Pegatinas transparentes puertas traseras

darkhugo

Forero Activo
Ubicación
Elche
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Darkhugo, en el primer mensaje de este hilo tienes una foto en la que se ve, mi coche debería llegar mañana al concesionario para recogerlo la semana que viene, pero no creo que se las quite a no ser que como se ha comentado hagan que se note más la suciedad que se acumula en sus bordes, supongo que también eso dependerá del color del coche y el ARA blue supongo que será de los que mas canta la suciedad
Al verlo en el movil con tapatalk no me sale....me sale un texto, como ina especie de link pero que no puedo «pinchar»
 

EdPérez

Forero Activo
Ubicación
Girona
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ruby Wine
Segun el comercial que me vendio el coche todos los modelos de Hyundai lo llevan, incluso el i20. Se pone donde la resistencia de friccion del aire es mas grande para evitar desgastes. Es un tema aerodinamico.

Espero haber ayudado!
 

JaviHer

Forero Activo
Ubicación
Olesa de Montserrat, Barcelona.
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Tengo techo panoramico y venia los plasticos en las luces interior de atras, sobre puertas traseras( como cuando compras un movil o reloj). Se los quite.

..sobre el plastico protector puerta trasera es que cuando esta un pelin sucio se marca negro el contorno.
 
Última edición:

figurin

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
hola chicos sabeis decirme lo que es lo tengo desde que me dieron el coche y me da miedo quitarlo lo tengo en las dos puertas es como una pegatina no se 20161219_144319.jpg 20161219_144347.jpg
 

Guanchito03

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Mi padre fue el que se dio cuenta. Me imagino que al ensuciarse se irán notando más al ser blanco. Lo que me traba es que si es para proteger la chinas que golpean en esa zona, si se la quitas, tendrás que ponerle un guardabarros obligatoriamente.
 

638956

Forero Activo
En mi coche solo venia en una puerta, a si es que quite la que venia, además como dicen otros compañeros, en el blanco se ve la suciedad
 
Última edición:

CarlosU2

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
Yo no llevo nada de las pegatinas que comentais.
Lo tengo desde este sabado pasado y no llevaba ninguna pegatina cuandonfui a por el
 

Adjuntos

Guanchito03

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Yo no llevo nada de las pegatinas que comentais.
Lo tengo desde este sabado pasado y no llevaba ninguna pegatina cuandonfui a por el
Tendrías que haber sacado la foto mucho más cerca. En la rueda de detrás, es una pegatina que está por fuera de los plásticos .
Yo no le he quitado ni la del AACC
 

Juan C.

Forero Activo
Ubicación
Elx
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Platinum Silver
Yo ahi voy con 20.000
Km y con ellas puestas. No las he equitado que aun las estoy pagando :mad:...
 

darkhugo

Forero Activo
Ubicación
Elche
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Yo ya se los he quitado también....y estoy por quitarle las de 25A de los marcos de las puertas....conel tiempo se harán feos y luego si que dejará marca y un pegotazo.
 

Rvillanu

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Yo ya se los he quitado también....y estoy por quitarle las de 25A de los marcos de las puertas....conel tiempo se harán feos y luego si que dejará marca y un pegotazo.
Cuáles son las de los marcos de las puertas? Yo creo que no me vinieron...
 
Arriba