Actualizar software navegador y mapas

Akkr

Forero Activo
ni es parrot asteroid, solo los que con la version klass se lo pongan, ni es alpine, alguno comentaba que era marca LG
 

Yardan

Forero Experto
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
ya. Pero nos cobrarán por todo.
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
el nuestro no es ninguno de esos
Si no estoy equivocado algunas de esas actualizaciones corresponden a los modelos que se ofertan en el catálogo de accesorios (2, si no recuerdo mal). Pero tienes razón, para nuestro equipo no hay nada.
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
De echo no aparece el navegador del Tucson. :(
Ni aparecerá. Tampoco se ve nada relacionado con el navegador del IX-35 y lleva unos años. Las actualizaciones para el equipo de serie, me temo que habrá que hacerlas en el concesionario de turno. El software que ofrece la página de Hyundai parece destinado a equipos de terceros y accesorios opcionales como los Alpine.
 

dmorisg

Forero Activo
Ubicación
Gijón
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
pero no se supone que tomtom te actualiza los mapas durante 7 años?
 

AngelQJ

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Tomtom te da 7 años de servicios de radares, información de tráfico, clima, etc.
Los mapas se actualizan durante 5 años en el concesionario.
 

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Tomtom te da 7 años de servicios de radares, información de tráfico, clima, etc.
Los mapas se actualizan durante 5 años en el concesionario.
Eso último no está muy claro, en España no aplica lo del MapCare de la web de Hyundai. Una cosa es que actualicen el software del navegador y otra cosa son los mapas que van, única y exclusivamente, en la tarjeta.
Saludos.
 

Anlomar

Forero Activo
Motor TL
1.6 CRDi 136 CV
Versión TL
N Line 48V
Color TL
Polar White
Hoy lo lleve al taller, me llamaron para una campaña de un fusible o algo así. Les dije que me actualizaran la pantalla, y me han dicho que ya lo tenemos que hacer nosotros, con ese programa "Navigation Updater", lo descargas de la pagina oficial de Hyunday, vas a postventa -->Servicios -->
Actualización navegador y te lo descargas. La página te indica paso a paso como hacerlo, es muy sencillo. Saludos.
 

Germanico

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno 4x4
Hoy lo lleve al taller, me llamaron para una campaña de un fusible o algo así. Les dije que me actualizaran la pantalla, y me han dicho que ya lo tenemos que hacer nosotros, con ese programa "Navigation Updater", lo descargas de la pagina oficial de Hyunday, vas a postventa -->Servicios -->
Actualización navegador y te lo descargas. La página te indica paso a paso como hacerlo, es muy sencillo. Saludos.
Gracias, lo haré entonces.
 
Arriba