Bandeja consola central

demagogo

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
El departamento de monedas se quedó en los 90 con las pesetas. Jjjj. Esos 3 cm de profundidad es bien. Y el color, siempre se puede pintar con un spray de color negro.
Buen trabajo,
 

Connermc

Forero Activo
Gran trabajo, yo me uniria a la compra, y dividida en tres departamentos, uno a la mitad y dos a un cuarto. Además, no haría falta muescas, ya que por la division se podria levantar bien la bandeja.

En cuanto a la profunidad, he leido que la marca el freno de mano, con lo cual, imagino que los 3 cm es el maximo sin tener que "moldear" el freno de mano, no?

Un saludo.
 

Daviqui

Forero Activo
Ubicación
Aragon
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
Hoy me he animado y he imprimido el diseño más sencillo posible. Bandeja con esquinas redondas 13 x 15,5 x 2 cm.

Alguna sugerencia para mejorarla?
Si te interesa te puedo hacer unas fotos de la bandeja que lleva mi Tucson es automatico y solo ocupa la mitad y queda anclada en el reposabrazos y es muy onda, y temabien te puedo dar las medidas exactas. Esto seria el miércoles que tengo gripe.
 

maxi

Forero Activo
Ubicación
Leon
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
pues yo he encargado una a un ingeniero informático que imprime en 3D, en un par de semanas la tendré pues ayer tomo medidas y se pondra a ¿fabricarmela? en breve.
saludos
 

tsis

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
es raro que los ali chinos todavia no la tengan. expertos en copy paste
 

Erperdi

Moderador
Miembro del equipo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Phantom Black
En cuanto a la base, no se podría imprimir con base antideslizante o yo estoy flipando demasiado, sino habría que ponerle una alfombrilla o algo porque bailaría un poco las cosas que pongamos con los movimientos del coche y yo con lo maniático que soy por lo menos los sonidos me matan!
 

Shazzy

Forero Activo
Ubicación
Mallorca
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
ok, puedo hacer 2 versiones, una dividida por la mitad, la otra a tercios para que quepa un móvil. A ver si mañana tengo un hueco para hacer el modelo 3D definitivo sino el fin de semana.

Antideslizante no creo que haga falta. La superficie del material PLA impreso no es lisa. Se ve un poco en las fotos.

Esto de venderlas, me lo pensaré! Cada bandeja tendría que costar alrededor de los 20 Euros teniendo en cuenta que tarda unos 6 horas en imprimir con el diseño de ahora con paredes de 3mm (casi indestructible).
 

Adjuntos

Última edición:

David2004

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Yo también me uno.
En cuanto a sugerencia de diseño: negra, facil de sacar, de unos 5 cm de profundidad y tres departamentos.
 

nemon67

Forero Novato
Ubicación
La coruña
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Hola shazzy, me podrías pasar el diseño para poder imprimirla en una impresora 3d que tengo en el trabajo.
 

violinet

Forero Activo
Ubicación
valencia
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Perfecta, yo tambien estoy interesado en poder adquirir una bandeja como la ultima.
Que precio tendria
 

Brokerman

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
yo estaria tb interedado me parece el diseño bueno con 3 huecos y en negro
 

maxi

Forero Activo
Ubicación
Leon
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
prototipo bandeja en negro. 2,5 cm, no lo haría más profunda.

tengo que ajustar el diseño. ahora veo para que se aguante bien tiene que tener forma de trapecio +2mm
Shazzy, me podrias pasar el fichero .stl para imprimirlo.
Gracias

Saludos
 

638956

Forero Activo
Yo también estaría interesado en una bandeja como la ultima.
Dime precio y nº de cuenta por privado y te hago la transferencia.
 
Arriba