Actualización oficial del navegador 2016

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
El botón de llamada no inicia nada, en las versiones con control por voz tienen un botón donde está el mute para este tema.
Dudo que regalen tarjetas con mapas actualizados, más que nada porque están vendiendo navegadores en 2016 con mapas del 2013.
Si hay una actualización por USB, es para el software del aparato, pero a lo mejor sólo para corregir errores, no van a meter nada nuevo.
Y digo todo esto por las experiencia de compradores de otros modelos en Europa, en otro continentes se han actualizado cosas, pero en Europa no.
Hay una noticia de que el nuevo i40 que sale este año lleva Android auto, pero poco más.
No quiero ser pesimista, pero que no os vendan la moto los de taller, porque son sólo mecánicos.
 

jsrd

Forero Activo
Ubicación
México
Color TL
Ash Blue
en mi anterior coche, el botón de teléfono iniciaba el sistema de marcación por voz, y el botón con la carita iniciaba los comando de voz para el navegador y la radio... ya me estaba haciendo ilusiones de poder habilitar esta función en mi Tucson con una actualización de software. . .
 

BALAS

Forero Activo
Ubicación
BILBAO
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Polar White
Ya lo he probado y na de na,ni comandos de voz ni nada.
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
Ya lo he probado y na de na,ni comandos de voz ni nada.
Pon una foto de la pantalla donde salen las versiones. Quita el pendrive si este tiene el archivo explore.guid, pulsa la rueda dentada una vez y vuelve a pulsar 5 segundos. Vamos a comparar versiones ;)
 

Raul Delgado

Forero Activo
Ubicación
Ciudad Real
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Eso eso ,

Mañana me lo actualizan , como se si eso es cierto???

Como se ahora que versiones de mapas y de navegador tengo ??

Para compararla mañana que devo de acer?
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
Eso eso ,

Mañana me lo actualizan , como se si eso es cierto???

Como se ahora que versiones de mapas y de navegador tengo ??

Para compararla mañana que devo de acer?
Haz lo que acabo de poner en el post anterior. Toma una foto y ponla aquí.
 

BALAS

Forero Activo
Ubicación
BILBAO
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Polar White
Balas cuando lo actualizaste?

Y como sabemos la version del mapa ? Es del 2016 ?
El viernes pasado porque me fallaba el manos libres y me tenían que poner nueva la cortinilla plegable del maletero pues no pliega,me avisarán cuando llegue.
 

Raul Delgado

Forero Activo
Ubicación
Ciudad Real
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
El viernes pasado porque me fallaba el manos libres y me tenían que poner nueva la cortinilla plegable del maletero pues no pliega,me avisarán cuando llegue.
Yo estoy muy interesado en esta actualización, pues la navegación no me va nada bien yo estoy muy interesado en esta actualización pues la navegación no me va nada bien , pongo ruta , destino y este ademas de ponerme una hora de llegada adsurda , no da una con la navegacion.

:confused:

A ver que me cuentan mañana!!!
 

Akkr

Forero Activo
como actualizan? mi problema es que he comprado el coche en otra provincia, a 300km de aqui y no se como se actualizara
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
como actualizan? mi problema es que he comprado el coche en otra provincia, a 300km de aqui y no se como se actualizara
Supongo que es cosa de llamar al concesionario Hyundai más cercano y preguntar por la actualización. No estás atado al concesionario en el que compras el coche. ;)
 

Isidoro

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Color TL
Phantom Black
He llamado al conce y me dice que el mio ya salio actualizado (me lo dieron el 25 de marzo) y que hasta la primera revision no me lo actualizaran.
No me fío mucho,así que los que tenéis ya actualizado podéis poner una foto de la pantalla con la nueva versión?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba