afectados salpicadero

Juan Agustín

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Link
Color TL
Phantom Black
Nosotros hemos llamado a Hyundai España y estamos esperando a ver que dicen. Pero vaya mierda de salpicaderos, me dan ganas de venderlo y no volver a comprar Hyundai aún estando contento con el resto.
Ojalá tengas suerte y te lo cambien, pero lo tienen muy claro ya que para ellos no es defecto de fabricación y les da igual que digas que has usado un trapo de microfibras, como lo has hecho tu te contestaran lo mismo que a mí, que has usado un trapo duro. Ya me dirás a ver qué te dicen
 

JaviGG

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Que bonito está el mío, y lo peor es que no sé cómo se a hecho (o eso dice mi mujer..) y amargado cada vez que me monto y veo eso así.
Y no tengo ni idea de como se puede “disimular”.
Estos son los más chungos. Tengo algunos “menos vistos” que mis hijas con los pies, detrás , pues lo normal de darle a la parte trasera de los sillones.
Vamos lo del interior es patético.
 

cesc001

Forero Activo
Ubicación
Catalunya
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Link
Color TL
White Sand
Última edición:

Javicm83

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Yo no me fío de probar cosas nuevas por si acaso, si alguien lo prueba que diga como le va
 

cesc001

Forero Activo
Ubicación
Catalunya
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Link
Color TL
White Sand
Yo no lo he probado era solo una idea, me pareció un poco heavy, pero nunca se sabe.
Je je je ,.....No vaya a ser que se te desmonte todo el coche, je je
Como el del capó activo que toco el claxon y se le abrió el capó.
Haber quien lleva el coche con mas mierda por no rayar el salpicadero.:thumbsdown:
Vamos a cogerlo con humor.:)
 

Notasae

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Moon Rock
10 meses y solo le lavado 3 veces... Mierda tiene pero mejor q los rayajos seguro :);)
 

franciscojsc

Forero Habitual
Ubicación
BARCELONA
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
Yo lo limpio solo con un paño de microfibra ,en seco y con cuidado,de momento cero problemas,a la hora de poner el parasol en verano también con un poco de cuidado,por si las moscas.
 

Ruben84

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Link
Color TL
Phantom Black
Que bonito está el mío, y lo peor es que no sé cómo se a hecho (o eso dice mi mujer..) y amargado cada vez que me monto y veo eso así.
Y no tengo ni idea de como se puede “disimular”.
Estos son los más chungos. Tengo algunos “menos vistos” que mis hijas con los pies, detrás , pues lo normal de darle a la parte trasera de los sillones.
Vamos lo del interior es patético.

Prueba da darle con una pistola de calor si no son profundos te desaparecen... ;)
 

JaviGG

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White

Ruben84

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Link
Color TL
Phantom Black
Ni se os ocurra acercarle una pistola de calor que la liáis pero bien ... poco malo es el plástico como para meterle calor ...
Para esos arañazos hay que "hidratar" el plástico con un producto de este tipo: https://www.amazon.es/Sisbrill-Car-...ocphy=1005426&hvtargid=pla-157242757995&psc=1

La parte donde el tiene los arañazos no pasa nada dándole con conocimiento al plástico duro... si fuera en la parte superior q es como goma “plástico blando” no diría nada....
 

819473

Forero Habitual
Yo es que, aunque haya gente en el foro que dice que se lo han cambiado, que no lo dudo je je, no me cabe en la cabezota que te cambien un salpicadero por muy chungo que esté.
Seré de otra galaxia, aunque, que conste que me alegraria mucho si lo cambiaran a todos los que lo pidan,....
A mi me lo reemplazaron en garantía. También te digo que primero le aplicaron un producto y se ve que hicieron bastante presión, porque cuando el producto se secó, el salpicadero estabs mucho peor. En un día intenso de trabajo, me lo reemplazaron. De hecho, me dejaron una marca en un embellecedor de la salida de aire (la de color gris) y aquí lo tengo nuevo también, en su caja, que me lo sacaron por garantía.
Incluso tengo aquí también los marcos cromados de las ventanas, por garantía también.
En el coche lo he gastado un solo euro, solo en las revisiones.
 

cesc001

Forero Activo
Ubicación
Catalunya
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Link
Color TL
White Sand
Y que digiste para que te lo cambiaran, y porque te lo cambiaron.
Solo por que lo rayaste te lo cambiaron?
 

Juan Agustín

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Link
Color TL
Phantom Black
Dinos cómo lo hiciste, porque a mí no hay manera de que entren en razón.... gracias
 

cesc001

Forero Activo
Ubicación
Catalunya
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Link
Color TL
White Sand
Abujero en el coco , una pajita y a sorber el cerebro del directivo de turno coreano de Hyundai:sneaky:
 

Chemi

Forero Habitual
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Moon Rock
Algunos arañazos en plásticos se disimulan muy bien con productos que tengan siliconas en su composición. El tratamiento de plásticos y vinilos interiores en coche de mucho trote para poder venderlos los he limpiado primero muy bien y después los he tratado así, disimula mucho y da la impresión de plástico nuevo. Por si te sirve de algo. Saludos Chemi
 

Javicm83

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
A mi me lo reemplazaron en garantía. También te digo que primero le aplicaron un producto y se ve que hicieron bastante presión, porque cuando el producto se secó, el salpicadero estabs mucho peor. En un día intenso de trabajo, me lo reemplazaron. De hecho, me dejaron una marca en un embellecedor de la salida de aire (la de color gris) y aquí lo tengo nuevo también, en su caja, que me lo sacaron por garantía.
Incluso tengo aquí también los marcos cromados de las ventanas, por garantía también.
En el coche lo he gastado un solo euro, solo en las revisiones.
Pues yo estoy igual, me lo intentaron arreglar y me lo han dejado peor. De momento dicen que seguirán intentando que lo cambie Hyundai pero sino ya les he dicho que estaba menos marcado y que se tendrán que responsabilizar de loque han hecho ellos.
 

JaviGG

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Pero alguien me puede explicar cómo os pueden cambiar algo de lo que uno mismo a hecho?... Yo fui hoy a la primera revisión, le comenté lo de los arañazos si sabían cómo hacer para poder solucionarlo y atento que la solución que me da el que te atiende en el mostrador antes de entrar en taller es que le de con un limpiasalpicadero pero que no contenga silicona que da ese aspecto de brillo..., pero que aún así es para disimular. También me dijo que en Madrid ( yo soy de Andalucía ) había una empresa que se dedicaba “a pintar” los salpicaderos con esos problemas de arañazos etc... :sick:
En fin, que cuando leo esos comentarios por el foro de que le cambian el salpicadero y demás la verdad que alucino, que suerte tenéis.
Saludos
 
Arriba