Censo de afectados con fallo ISG - 1.7CRDI ( tanto si te pasa, como si te ha pasado )

Tienes problemas con el ISG? Se queda tu motor en modo de proteccion??


  • Votantes totales
    74

RaulCeuta

Forero Activo
Ubicación
Ceuta
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Klass
Color TL
White Sand
Si estuviera vinculado al start stop, entonces no deberia afectarlo, pero no hay ninguna conclusion al respecto (que yo este al corriente). Suerte y disfruta de la prueba!
Muchas gracias, ya os diré
 

kokanjai

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Bueno, en lo referente a que es un coche estupendo y da muchas alegrias, totalmente de acuerdo. En cuanto al fallo del post, que ya se que es muy extenso, ya se ha comentado mucho sobre el tema y veo que hay gente que no se lo ha leido y cae en lo que ya se ha hablado.
Por aclarar, antes de la ultima actualizacion del sistema empezo a salir el fallo, varios hemos sido los que hemos ido al taller con el fallo, si, justo en el momento que la luz naranja estaba encendida, que el motor no tiraba y el turbo se reia, en mi caso fue en el momento de arrancar para salir del taller cuando fallo, volvieron a meter la maquina de diagnosis y " NO SALIA NINGUN ERROR" el error estaba presente pero las maquinas no lo reflejaban. Muchas "soluciones" nos han ido dando, a cada uno una diferente, para intentar arreglarlo, pero al final nada, el fallo seguia presente. Con la actualizacion se iba a solucionar y en menos de un mes volvio a salir el fallo, esta vez no lo lleve al taller, me encontraba a 1000km, les llame por telefono y "no me lo puedo creer" fueron las palabras que empleo el jefe de taller, que tendria que llevar el coche al taller para su observacion.

Como comprendereis y creo que opinareis lo mismo, no me he gastado el paston que vale el coche, para que este en el taller "por si de casualidad les falla cuando lo miren". Es un coche NUEVO y no creo que la respuesta que nos dan sea muy acertada.
En cuanto al ix35 que comentabais alguno, creo recordar que en este mismo foro, que algun propietario comentaba que seguian con problemas sin solucionar.
 

RaulCeuta

Forero Activo
Ubicación
Ceuta
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Klass
Color TL
White Sand
Pues el que he probado hoy, es el 1.7, 115 cv automático y con start/stop, así que tengo el doble de probabilidades de tener un fallo si lo compro, para pensárselo, jajajajajaja
 

demagogo

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
No puede ser 1.7 115cv automático. O es el 140cv o el 2.0 de 136cv. y de momento ninguno de los dos ha dado el problema.
 

RaulCeuta

Forero Activo
Ubicación
Ceuta
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Klass
Color TL
White Sand
No puede ser 1.7 115cv automático. O es el 140cv o el 2.0 de 136cv. y de momento ninguno de los dos ha dado el problema.
Es que aquí el concesionario de Ceuta no tiene nada que ver con Hyundai España, las versiones que llegan aquí son distintas a las de la península, e igual pasa con otras marcas.
 

josemberi

Forero Activo
Yo llevo casi 6.000 kilómetros y sin pegas. Funciona perfectamente.
Oye y que tal va? Contento?
En cuanto a potencia y conducción? La insonorizacion del habitaculo esta conseguida? Y el cambio de doble embrague va suave?

Hasta Noviembre no me llega... Y estoy de un ansia... :D
 

pmb

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Style
Color TL
Moon Rock

Salvador Mulero

Forero Novato
Ubicación
Cartagena- Murcia
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Hola a todos, llevo mas de 2000 Kms realizando la verificacion del sistema antes de arrancar y por ahora no me ha dado fallo el ISG, por lo que continuare haciendolo, espero continuar sin fallos.
 

KillBcn

Forero Novato
Ubicación
Barcelona
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Hola a todos!!!
Pues nada... Ya podéis añadir otro "pa" el bote. Hoy a sido la 4ª vez que me lo ha hecho, a los 13.000 km. La 1ª a los 3.054 km, la 2ª a los 3.861 km y la 3ª a los 4.473 km. Ya llevaba más de medio año sin hacérmelo pero hoy... otra vez. :cry::cry::cry:.

La primera vez que me pasó lo llevé al concesionario y les sonaba a chino lo que les contaba; no se lo creían. Lo típico que te suelen decir, tráemelo al momento cuando te lo vuelva ha hacer y así vemos el fallo in situ. (Siempre me lo ha hecho fuera de horario laboral y al apagar el motor ya no te vuelve a salir el fallo). Total... me cambiaron la batería porque podía ser que estuviera baja, pero nada de nada. A la semana siguiente me la volvió a pegar. Y después de un montón de tiempo pensé que se había solucionado por sí solo, nada más lejos... Aquí tenemos otra put... vez el dicho fallo de los coj...
Me da que esto se va a quedar a sí "pa" siempre. :cry::cry::cry:

A mediados de Octubre tengo la 1ª revisión y lógicamente les comentaré nuevamente el caso del ISG. Además quiero hacer una reclamación para que les quede constancia del fallo y así si el día de mañana este fallo deriva en otra avería (fuera de garantía) sepan que eso viene desde el primer día.

