Ya me queda menos para tenerle!!

KikeKlass

Forero Novato
Ubicación
Pinto, Madrid
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Olivine Grey
Hola a tod@s!! En poco tiempo seré uno más, de momento esperando impaciente mi Klass FL GDI 131cv... Si me podéis dar vuestras impresiones los que lo tengáis os lo agradezco. Haré mi primer viaje en agosto y ya estoy viendo que la potencia no es su fuerte, pero sí su suavidad y comodidad.
 

Adjuntos

Luiz

Forero Activo
Ubicación
Jerez de la frontera
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Ara Blue
Bienvenido, yo tengo un 1.6 ,131 cv, no se que coche has tenido antes, pero como ya comprobaras hay que apurarle bien las marchas,veras como tira
 

Apalache

Forero Activo
Ubicación
Alicante
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
White Sand
Hola tengo el mismo en diferente color como dice el compañero Luiz el coche va alegre cuando estiras las marchas y va por encima de las 3000 rpm ahí va muy bien, lo que no puedes es pegarle un pisotón en 2000 rpm y que salga como una bala... muy contento con el
 

Xino

Forero Activo
Ubicación
Extremadura
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Yo tengo el essence, pero el mismo motor que tu, mantanle por encima de las 4.500 y pisale veras que tiron te pega, ahora si me le llevas a las 1500 te adelantaran hasta los vespinos, pero este motor le gusta ir muy alegre y sobre el consumo no es muy tragon para lo que anda, yo mas contento no puedo estar 3 años llevo con el y cada dia mas contento 0 problemas.
 
Última edición:

maserantes

Forero Activo
Ubicación
Majadahonda
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Link
Color TL
Phantom Black
Yo quería pegarle fuego al principio porque me adelantaban hasta las abuelas andando, pero cuando le cogí el punto a jugar con las marchas cambié de opinión.

Tiene sus cosas, como todos, pero es un buen coche.

A disfrutarlo.
 
Arriba