Que coche teníamos antes del Tucson?

Joan Gonzalez

Forero Activo
Ubicación
Badalona
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style 7DCT 4x4
Color TL
Ruby Wine
Pues otro Tucson... 2.0 crdi de 115cv. Style automático... 4/4. Con 10años y 180.000km. A partir de ahí ya le empezaban a salir cositas...Hasta ese tiempo muy contento
 

Asterlao

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Phantom Black
Coche anterior: Alfa Romeo 147 JTD 115 CV Distintive del año 2004. Vendido con 250000 Km y ni un problema. Se me saltaron las lágrimas cuando lo entregué.

Coche actual (esperando entrega): Hyundai Tucson 1.6 GDI 131 CV KlassNav. Espero poder hacer al menos los mismo km y que me de los mismo problemas o menos.
 

edu martin

Forero Novato
Mi coche anterior Audi A4 cabrio 2.5 tdi v6.Multitronic.
MUY MALO¡¡¡¡¡Muy mala experiencia.Lo compre en 2003 nuevo de encargo,totalmente personalizado de pintura,asientos,llantas etc....12000 €en extras.
Desde el principio con fallos y averias electronicas. 55000 kms.fallo de centralita del cambio 1.800 de arreglo.con 60000 cambio de rodamientos delanteros.Con 80000 se rompen los rodamientos que tensan la distribucion y me deja tirado en Portugal.1400 de arreglo.con 95000 se rompen los balancines y estan desgastados los arboles de levas,hace 15 dias vale la averia 2500 ,por lo que decido comprarme un tucson.Lo he conseguido vender con averia por 2500€porque nadie lo queria asi.
Solo comento las averias gordas porque pequeñas hay muchas mas.
No merece la pena llevar un primera marca,se puede romper igual.No es ninguna garantia
En un mes me dan el Tucson,estoy seguro que me dara mas satisfacciones.
 

javitoski

Forero Activo
Mi anterior coche mazda 6 modelo sportive el mas alto de gama gasolina 2.3 del año 2003 vendido como pude pues solo cambio de 2 baterias por agotamiento nuevo como el primer dia es el coche que te sale bueno y lo cambias por aburrimiento ahora tucson 1.7 tecno ya mas mayor y mas tranquilo la conduccion y encantadisimo sobre todo a la hora de llenar deposito y no me preocupa que no tenga asientos de cuero ni techo solar voy como un rey jajja si me sale como el mazda me jubilo con el.
 

fruitcor

Forero Activo
BMW 320D de 1998 Averias en 18 años y 186.000 kls.... 3 caudalimetros, compresor y ventilador AA , motor arranque, 1 tensor de correa, polea del cigueñal, embrague nuevo, alternador (reconstruido), varias baterias, bomba de inyecctora con fuga y curiosamente cuando iba con él a recoger el tucson se le rompe otra vez la polea del cigueñal. Bién salió como el culo pero casi todos los kilometros hechos como el coche del panadero. En su favor diré que no gastaba ni gota aceite y que etéticamente siempre me gustó. Y esto es todo un bmw premium europeo, espero que mi Tucson de gasolina me salga bueno jajaja.
 

Jaimegp800

Forero Novato
Ubicación
Castellon
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Un Peugeot 306 Break HDI 90CV, con 280.000 kilometros, no me dio ningún problema.
 

TERRAPOWER

Forero Novato
Ubicación
MELILLA
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style
Color TL
White Sand
Este es mi tercer Hyundai. empecé con un Coupé 1.6 de 105Cv, luego un Terracan 2.9 CRDI (que aún tengo y está muy preparado para el Off Road), un Citroen C3 Picasso 1.4 VTI 95 CV y ahora el Tucson 1.6 TGDI 176 CV.
 

luna

Forero Novato
Ubicación
guadalajara
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Antiguo coche: Opel corsa 1.7 dti 80 cv 2001
Coche actual: HYUNDAI TUCSON 1.6 131 CV KLASS
no me dio nunca problemas, pero se nos quedo pequeño.....
 

Snor

Forero Activo
Ubicación
Sestao
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
White Sand
Mi coche anterior:Lancia delta 1.8 120cv 2008
Coche actual: Hyundai tucson klass nav 25 aniversario estrenado hoy Jajajaja
Tuve un accidente hace 2 semanas y compre el tucson(la verdad que llevaba tiempo detrás de él)
 

AngelQJ

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Anterior: Peugeot 407 SW 2.0 HDI 136 CV Sport Pack Techo solar (2005)
Actual: Hyundai Tucson 2.0 CRDi 136 CV Tecno Sky SAFE
 

rsdols

Forero Novato
Ubicación
Murcia
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Coche anterior: peugeot 307 cc 2.0 136cv gasolina, coche descapotable poco practico y tragon, pero muy bonito en sus dias, comprado con 22 años, soltero, sin casa y sin hijos

Coche actual: Hyundai 1.7 115 cv diesel acabado tecno/sky, coche grande y practico especialmente para gente de 33 años y sobretodo... si tienes familia...como es mi caso, queda todo dicho
 

Federico

Forero Novato
Coche anterior:
VW TIGUAN AÑO 2012
Blue Motion 2.0 Diésel
Coche actual:
Tiguan 132Cv Gasolina
Sin pensar más en el DieselGate y la estafa de los motores VW
 

Lesnias

Forero Activo
Ubicación
Carmona, Sevilla
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Coches anteriores: Renault Supercinco GTL (160.000KM, lo seguimos teniendo, Citroen ZX 400.000Km, Toyota Avensis Wagon executive 2.0 D4D. 300.000 KM (se queda en casa).
Coche actual: Tucson Tecno/Sky/Safe 1.7 CRDi, a cambiar en 12 años.
 
Última edición:

MISTERRHISTO

Forero Activo
Ubicación
Montornes del Valles
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Coche anterior: Renault Supercinco GTL , me duró 22 años. Despues Citroen Xsara Hdi 2.0, me duró 16 años.
Coches actuales: Renault Clio 1.2 y Tucson 1.7 115Cv Klass .
Si este me dura como los otros ya me jubila.
 

JRB

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ara Blue
Anterio: VW Golf 2.0 TDI 4Mottion (de año 2003)
Actual: Tucson 1.7 141 CV tecno sky
 

karly

Forero Novato
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ara Blue
Anterior:: HYUNDAI IX35 STYLE 2.0 CRDi 4X4
Actual :HYUNDAI TUCSON BLUED TECNO 2.0 CRDi 4X2
 

Cacique

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Coche anterior un 320D 150cv, 14 años y más problemas de motor que un submarino de corcho. Más de 6000€ gastados en averías en esos 14 años. Ahora un Tucson 1.6 gdi 131cv Tecno nav, encantado y esperando que dure lo mismo pero sin averías :thumbsdown:
 

jhr

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Moon Rock
Mi anterior coche y todavía actual, porque sigue dando guerra de la buena.
Peugeot 405 1900TD. Con 370000Km. Sin ningún problema
Esperemos que el tucson por lo menos se le acerque.
 

Taiman

Forero Novato
Ubicación
Provincia de Valencia
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Hola!! Coche actual Tucson 1.7 Tecno Sky
Anterior Citroen Xsara 2.0 HDI 110 cv VTS.
Lo tuve 14 años con 190000 km y de maravilla.
Saludos!
 
Arriba