Bombillas led para interiores

Kitonao

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Buenas, voy a participar en este hilo que llevo días mirándolo y ya había hecho mis pruebas de leds en el mío.
Mokolo veo que te lo has trabajado mucho, gracias.
También a los demás compañeros que estáis a tope.

Yo puse estas para las matrículas:

2x T10 W5W 2W 2835 SMD 12 LED Car Canbus Error Free Llights Bulb Lamp White 12V | eBay

Lo que pasa es que una de ellas tiene 1 led que da la luz con tono lila y no me gusta nada, el otro es blanco puro que es lo que ando buscando.
Entonces ahora me he comprado estos para los de delante (lectura mapas), a ver que tal:

Hot Sale T15 W16W 15 LED 5050 SMD Canbus Error Free High Power Car Auto Reverse | eBay

Lo único que quiero es que iluminen y den luz blanca pura, nada de tono azulado o lila en mi caso. Por eso pregunto, ¿vuestras luces dan el tono azulado o es blanco blanco?

Me planteo seriamente la opción del kit de 50€ que sí que es caro pero parece de mas calidad y ajusta perfectamente.

Por cierto, cuidado con los que no tienen la resistencia para CANBUS, ya que tengo un par de w5w led sin esa resisntecia y directamente no se enciende, en la moto me da error de lámpara pero si enciende.

Saludos,
 

Mokolo

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Blanco, pero no todas el mismo blanco....;). Ando haciendo pruebas, pero... es muy difícil obtener el mismo blanco para todas....

Te aconsejo que compres siempre Led Cree, creo que los consejos de Jesús (Creo) son muy buenos, las mejores luces las recomienda el....
 

Kitonao

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Gracias por el consejo. Aún así creo que al final me cogeré el kit ese de 50€ y me olvido de ir haciendo pruebas, porqué entre que compro un par, me llegan, los pruebo, etc... casi que no me sale a cuenta (por tiempo mas que nada).
 

Kitonao

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Buenas,
Me decidí a comprar el kit de All Tucson, está al caer, lo interesante fue el precio, vale 38,90 USD + 10 USD de envío pero para compras superiores a 40 USD el envío sale gratis. Así que compré una chorrada por 3 USD y en total ha salido por 38€, no lo veo tan caro.
Ya pasaré fotos de como quedan, aun que digo yo que quedará igual que en el reportaje americano.

Saludos.
 

Alan984

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Buenas noches,

¿Alguien sabría decirme que medida son las lamparas C10W que lleva el Tucson en el interior y la del maletero? En el manual pone el tipo de bombilla y la potencia, pero no pone la medida.

Saludos.
 

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Buenas noches,

¿Alguien sabría decirme que medida son las lamparas C10W que lleva el Tucson en el interior y la del maletero? En el manual pone el tipo de bombilla y la potencia, pero no pone la medida.

Saludos.
La del maletero y la del techo en la parte de atrás son festoon de 31mm.
Saludos.
 

roccap

Forero Novato
Ubicación
La Coruña
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Thunder Gray
Buenas tardes al final he decidido participar en el hilo pues me interesaba en grado sumo poner led en el interior...aun no comprendo como monta led el Tucson de techo solar y el otro no... bueno el caso es que tengo unas cuantas bombillas led del anterior vehiculo que se las había cambiado todas por led y en el nuevo me parece, un paso atrás. Ayer he mirado antes de encontrar el hilo y he quitado la tapa de las lámparas portamapas
pero.... ¿alguien me puede decir como quitasteis la lámpara?? creo que es de bayoneta, pero mis dedos son como morcillas y no agarran bien la lámpara... supongo que los coreanos tienen los dedos mas pequeños jejeje.
utilizasteis alguna pinza ??? se admiten sugerencias.
saludos
 

bultaco

Forero Habitual
Ubicación
BCN
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Si la policia quiere ver mi matricula no se lo voy a poner facil, la luz suficiente para que sea legal y basta.
 

roccap

Forero Novato
Ubicación
La Coruña
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Thunder Gray
Si la policia quiere ver mi matricula no se lo voy a poner facil, la luz suficiente para que sea legal y basta.
Yo colocaré cuando pueda ( y me digan como quitar) las interiores, en las de la matricula pienso igual, no he tenido una multa pero de ahí a ponérselo fácil y decir.... que bien salió la foto eso no jejeje, aunque hay que reconocer que quedan bien.
 

