Aviso acústico de reserva o depósito vacío

elquenunca

Forero Activo
Ubicación
españa
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
bueno 48 km de autonomia y de momento no avisa(1.6 177 cv tecno)
 

bultaco

Forero Habitual
Ubicación
BCN
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Las pocas veces que he llegado a la reserva, despues de parar el coche, me refiero a pararlo, salir, cerrar..., no hacer un stop; cuando lo volvia a poner en marcha me salia el aviso en el navegador.
Si no se hace caso al aviso (el del navegador), este se apaga al poco rato.
Este aviso es independiente de la luz de reserva.
El aviso al que me refiero es el de que queda poco combustible y si quiero buscar una gasolinera cerca.
 

Salvador Tello

Forero Habitual
Ubicación
Sevilla
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Creo recordar que avisa cuando queda combustible para 60 kilómetros. Eso sí, suena un pitido muy, pero que muy bajito, al menos para mi gusto, y el icono que aparece en el salpicadero es igualmente demasiado pequeño y poco llamativo.
 

franciscojsc

Forero Habitual
Ubicación
BARCELONA
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
Pues en el mio cuando queda poco combustible suena el aviso acústico y en la pantalla del ordenador sale un figura bastante grande color naranja y pone combustible bajo,creo recordar y si paras el motor al volver a ponerlo en marcha vuelve a salir pitido y aviso.por lo menos en el acabado Tecno.
 

Perillan

Forero Activo
Ubicación
Usansolo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Pues en el mio cuando queda poco combustible suena el aviso acústico y en la pantalla del ordenador sale un figura bastante grande color naranja y pone combustible bajo,creo recordar y si paras el motor al volver a ponerlo en marcha vuelve a salir pitido y aviso.por lo menos en el acabado Tecno.
Totalmente de acuerdo con lo que dice el compañero.
Suele avisar cuando quedan 60 km ,hoy me avisó con 61kms.
Aviso sonoro alto e icono en naranja grande de un surtidor.
 

Salvador Tello

Forero Habitual
Ubicación
Sevilla
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Totalmente de acuerdo con lo que dice el compañero.
Suele avisar cuando quedan 60 km ,hoy me avisó con 61kms.
Aviso sonoro alto e icono en naranja grande de un surtidor.
Ok, el mío es un Klass, y en estos el aviso es un icono muy pequeñito.
 

hannibal1986

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno 7DCT
Color TL
Moon Rock
Yo tengo el tecnosky y cuando faltan 55km segun su autonomia sale aviso sonoro, led de aviso de gasolints y en pantalla sale mensaje de nivel bajo
 

demagogo

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
No os fiéis de los km que marca. La reserva salta cuando queda un nivel de combustible, si le habéis ido pisando al coche y el consumo es alto marcará pocos km, pero si habéis sido ahorradores marcará más.
En el 1.7 115 me ha saltado la reserva con 90km y otra vez con 45km. Lo normal al rededor de los 60km.

Cuando salta suena una campana y aparece un aviso grande en las pantallas que se mantiene unos segundos. Si sigues al rato vuelve a salir. Y si llegas a 0km te da el último.
Por cierto, volviendo de vacaciones pasando por Sevila, me quede a 0km, aún así pude recorrer 10km, con el culo apretado muy despacio y sin nada eléctrico encendido, pero llegue a la estación.
 

elquenunca

Forero Activo
Ubicación
españa
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
este fin de semana me salto a 42 km y ha aguantado hasta que quedaban 20 km por falta de tiempo para ir a la gasolinera pero ir tan bajo de gasolina creo que no es bueno porque debe arrastrar toda la suciedad del deposito en mi caso no creo que tenga mucha suciedad ya que solo llevo hechos 1600 km
p.d el minimo de gasolina que he visto en un coche fue en un ford focus fue de 3 km iba al desguace pero casi no llega:(
 

demagogo

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Yo he pasado un par de veces de 0km. Al echar de nuevo el deposito se lleno en 61L casi rebosando. La indicación es referencial, calcula una estimación en función del consumo que hayas ido haciendo, la posición de la aguja es mas exacta cuando llegas a esos limites.
Aun así, es verdad que lo mejor es no apurar tanto para evitar las impurezas, pero también esta bien conocer tu coche y saber sus limites. Prometo no volver a hacerlo. jjjjj
 

maserantes

Forero Activo
Ubicación
Majadahonda
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Link
Color TL
Phantom Black
Ayer lo comprobé. A los. 50km sale el mensaje en el navegador para llevarte a la gasolinera más cercana, pero no hay aviso acústico (en el Link al menos)
 

demagogo

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Ayer lo comprobé. A los. 50km sale el mensaje en el navegador para llevarte a la gasolinera más cercana, pero no hay aviso acústico (en el Link al menos)
Mira a ver si hay que activarlo en el menú del LCD en el cuadro de mandos. Deberías poder. Mañana miro el mío a ver si me deja activar/desactivar.
De todas formas es raro que sea una opción en función del acabado. Debería estar en todos los vehículos.
 

maserantes

Forero Activo
Ubicación
Majadahonda
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Link
Color TL
Phantom Black
Mira a ver si hay que activarlo en el menú del LCD en el cuadro de mandos. Deberías poder. Mañana miro el mío a ver si me deja activar/desactivar.
De todas formas es raro que sea una opción en función del acabado. Debería estar en todos los vehículos.
 

maserantes

Forero Activo
Ubicación
Majadahonda
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Link
Color TL
Phantom Black
Mira a ver si hay que activarlo en el menú del LCD en el cuadro de mandos. Deberías poder. Mañana miro el mío a ver si me deja activar/desactivar.
De todas formas es raro que sea una opción en función del acabado. Debería estar en todos los vehículos.
Pues también tienes razón. La verdad es que no he mirado qué puede configurarse en ese menú.

Gracias
 

GUAI SAND

Forero Activo
Ubicación
GALICIA
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Es tal como dicen los compañeros, te marca lo que queda en función del consumo que vayas haciendo. Llevo 35.000 km en un año y muchas veces me ha sonado y avisado en carretera.
Si venía gastando poco, me avisaba con más kilómetros de reserva.
Si venía zurrandole en firme me avisa y me deja menos kilómetros de autonomía.
 

maserantes

Forero Activo
Ubicación
Majadahonda
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Link
Color TL
Phantom Black
He estado mirando en la configuración del LCD pero no he visto nada para poner o quitar el aviso sonoro.
 

184569

Forero Activo
Yo sigo diciendo que mi 1.6 GDI Klass JAMÁS ha tenido aviso acústico de entrada en reserva de combistible. Jamás.

Aviso visual en la pantalla del cuadro de mandos y fuera. Pero jamás me ha pitado cuando ha saltado ese aviso.

En cambio el aviso de que el pavimento puede estar helado ese ha funcionado perfecto desde el día 1 que lo tengo (va para el
4° año ya).
 

bultaco

Forero Habitual
Ubicación
BCN
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
A lo mejor, la combinación de aviso visual + sonoro depende del tipo de navegador que tengamos, mi versión es el Tecno Safe con navegador de serie.
 

maserantes

Forero Activo
Ubicación
Majadahonda
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Link
Color TL
Phantom Black
A lo mejor, la combinación de aviso visual + sonoro depende del tipo de navegador que tengamos, mi versión es el Tecno Safe con navegador de serie.
En el Link con todo de serie ya os digo que no tiene aviso sonoro para falta de combustible, pero vamos... tampoco pasa nada
 
Arriba