No se si lo estáis haciendo ya, pero sería bueno hacer una reclamación en cada uno de "nuestros" concesionarios para que pongan remedio al temita.

Saludos!!!

P.D.:perdón por el rollo!!!
 

senc01a

Forero Novato
Yo estoy casi en los 3mil. No suelo esperar a que haga el checkeo completo al arrancar, pero todavia no me lo ha hecho ni en marcha ni al encender. :(
 

Eldete

Forero Activo
Hola a todos, yo tenía ese problema y tiene fácil solución, solo han de reprogramar la centralita del coche, a mi me lo cambiaron y nunca más he tenido ese fallo, amplio info por si en vuestros concesionarios desconocen la solución pq nadie la haya reportado a las incidencias que posee hyundai que llamen al concesionario de calle Alcalá 546 Madrid, allí les darán la solución, ya puestos os informo tb que os llegará una carta de tráfico ya que hay que cambiar la cerradura del capó, cosa que desconocía y me hicieron en el taller cuando lo lleve a reprogramar por el fallo del que estamos tratando. Perdón por la parrafada y un saludo.
 

kokanjai

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Hola a todos, yo tenía ese problema y tiene fácil solución, solo han de reprogramar la centralita del coche, a mi me lo cambiaron y nunca más he tenido ese fallo, amplio info por si en vuestros concesionarios desconocen la solución pq nadie la haya reportado a las incidencias que posee hyundai que llamen al concesionario de calle Alcalá 546 Madrid, allí les darán la solución, ya puestos os informo tb que os llegará una carta de tráfico ya que hay que cambiar la cerradura del capó, cosa que desconocía y me hicieron en el taller cuando lo lleve a reprogramar por el fallo del que estamos tratando. Perdón por la parrafada y un saludo.
Gracias por la respuesta y el interes que has mostrado al compartir esta noticia, de verdad gracias.
Pero ¿ Te has leido el hilo? En alguna de las paginas de atras ya hemos comentado que tras la reprogramacion de la centralita nos ha vuelto a salir el fallo, iba a ser la panacea y asi lo hicieron saber no solo en España sino en toda Europa, vi el correo y habia paises que ni conocia, Tambien quiere decir que el problema que tiene Hyundai es a nivel Europeo y que se le puede venir bien gorda.

Vuelvo a recalcar que gracias por el aporte
 

Eldete

Forero Activo
Gracias por la respuesta y el interes que has mostrado al compartir esta noticia, de verdad gracias.
Pero ¿ Te has leido el hilo? En alguna de las paginas de atras ya hemos comentado que tras la reprogramacion de la centralita nos ha vuelto a salir el fallo, iba a ser la panacea y asi lo hicieron saber no solo en España sino en toda Europa, vi el correo y habia paises que ni conocia, Tambien quiere decir que el problema que tiene Hyundai es a nivel Europeo y que se le puede venir bien gorda.

Vuelvo a recalcar que gracias por el aporte
Hola las gracias no las merece estamos para ayudarnos, yo solo he comentado mi situación a mi el coche en unas 5 ocasiones le costó un cojón arrancar y se quedaba el chivato de el star and stop en naranja apagaba y encendía de nuevo y se quitaba llevo más de dos meses cogiendo el coche a diario y no he vuelto a tener el problema, el coche no tiene ni un año de ahí que pongo el concesionario por si la actualización es diferente. Tampoco puedo decir seguro que le hicieron al coche espero que no le vuelva a pasar si queréis llamo mañana al mecánico le pregunto y os paso la info. Buenas noches.
 

Txoko

Forero Novato
Ubicación
Barcelona
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Y digo yo... si tantos somos los que padecemos este problema. ¿No seria bueno que el/los administrador/res de este foro recogiera la info de los afectados y de alguna manera hacérsela llegar a Hyundai España? ¿no envia el Sr. Leopoldo Satrústegui mails para saber si estamos contentos? Pues eso, que no somos pocos y como se dice en algún post, hemos pagado el dinero y ya está bien de estar perdiendo el tiempo, que también vale su dinero.
 

RaulCeuta

Forero Activo
Ubicación
Ceuta
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Klass
Color TL
White Sand
No puede ser 1.7 115cv automático. O es el 140cv o el 2.0 de 136cv. y de momento ninguno de los dos ha dado el problema.
Efectivamente Demagogo, tu tenias razón y la del concesionario estaba equivocada, hoy al ir a firmar el papeleo del coche me dice, has tenido mucha suerte, te llevas un 141cv a precio de 115 por fallo mío, así que estupendo.
 
Arriba