Borrar errores de centralita ODB

zomwarz

Forero Novato
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Hola a todos, una pregunta:

¿Alguien ha conseguido borrar los errores de centralita?

Lo he intentado con todo, con Torque, Carly, iCar pro, etc. Y 6 conectores de 2€ a 170€ del taller

Me salieron unos errores al llevarlo a la revisión anual, fallo de dos calentadores y la pinza de freno eléctrica trasera izquierda.me cobraban 1200€ así que compre los calentadores y el motor de la pinza izquierda por 60€ todo y los cambié yo con mucha calma. Efectivamente al comprobar los calentadores después de quitarlos estaban quemados. Pero claro me gustaría borrar los errores porque el mantenimiento se lo prefiero hacer yo. Aunque salen inactivos (ya están solucionados) no consigo borrarlos.


¿Alguien sabe cómo?

Gracias
 

jarias371

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Hola a todos, una pregunta:

¿Alguien ha conseguido borrar los errores de centralita?

Lo he intentado con todo, con Torque, Carly, iCar pro, etc. Y 6 conectores de 2€ a 170€ del taller

Me salieron unos errores al llevarlo a la revisión anual, fallo de dos calentadores y la pinza de freno eléctrica trasera izquierda.me cobraban 1200€ así que compre los calentadores y el motor de la pinza izquierda por 60€ todo y los cambié yo con mucha calma. Efectivamente al comprobar los calentadores después de quitarlos estaban quemados. Pero claro me gustaría borrar los errores porque el mantenimiento se lo prefiero hacer yo. Aunque salen inactivos (ya están solucionados) no consigo borrarlos.


¿Alguien sabe cómo?

Gracias
Por lo que he leido Carly no funciona lo han tenido que devolver
hablan de esta dongle BT Elm327
Hihey OBD2 V2.1 Super Mini Bluetooth OBDII ELM327 Herramienta de escáner de diagnóstico automático para Android Symbian
 

tomayax

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Klass
Prueba con este a ver, muy barato y con pantalla:
En el tucson no lo he probado en el peugeot si y va bien, la perdida no sera muecha si no chuta.
Al abrir aliexpress sale oferta de articulos bien de precio, el parato este esta a 4,99, acabo de hacer captura y la oferta sigue:
Imagen14434234.jpg
 
Arriba