Vicentitoto
Forero Novato
- Motor TL
- 1.6 CRDi 116 CV
- Versión TL
- SLE 48V
- Color TL
- Polar White
Hola
Mi Tucson 116 48V SLE lo matricule 27 diciembre 2019 y ayer con 2440 km me dejo tirado en carretera después de 200 km tironeando en sexta y por eso no pasaba de la quinta marcha
Antes de comprar y antes de la averia, claro, Desconocía el problema de los inyectores y toda información que tenía era que era buen coche , fiable, y si llego a sospechar algo NO COMPRO. Los 30 días para devolución se agotaron y ahora mismo coche en taller y gracias me han dejado coche sustitución, a esperar CAMBIEN LOS 4 INYECTORES . La sensación de ESTAFA es mayúscula y deprimente. Aunque me aseguran en taller que los nuevos inyectores que me van a reponer son "última generación " y no me darán problema, he leído algún forero que ya ha pasado x DOS CAMBIOS de inyectores con muy pocos km . A esperar que me avise el concesionario y recoger el coche y después tener suerte y que sea verdad eso de que los NUEVOS inyectores NO DAN PROBLEMAS.
El concesionario que me vendió me dijo vagamente que algún problema daban inyectores por uso de diésel A y que el problema se reducía al combustible por ello aconsejaba usar Diésel Premium. Fue comentario entre otros sin relevancia , pero que ahora explica un problema que seguro conocían y OCULTABAN
Claro, hay que vender....
Mi Tucson 116 48V SLE lo matricule 27 diciembre 2019 y ayer con 2440 km me dejo tirado en carretera después de 200 km tironeando en sexta y por eso no pasaba de la quinta marcha
Antes de comprar y antes de la averia, claro, Desconocía el problema de los inyectores y toda información que tenía era que era buen coche , fiable, y si llego a sospechar algo NO COMPRO. Los 30 días para devolución se agotaron y ahora mismo coche en taller y gracias me han dejado coche sustitución, a esperar CAMBIEN LOS 4 INYECTORES . La sensación de ESTAFA es mayúscula y deprimente. Aunque me aseguran en taller que los nuevos inyectores que me van a reponer son "última generación " y no me darán problema, he leído algún forero que ya ha pasado x DOS CAMBIOS de inyectores con muy pocos km . A esperar que me avise el concesionario y recoger el coche y después tener suerte y que sea verdad eso de que los NUEVOS inyectores NO DAN PROBLEMAS.
El concesionario que me vendió me dijo vagamente que algún problema daban inyectores por uso de diésel A y que el problema se reducía al combustible por ello aconsejaba usar Diésel Premium. Fue comentario entre otros sin relevancia , pero que ahora explica un problema que seguro conocían y OCULTABAN
Claro, hay que vender....