Acceso a Windows desde software versión 20.165 y superior

Alan984

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Let me suggest another way to access WinCE:

1) Hold down the "gear" button of the navigator until "Device Information" appears.
2) Press on the screen background until the "Testmode" screen appears and press OK;
3) Type 229877 and press OK;
4) Press the Back button in the "Software Version" screen;
5) Press the "Up Arrow" button of the navigator 8 times until you reach the "TEST 1" screen
6) Press the "Go Out" button to access WinCE.
Finished. It's easier to do than to read (or write).

To exit WinCE and go back to the radio just press the yellow icon above (the "previous folder" of Windows) so many times until you reach the main screen and double click on the "MyShell" icon.

N.B .: I do not take any responsibility for any damage to the navigator. Do it only if you are sure of what you do ...
Buenos días. Tengo la versión de software 20.194 y no me funciona este método. Sabéis si es compatible o hay que buscar alternativas? Me quedo en el punto donde hay que poner el código 229877. Saludos
 

Dare4x4

Forero Novato
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style 4x4
Color TL
Ruby Wine
¡Hola amigos! He actualizado mi navegación y firmware a la última versión. Parece que la contraseña 229877 para el modo distribuidor no funciona con la última actualización. ¿Alguien sabe la contraseña del software más nuevo? ¡Gracias! Reciba mis disculpas, estoy usando Google Translate.
 

Rodi

Forero Experto
Ubicación
Wohlen AG, Suiza
Motor TL
2.0 CRDi 185 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4 48V
Color TL
Moon Rock
Prueba a cambiar la fecha del Navegador al año 2020 y con la contraseña vieja, en el modelo de 2019 asi me funcionaba.
 

joselinde

Forero Activo
Ubicación
madrid
Motor TL
1.6 CRDi 136 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
¡Hola amigos! He actualizado mi navegación y firmware a la última versión. Parece que la contraseña 229877 para el modo distribuidor no funciona con la última actualización. ¿Alguien sabe la contraseña del software más nuevo? ¡Gracias! Reciba mis disculpas, estoy usando Google Translate.
Buenos días. Tengo la versión de software 20.194 y no me funciona este método. Sabéis si es compatible o hay que buscar alternativas? Me quedo en el punto donde hay que poner el código 229877. Saludos
hay que usar el bootloader de jkd.
 

hornet54

Forero Activo
Versión NX4
Tecno
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
hola buenas tardes yo e usado el tucsy auto-install y me sale el icono cargando la instalacion pero nunca termina de instalar alguien sabe por que? ya lo e intentado varias veces y nada
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
hola buenas tardes yo e usado el tucsy auto-install y me sale el icono cargando la instalacion pero nunca termina de instalar alguien sabe por que? ya lo e intentado varias veces y nada
¿Qué icono? ¿Puedes poner fotos de lo que te va saliendo?
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
Tienes Tucsy en ejecución. Entiendo que no tienes que instalar nada. Lo que está haciendo es esperando a conectarse con el Tucsy que deberías tener instalado en el móvil. Activa la conexión compartida en el móvil para que el equipo obtenga conectividad Wi-Fi tal y como lo haces para recibir los avisos de radares y asegúrate de que el Tucsy del teléfono tiene habilitados todos los permisos que te solicita.
 

hornet54

Forero Activo
Versión NX4
Tecno
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Buenos días lo te compartir el Wifi lo tengo activado lo que no savia que tenía que tenerlo instalado en el móvil para que se instalará en el coche también gracias lo probaré a ver
 

hornet54

Forero Activo
Versión NX4
Tecno
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Tienes Tucsy en ejecución. Entiendo que no tienes que instalar nada. Lo que está haciendo es esperando a conectarse con el Tucsy que deberías tener instalado en el móvil. Activa la conexión compartida en el móvil para que el equipo obtenga conectividad Wi-Fi tal y como lo haces para recibir los avisos de radares y asegúrate de que el Tucsy del teléfono tiene habilitados todos los permisos que te solicita.
Hola buenos días e instalado tucsy en el móvil pero el instalador en el coche sigue igual no termina de instalarlo aquí te dejo algunas fotos a ver qué opinas en el coche me sale todo activado wifi y bluetooth pero luego en el tucsy del móvil solo me sale el bluetooth no sé si tendrá algo que ver
 

Adjuntos

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
Hola buenos días e instalado tucsy en el móvil pero el instalador en el coche sigue igual no termina de instalarlo aquí te dejo algunas fotos a ver qué opinas en el coche me sale todo activado wifi y bluetooth pero luego en el tucsy del móvil solo me sale el bluetooth no sé si tendrá algo que ver
El término "no termina de instalarlo" es incorrecto. No tienes que instalar nada. Lo que quieres decir es que "no se conecta con la aplicación del móvil". Habría que ver si tienes activados todos los permisos en la app del móvil y que está bien configurada.
 

hornet54

Forero Activo
Versión NX4
Tecno
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
El término "no termina de instalarlo" es incorrecto. No tienes que instalar nada. Lo que quieres decir es que "no se conecta con la aplicación del móvil". Habría que ver si tienes activados todos los permisos en la app del móvil y que está bien configurada.
Mírare algún tutoríal a ver si doy con la tecla gracias
 

mentol

Forero Activo
Ubicación
cadiz
Motor TL
2.0 CRDi 185 CV
Color TL
Platinum Silver
ya no se actuliza el post? a mi sigue sin funcionarme tucsy supongo que por el movil que no es compatible
 

pachonete

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
25 Aniversario
Color TL
Phantom Black
A mi con android 13 en un realme me funciona, no sé si hay alguna incompatibilidad aparte....
 
Arriba