¿Abandonar mi Corolla Verso por un TUCSON?

mcfly

Forero Novato
Hola:
Esa es la duda, y vengo al foro a leer vuestras experiencias.
Gracias.
 

Flechas

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Link
Color TL
Polar White
bienvenido y a por el tucson
 

Terryblench

Forero Activo
Ubicación
Desubicado en el Noroeste
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Link
Color TL
White Sand
Si te sirve de ayuda, hace un año tuve que elegir entre un Carens, un Toyota Verso (full equipe) y el Tucson. Vengo también de un Toyota Avensis 2.0, con solera, de 1999. Buscaba un coche espacioso por ampliación de familia y con cierta altura para manejar la silla del bebé de forma cómoda sin tener que hacer contorsionismo, ni dejarme la espalda o las cervicales en el intento.
El Toyota Verso estaba muy bien, pero dejó de fabricarse y le sustituye un Prius 7+, necesitaba 5 plazas y la oferta era por 7 plazas. Necesitaba más maletero y menos plazas. Además por vigencia, la estética del Verso ya estaba un poco obsoleta. Y finalmente las condiciones y garantía hicieron que me decantara por el Tucson.
Y estoy encantado. En diciembre cumple el primer año y la primera revisión.
 

sam77

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Ara Blue
Yo no vengo de un monovolumen como el Corolla Verso, sino de berlinas deportivas de gama alta (Mercedes Clase E sportline y Volvo S80). Estoy más bien acostumbrado coches de gasolina con muchos caballos y automáticos.

Al motor atmosférico del Tucson 1.6 GDI le cogí rápido el tranquillo y estoy encantado con él y su potencia y como suena. He pasado de gastar 13 o 14L a los 100km a gastar entorno a 6.5L/100km, la mitad y dandole toda la caña que quiero en carretera. El coche es muy espacioso por dentro, su maletero me encanta y me cuesta mucho menos aparcarlo que mis otros coches grandes de casi 5 metros de largo. Además, no tengo que estar pendiente de que me den los bajos con las piedras de las pistas por las que circulo, con los badenes o con las rampas de los garajes como me pasa con los otros. Eso sí, en las rotondas tengo que andar algo más despacio que con los otros coches, pues este tiene más inercias al ser más alto, aún así agarra muy bien en curvas.

Estoy muy contento con mi nuevo Hyundai Tucson, es una compra muy recomendable en todos los sentidos. Bueno, Bonito y Barato.
 
Arriba