Android Auto

JL3303

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Hola amigos, soy nuevo por aquí y me acabo de comprar un Tucson y aún ando medio perdido con las aplicaciones.

He instalado Android Auto y tan sólo me salen algunas aplicaciones de las que tengo en mi smartphone. En concreto no se ha instalado Whatsapp y he visto que tan sólo me sale un pequeño aviso al recibir alguno. Mi pregunta es: ¿hay alguna manera de poder ver todos los mensajes y poder contestar con mensaje de voz ?.

Por supuesto que la seguridad al conducir es fundamental.

Otro tema, es que la música sólo se me han cargado Google Music (que ya ha desaparecido) y Spotify. En el teléfono tengo otras aplicaciones, como Deezer que no me aparece. ¿ Se puede hacer algo ?

Gracias por adelantado y un saludo a todos.
José Luis
 

Bartolome

Forero Experto
Ubicación
BCN
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ash Blue
No, lo que aparece es sólo lo que está autorizado por Google.
 

TWM

Forero Activo
Ubicación
Murcia
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
N Line DCT
Color TL
Engine Red
¿Alguien tiene problemas con que no conecta Android auto al tener aplicaciones duales? Me ha pasado en diferentes marcas de coche además del tucson.

(Solucionado, problemas de xiaomi.)
 
Última edición:

lufosa

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Go! Sky 7DCT
Color TL
Ara Blue
Buenas tucseros ..... alguien sabe como instalar aplicaciones en el navegador del hyundai tucson go?
 

Aitzibermix

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass BE
Color TL
Moon Rock
Buenos días a todos. Me acabo de comprar un tucson klass 1.6, del año 2019 y al intentar conectar el Android auto me da error y no lo puedo conseguir conectar, he probado con muchos y diferentes cables sin resultado. En cambio, mi hija con su movil, y su cable lo ha conseguido sin problemas, ella usa un cable de carga rapida "C" y mi movil usa uno normal.
Por otro lado, el vendedor me dijo que hay una opción a traves de android auto que te envia un mensaje al movil de donde esta ubicado el coche por si no sabes donde esta aparcado. ¿Alquien sabe algo de esto? Desde el teléfono hija no lo vemos.
 

Adjuntos

Bartolome

Forero Experto
Ubicación
BCN
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ash Blue
Buenos días a todos. Me acabo de comprar un tucson klass 1.6, del año 2019 y al intentar conectar el Android auto me da error y no lo puedo conseguir conectar, he probado con muchos y diferentes cables sin resultado. En cambio, mi hija con su movil, y su cable lo ha conseguido sin problemas, ella usa un cable de carga rapida "C" y mi movil usa uno normal.
Por otro lado, el vendedor me dijo que hay una opción a traves de android auto que te envia un mensaje al movil de donde esta ubicado el coche por si no sabes donde esta aparcado. ¿Alquien sabe algo de esto? Desde el teléfono hija no lo vemos.
Busca un cable de carga rapida para tu teléfono, y sobre lo que te dijo el vendedor del mensaje, que te lo diga recién levantado, sin tomar substancias ... porque es mentira, eso no lo hace.
 

Aitzibermix

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass BE
Color TL
Moon Rock
Busca un cable de carga rapida para tu teléfono, y sobre lo que te dijo el vendedor del mensaje, que te lo diga recién levantado, sin tomar substancias ... porque es mentira, eso no lo hace.
Pero mi teléfono no admite carga rápida ¿Que puedo hacer?
 

Ignacio1967

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
N Line
Color TL
Polar White
Yo probé varios cables que tenía por casa y al tercero o cuarto funcionó. No todos cables sirven para android auto, tendrán que ser de buena calidad, pero no sé.
 

TWM

Forero Activo
Ubicación
Murcia
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
N Line DCT
Color TL
Engine Red
Buenos días a todos. Me acabo de comprar un tucson klass 1.6, del año 2019 y al intentar conectar el Android auto me da error y no lo puedo conseguir conectar, he probado con muchos y diferentes cables sin resultado. En cambio, mi hija con su movil, y su cable lo ha conseguido sin problemas, ella usa un cable de carga rapida "C" y mi movil usa uno normal.
Por otro lado, el vendedor me dijo que hay una opción a traves de android auto que te envia un mensaje al movil de donde esta ubicado el coche por si no sabes donde esta aparcado. ¿Alquien sabe algo de esto? Desde el teléfono hija no lo vemos.
Eso también ocurre en los Xiaomi cuando tienes o has tenido aplicaciones duales, clonadas, o el doble espacio o escritorio.
Hay que borrar Android auto.
Hay que entrar en la configuración de las aplicaciones duales o del doble espacio y eliminarlo por completo.
Reiniciar móvil.
Volver a instalar Android auto.

