Bandeja consola central

Yardan

Forero Experto
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
No os ha dicho que la mandará a los que ya habéis comprado la suya? Pues taos llegará por correo
 

Juanca74

Forero Activo
Ubicación
San Sebastian de los Reyes (Madrid)
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Micron Grey
A los que han adquirido la V1 si, pero los que no hemos adquirido ninguna y queremos una necesitaremos saberlo, tampoco corre prisa ya ha comentado Shazzy que la hornada la tendrá lista en 2 o 3 semanas.
 

Crp

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Hola shazzy a mi tambien me gustaria comprarte una,ya me diras como la puedo encargar.
 

819473

Forero Habitual
Hola estimados Tucsoneros,

os presento la bandeja v2 hecho con molde! Come veis encaja perfectamente y como es del mismo material como la consola parece accesorio original.

Para dar os las gracias por ser los primeros clientes voy a mandaros a todos los que han pedido la bandeja por aquí o por ebay una gratis sin ningún coste. Estarán listas en 3 o 4 semanas.

un saludo!
Shazzy


Ver el archivo adjunto 4648 Ver el archivo adjunto 4649 Ver el archivo adjunto 4650
Quw bueno!!!!
Donde podemos comprarla y desde cuando?
Gracias
 

MARKITOS

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ara Blue
Exacto.
Precio final incluido portes a Madrid ???
 

Muharito

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White

Leo81

Forero Novato
Ubicación
Mar Menor
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
Yo también compré la v1, y si ya estaba contento con Shazzy, ahora mucho más!!! Que gran detalle compañero, muchas gracias!!
 

Jaime CS

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Hola estimados Tucsoneros,

os presento la bandeja v2 hecho con molde! Come veis encaja perfectamente y como es del mismo material como la consola parece accesorio original.

Para dar os las gracias por ser los primeros clientes voy a mandaros a todos los que han pedido la bandeja por aquí o por ebay una gratis sin ningún coste. Estarán listas en 3 o 4 semanas.

un saludo!
Shazzy


Ver el archivo adjunto 4648 Ver el archivo adjunto 4649 Ver el archivo adjunto 4650

Eres genial, yo tb la adquiri via ebay..... ya estoy deseando ver la neuva V2
:thumbsup::thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown:
 

Oscar L.

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Color TL
Micron Grey
Hola estimados Tucsoneros,

os presento la bandeja v2 hecho con molde! Come veis encaja perfectamente y como es del mismo material como la consola parece accesorio original.

Para dar os las gracias por ser los primeros clientes voy a mandaros a todos los que han pedido la bandeja por aquí o por ebay una gratis sin ningún coste. Estarán listas en 3 o 4 semanas.

un saludo!
Shazzy


Ver el archivo adjunto 4648 Ver el archivo adjunto 4649 Ver el archivo adjunto 4650

Eres mi ídolo!!! ;-)

Como ya te he dicho por privado: he recibido la V1 y aún no había visto la V2 (tu mensaje y fotos) en la que estabas trabajando: Alucino! Está GENIAL 100%, y eso que la V1 ya me lo parecía...

Muchas gracias!!!!!!
Óscar L.
 

Crp

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Ya las tienes en la parrillla de salida;)
 
Arriba