Isidoro
Forero Activo
- Motor TL
- 1.7 CRDi 141 CV
- Color TL
- Phantom Black
Buenos dias.
Alguien tiene el numero de atencion al cliente de hyundai?
Lleve el coche hace 2 viernes a pasar la 1 revision(cambios de aceite,filtros,campañas,etc...). Una de las campañas era actualizar el software y mapas,pero cuando le enseñe la foto de la ultima version (gracias al aporte de esta maravillosa comunidad) me dijo que esa no la tenia y me tenia que esperar al siguiente viernes que ya la tendrian.
Bueno,pues voy este viernes y despues de esperar 3 horas me dicen que hay algun tipo de fallo y que no se me actualiza.
Que tendre que ir una 3 vez a actualizar.
Todo esto conlleva que solo puedo ir los viernes por trabajo y como me tengo que desplazar 80km, salgo a las 15:00 y sin comer voy para poder estar a las 16:00 (ya que me digieron que estaban de 16:00 a 19:00).
El gasto del combustible y de tiempo (voy ha tener que hacer 500km para una puta actualizacion)
En la primera estube desde las 13:00 hasta las 19:00 y como no me dieron un coche de sustitucion ni nadie me acerco a un centro comercial donde comer y pasar la tarde, tube que llamar un taxi y me costo 28€ la ida y la vuelta.
Resumiendo,de VERGUENZA!!
No me dieron ninguno de los dias coche de sustitucion ni una opcion, la broma me va a salir por casi 100€ (gasoil y taxi) y mi tiempo (que para mi es lo mas importante ya que se lo estoy quitando a mi familia).
Por esto quiero el nemero de la Hyundai para ponerles una reclamacion y una queja formal.
Perdon por la chapa,pero es que estoy indignado.
Alguien tiene el numero de atencion al cliente de hyundai?
Lleve el coche hace 2 viernes a pasar la 1 revision(cambios de aceite,filtros,campañas,etc...). Una de las campañas era actualizar el software y mapas,pero cuando le enseñe la foto de la ultima version (gracias al aporte de esta maravillosa comunidad) me dijo que esa no la tenia y me tenia que esperar al siguiente viernes que ya la tendrian.
Bueno,pues voy este viernes y despues de esperar 3 horas me dicen que hay algun tipo de fallo y que no se me actualiza.
Que tendre que ir una 3 vez a actualizar.
Todo esto conlleva que solo puedo ir los viernes por trabajo y como me tengo que desplazar 80km, salgo a las 15:00 y sin comer voy para poder estar a las 16:00 (ya que me digieron que estaban de 16:00 a 19:00).
El gasto del combustible y de tiempo (voy ha tener que hacer 500km para una puta actualizacion)
En la primera estube desde las 13:00 hasta las 19:00 y como no me dieron un coche de sustitucion ni nadie me acerco a un centro comercial donde comer y pasar la tarde, tube que llamar un taxi y me costo 28€ la ida y la vuelta.
Resumiendo,de VERGUENZA!!
No me dieron ninguno de los dias coche de sustitucion ni una opcion, la broma me va a salir por casi 100€ (gasoil y taxi) y mi tiempo (que para mi es lo mas importante ya que se lo estoy quitando a mi familia).
Por esto quiero el nemero de la Hyundai para ponerles una reclamacion y una queja formal.
Perdon por la chapa,pero es que estoy indignado.