Yo lo solucione así, de momento y ya van más de 2 años del problema y no hay otra solución.
Intenta que el cable sea lo más corto posible.
 
Última edición:

frantarrats

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Engine Red
Antes de pelearte con el teléfono haz caso a Bartolome el 99% de las veces la culpa es del puñetero cable, busca uno que sea para carga y datos y de calidad, con esto solucionaras el problema.
 

Notasae

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Moon Rock
Buenas compañeros, tengo una duda que quiza sea obvia pero yo no tengo ni idea... Me e descarado la aplicación Android car, como conecto el movil, con que cable? Gracias de antemano
 

Rodi

Forero Experto
Ubicación
Wohlen AG, Suiza
Motor TL
2.0 CRDi 185 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4 48V
Color TL
Moon Rock
yo por mas que lo intento no soy capaz de conectar mi One+ 8 con el Navegador, probe varios cables, de 30cm a 1.5m, originales que se pueden usar para datos y carga de hasta 30v.
 

Bartolome

Forero Experto
Ubicación
BCN
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ash Blue
yo por mas que lo intento no soy capaz de conectar mi One+ 8 con el Navegador, probe varios cables, de 30cm a 1.5m, originales que se pueden usar para datos y carga de hasta 30v.
Tienes aplicaciones duales ? Si tienes por ejemplo dos whatsapps ya no funciona, tienes que desactivar toda la parte dual para que funcione.
 

Rodi

Forero Experto
Ubicación
Wohlen AG, Suiza
Motor TL
2.0 CRDi 185 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4 48V
Color TL
Moon Rock
@Bartolome Gracias por la ayuda. Algo habia leido ya de eso de las duales, aunque no tenia ni idea que era. de echo tengo 2 SIM Cartas en el telefono y tambien 2 whatsapps. He dsactivado la segunda SIM carta y he desistalado el segundo whatapp y reiniciado el telefono, resultado igual que antes, La app de android empieza en el movil, pero el Navi me sigue diciendo que no se puede conectar y que mire la configuracion del telefono.

@D_Andalucia gracias tambien a ti. Ese video y una docena mas ya me los habia visto, alguno mas de una vez. Ahie todo es muy sencillo, conectar el cable y aparece auto android, pero no dicen nada de lo que tienes que hacer en el movil para que funcione :(
 

D_Andalucia

Forero Experto
Ubicación
Jerez de la Frontera
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Polar White
@Bartolome Gracias por la ayuda. Algo habia leido ya de eso de las duales, aunque no tenia ni idea que era. de echo tengo 2 SIM Cartas en el telefono y tambien 2 whatsapps. He dsactivado la segunda SIM carta y he desistalado el segundo whatapp y reiniciado el telefono, resultado igual que antes, La app de android empieza en el movil, pero el Navi me sigue diciendo que no se puede conectar y que mire la configuracion del telefono.

@D_Andalucia gracias tambien a ti. Ese video y una docena mas ya me los habia visto, alguno mas de una vez. Ahie todo es muy sencillo, conectar el cable y aparece auto android, pero no dicen nada de lo que tienes que hacer en el movil para que funcione :(
Rodi no sé cómo será con androit auto pero con el apple Car , solo tenía que ir: ajustes y abrir Car Play y en el coche pulsar en el lado izquierdo del volante en el icono de la cabeza que está Justo encima del icono del teléfono . Al hacerlo me aprecio en el Apple Car la palabra Tucson pulse aceptar y nada más.
 

Ignacio1967

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
N Line
Color TL
Polar White
Hola, cuando conectas el móvil con el cable USB, le tienes que confirmar también transferencia de datos, sino sólo carga el teléfono.
 

D_Andalucia

Forero Experto
Ubicación
Jerez de la Frontera
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Polar White
Hola, cuando conectas el móvil con el cable USB, le tienes que confirmar también transferencia de datos, sino sólo carga el teléfono.
[/QUOTE
Yo lo tengo conectado sin cable , vosotros que lo habéis intentado por cable en qué puerto usb, o habéis echo Peres el izquierdo es una entrada para pendrive por ejemplo y el de la derecha solo es para carga? Probad en el de la izquierda aunque imagino que habréis probado en los dos. Ya me cobráis
 
Arriba