionados y se valen de eso
Nos comemos los muñones por tenerlo cuanto antes
 

Pkdos

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Teal
Gracias por tu bienvenida.

Estoy a la espera.
Di una señal hace 10 días y aún no me han informado de cuando el coche llega a Tarragona.
También me dijeron que cuando llegara y pasara los procesos de Aduana y Certificaciones lo podía pagar para que me llegara antes, cosa que me extraña un poco.
He visto que hoy día 30 atracaba un barco con vehículos.
Ya pondré fotos, descuida. Jejeje

Un saludo
Con un poco que revises el foro veras lo que les ha ocurrido a la inmensa mayoría que ha pagado antes. Ni se te ocurra pagar el coche hasta que no lo veas en el concesionario, revísalo, mira que coincide todo con lo que has pedido y si está correcto entonces lo pagas y que lo matriculen. Creo que después de esperar a que llegue, un par de días mas en matriculación podrás aguantarlos.
 

Pedrito.

Forero Habitual
Ubicación
Torrejón de Ardoz
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Phantom Black
A mi me dijeron lo mismo que lo pagará y asi llegaría antes, yo le dije a la comercial que hasta que el coche no estuviera aquí no pagaba, solo di una señal para reservarlo y lo pague dos días antes de dármelo.
Son unos listos encima que no te quieren regalar na de na, quieren que sueltes la pasta antes, todos deberíamos hacer lo mismo ya veríamos como la espera sería menor, porque una vez que pagas ellos ya no tienen prisa.
 
Última edición:

Pedrito.

Forero Habitual
Ubicación
Torrejón de Ardoz
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Phantom Black
Lo digo tb porque habido compañeros que antes de su entrega Ya lo tenían matriculados, a mi por ejemplo me lo entregaron el 20 de enero y compis con la misma matrícula y numeración más baja se los han entregado más tarde que a mí, son unos getas. Siento los tochos pero es que me indignan coño
 

ANCARO58

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Amazon Grey
Y yo me pregunto... No existe la posibilidad de que responsables de Hyundai se enteren de lo que se dice en nuestro foro sobre estas cuestiones?
En cuanto a la matriculación teneis razón, gente que lo compra despues, llevan matricula anterior a otros que se compran posteriormente.
Y ello como es posible? os preguntareis... pues muy facil; he visto una campa de coches que han matriculado para no perder los incentivos de venta y conforme se compra uno con igual caracteristica, te suelta el suyo, y eso no esta bien porque esos llevan la denominacion de KM 0.
 
Arriba