Zona WiFi en nuestro Tucson. Tv y navegador web posible?

Jpacheco

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Voy a comprar un transormador que he visto por internet, que conectándolo a una de las tomas de mechero obtengo 220v de salida en un enchufe convencional. De esta forma conectare el router 4g inalambrico que tengo en casa para tener conexión continua en los viajes mas largos.
Mi pregunta es para aquellos que habeis accedido al sistema operativo.
-Se podría instalar en un pendrive la aplicación para ver la tv online? Creo recordar en mis tiempos antiguos de Pda que había una que se llamaba SPB TV o algo así.
-Se podría instalar de igual manera un navegador web?.
Es obvio decir que lo utilizaríamos en esos tiempos muertos o de espera. Creo que serian dos herramientas muy utilies. Que os parece?
Haber si algún experto en Windows CE nos ilumina en este sentido....
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
Voy a comprar un transormador que he visto por internet, que conectándolo a una de las tomas de mechero obtengo 220v de salida en un enchufe convencional. De esta forma conectare el router 4g inalambrico que tengo en casa para tener conexión continua en los viajes mas largos.
Mi pregunta es para aquellos que habeis accedido al sistema operativo.
-Se podría instalar en un pendrive la aplicación para ver la tv online? Creo recordar en mis tiempos antiguos de Pda que había una que se llamaba SPB TV o algo así.
-Se podría instalar de igual manera un navegador web?.
Es obvio decir que lo utilizaríamos en esos tiempos muertos o de espera. Creo que serian dos herramientas muy utilies. Que os parece?
Haber si algún experto en Windows CE nos ilumina en este sentido....
Hasta el momento, sólo el software de Hyundai hace uso del dispositivo WIFI. Windows CE no reconoce interfaz de red alguna ni proporciona la posibilidad de configurar una. Así que, al menos de momento, no hay conectividad y por ello, ningún software funcionará.
 

Jpacheco

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Gracias por tu respuesta, pues nada nos quedamos a la espera. De momento para lo que si me valdrá es para conectar el navegador y los teléfonos que vayan en el interior.
 

puertocastilla

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Platinum Silver
Voy a comprar un transormador que he visto por internet, que conectándolo a una de las tomas de mechero obtengo 220v de salida en un enchufe convencional. De esta forma conectare el router 4g inalambrico que tengo en casa para tener conexión continua en los viajes mas largos.
Mi pregunta es para aquellos que habeis accedido al sistema operativo.
-Se podría instalar en un pendrive la aplicación para ver la tv online? Creo recordar en mis tiempos antiguos de Pda que había una que se llamaba SPB TV o algo así.
-Se podría instalar de igual manera un navegador web?.
Es obvio decir que lo utilizaríamos en esos tiempos muertos o de espera. Creo que serian dos herramientas muy utilies. Que os parece?
Haber si algún experto en Windows CE nos ilumina en este sentido....
¿Y por qué no pones un MIFI que se alimentan por USB y no tienes que poner un trasnformador?
Ademas son más pequeños y tienen batería propia.
Por ejemplo este TP-LINK M5250 - Router de alta velocidad 3G WiFi(3 años de garantía, Punto de acceso Wi-Fi Móvil, alta velocidad, duración de hasta 7 horas, HSPA+): TP-LINK: Amazon.es: Informática
 

Jpacheco

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
La verdad es que esta muy bien ese mifi, pero lo de usar el mio es porque cuento ya con el (es el que utilizó en casa). Además de ser 4g ya tengo contratada una tarifa mensual que va bastante bien para en uso que le doy.
 
Arriba