Compras accesorios en AliExpress, Ebay,...

bytest0rm

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Color TL
Polar White
Este tema se ha hecho tan grande que quizás es mejor crear una sección para él. Sin hacer uso del buscador es dificil encontrar un post específico de un artículo de aliexpress.
Yo quisiera saber si alguno ha comprado unos deflectores/cortavientos ya que soy más de abrir un poco la ventanilla antes de poner el AC pero he notado que emite un zumbido un poco molesto el viento. No sé si con estos cortavientos va bien y estéticamente qué tal le quedan.
yo en este coche no se, pero yo los tuve puestos en un Seat Cordoba que por entonces no tenía aire acondicionado y claro, tenia que llevar casi siempre en primavarea-verano la ventanilla ligeramente abierta... la verdad es que se oía muy poco ruido y ventilaba bastante...
 

Hornet49

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Una pregunta fácil: como pagáis en Aliexpress... ¿es seguro con tarjeta?.

Yo en EBay pago con Paypal que me gusta más, aunque en Amazon pago con tarjeta, ahí como llevo ya tanto tiempo haciéndolo, no me da mucho "repelús".
 

Apollo28

Forero Experto
Ubicación
Sabadell
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Una pregunta fácil: como pagáis en Aliexpress... ¿es seguro con tarjeta?.

Yo en EBay pago con Paypal que me gusta más, aunque en Amazon pago con tarjeta, ahí como llevo ya tanto tiempo haciéndolo, no me da mucho "repelús".
En tarjeta siempre... Nunca he tenido problemas, es seguro.
 

Shazzy

Forero Activo
Ubicación
Mallorca
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Descubrí Aliexpress hace 6 meses y todo perfecto hasta ahora. Pagando con tarjeta de debito desde la app movil.
 

bytest0rm

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Color TL
Polar White
Yo tambien he comprado desde la app y desde el pc... con tarjeta.. y 0 problemas. Completamente fiables. Y ya he comprado cosas en los ultimos 2-3 años eh???
 

Hornet49

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Gracias apañeros, creo que voy a poner a prueba a estos chicos orientales.
 
Última edición:

Alan984

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Yo tengo una tarjeta monedero virtual para pagar en Aliexpress. Habré hecho unas diez compras y ningún problema.
 

maxi

Forero Activo
Ubicación
Leon
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
una tarjeta monedero, básicamente es igual a cualquier tarjeta, físicamente no apreciaras ninguna diferencia, la principal característica, es que no hace cargos a ninguna cuenta corriente y si a la propia tarjeta, es decir, tu ingresas efectivo en esa tarjeta, y tendrás el disponible de lo ingresado para efectuar pagos hasta agotar el saldo que podrás recargar haciendo ingreso de efectivo siempre que quieras o necesites.
Saludos
 

JESUS

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Para comprar en aliexpress no hace falta usar esas tarjetas es seguro al 100%. Como pagar con PayPal. Llevo años y ningún problema y compro cosas de hasta 600$.
 

Erperdi

Moderador
Miembro del equipo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Phantom Black
Yo lo hago directamente con Alipay.
 

Agulló

Forero Novato
Ubicación
Alicante
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
Buenas, volviendo al tema de la consola central del apoyabrazos, se me ha pasado una idea por la cabeza. Nosotros estamos midiendo el hueco interior que es de 15,5x13 cm y la medida de los que encontramos en aliexpress es de 16,5x13,5cm, paranolla mía, no puede ser que la medida que nos están dando los chinos es contando las pestañas que apoyan en los bordes?? Es que veo muy raro, primero que aun no exista este accesorio para nuestro coche estando en el mercado ya casi 2 años y los chinos tan rápidos para crear pijadas de este tipo, y segundo que la diferencia entre lo que ofrecen y nosotros necesitamos sea tan insignificante, estamos hablando de 3mm según algunos productos.

Alguien realmente lo ha pedido pueda verificar que no entra??
 

EdPérez

Forero Activo
Ubicación
Girona
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ruby Wine
Buenas, volviendo al tema de la consola central del apoyabrazos, se me ha pasado una idea por la cabeza. Nosotros estamos midiendo el hueco interior que es de 15,5x13 cm y la medida de los que encontramos en aliexpress es de 16,5x13,5cm, paranolla mía, no puede ser que la medida que nos están dando los chinos es contando las pestañas que apoyan en los bordes?? Es que veo muy raro, primero que aun no exista este accesorio para nuestro coche estando en el mercado ya casi 2 años y los chinos tan rápidos para crear pijadas de este tipo, y segundo que la diferencia entre lo que ofrecen y nosotros necesitamos sea tan insignificante, estamos hablando de 3mm según algunos productos.

Alguien realmente lo ha pedido pueda verificar que no entra??
Lo tengo pendiente de entrega para el dia 22. Ya comentare!
 

Alan984

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
una tarjeta monedero, básicamente es igual a cualquier tarjeta, físicamente no apreciaras ninguna diferencia, la principal característica, es que no hace cargos a ninguna cuenta corriente y si a la propia tarjeta, es decir, tu ingresas efectivo en esa tarjeta, y tendrás el disponible de lo ingresado para efectuar pagos hasta agotar el saldo que podrás recargar haciendo ingreso de efectivo siempre que quieras o necesites.
Saludos
Eso mismo, bien explicado ;)
 

EdPérez

Forero Activo
Ubicación
Girona
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ruby Wine
Ha los que esperais mi respuesta.
Me he pillado esta que es para cambio manual. En teoria tiene que entrar perfecta. Esta semana me llega.
1916047201706479272.jpg
 
Arriba