Alfon79

Forero Activo
Ubicación
Murcia
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Yo colocaré cuando pueda ( y me digan como quitar) las interiores, en las de la matricula pienso igual, no he tenido una multa pero de ahí a ponérselo fácil y decir.... que bien salió la foto eso no jejeje, aunque hay que reconocer que quedan bien.
Hola,
Para acceder a las bombillas interiores de lectura de mapas lo puedes hacer de dos formas:
1- Quitas las tapas transparentes (donde le das para encenderlas manualmente), se quitan haciendo palanca entre la tapa y el marco de plástico. Tienes que llevar cuidado, porque puedes rayar el marco de plástico con el destornillador. Una vez quitadas las tapas ya ves las bombillas, pero verás que hay poco espacio para meter los dedos y poder quitarlas, puedes usar unos alicates de punta fina para quitarlas pero sin hacer mucha presión ya que se puede romper el cristal.
2- (la forma que usé yo) Abres el compartimento del portagafas, verás dos tornillos, los quitas y una vez quitados tienes que tirar de todo el marco de plástico hacia abajo desde la parte más cercana a la luna delantera. Cuando tengas el marco fuera, desconectas el cable del micro del manos libres y el cable que le da corriente a las bombillas de lectura de mapas. Verás dos portalamparas donde están las bombillas a sustituir, se quitan con medio giro. Una vez sustituidas, lo vuelves a montar todo y listo.
Espero que te sirva.
 

184569

Forero Activo
Si la policia quiere ver mi matricula no se lo voy a poner facil, la luz suficiente para que sea legal y basta.
Yo colocaré cuando pueda ( y me digan como quitar) las interiores, en las de la matricula pienso igual, no he tenido una multa pero de ahí a ponérselo fácil y decir.... que bien salió la foto eso no jejeje, aunque hay que reconocer que quedan bien.
Sabéis que los radares llevan flash, que las matrículas son reflectantes y que no hace falta luz ninguna para que se vean perfectamente en las fotos ¿verdad?

"Si la policía quiere ver mi matrícula no se lo voy a poner fácil".

Madre mía lo que hay que leer.
 

bultaco

Forero Habitual
Ubicación
BCN
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Ya se que usan flash y que las matriculas son reflectantes, etc... etc... es un decir lo de no poner las cosas faciles.
Que quedan guais no lo niego.
Pero continuo con la teoria de no poner las cosas faciles y si se manchan de barro... ui! lo siento agente... no lo habia visto... jajajaja ;)

No os lo tomeis mal.
 

Juancar38

Forero Experto
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Ya se que usan flash y que las matriculas son reflectantes, etc... etc... es un decir lo de no poner las cosas faciles.
Que quedan guais no lo niego.
Pero continuo con la teoria de no poner las cosas faciles y si se manchan de barro... ui! lo siento agente... no lo habia visto... jajajaja ;)

No os lo tomeis mal.
No te lo tomes a mal bultaco, pero si te paran y la matrícula no es está legible por el barro, el señor agente te dirá:
- Uy! tome esta multa.
 

xjavyx

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Envío Gratis 6 unid Luces LED Car Styling Hi-q Kit Paquete Interior Para 2016 HYUNDAI SONATA TUCSON
http://s.aliexpress.com/FfEZBbyu
(from AliExpress Android)

Esto valdría?
 
Última edición por un moderador:

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Envío Gratis 6 unid Luces LED Car Styling Hi-q Kit Paquete Interior Para 2016 HYUNDAI SONATA TUCSON
http://s.aliexpress.com/FfEZBbyu
(from AliExpress Android)

Esto valdría?
Pone Sonata pero no dan más datos, tendrías que investigar si el Sonata lleva 4 T10 y 2 Festoon de 31mm, como el Tucson.
Para comprar eso, las compras sueltas y salen más baratas, creo yo.
 
Arriba