Ya me han dado mi Tucson n line, ☺️☺️

Noscuto

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
N Line X DCT
Color TL
Phantom Black
Yo poco puedo opinar, porque el mío es un tgdi, pero como bien te han dicho será complicado que consuma menos, a no ser que lo lleves a punta de gas y en velocidades legales. Aunque mejor que opinen quien tengan motores parecidos. Yo en mi caso me viene haciendo consumos de 7.7 pero es el tgdi. Un saludo!
7.7? Como lo haces Tanis?
Si nos puedes decir como lo haces, porque 7.7 a mi ni a vela.
 

Tanis

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
N Line
Color TL
Polar White
7.7? Como lo haces Tanis?
Si nos puedes decir como lo haces, porque 7.7 a mi ni a vela.
Hola Noscuto,
Pues supongo porque en ciudad no lo estoy cogiendo, tan solo para salir y pillar la autovía, suelo ir a 110-120 y la verdad es que el tramo es bastante llano y una vez coge inercia pues a punta de gas. Aunque cuando pisa ciudad ya es otra cosa, el 8.5 no me lo quita nadie, pero intento en ciudad llevarlo en una marcha larga para rebajar revoluciones.
También me dijo el comercial que ahora no le pisara mucho, al tener muy pocos kilómetros, que cuando tuviera 7000km ya le podría pisar más.
 

Judasaduj

Forero Activo
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Versión TL
N Line 48V
Color TL
Phantom Black
Yo tengo el nline 48v y 116cv y hago todos los días 70 km, 30 ciudad y 40 autovía aprox y no respetó los límites casi nunca... las cosas como son, le voy apretando que da gusto y me pongo a 140 en tramos que se puede sin arriesgar, juego mucho con las marchas y no miro el indicador de marcha nunca, con 3000km mis consumos son de 5,5 de media. Encantado estoy!
 

javitoski

Forero Activo
yo tengo el n line x desde hace año y medio 136 crdi 48v y va de lujo y consumo media de 7 litros venia del tucson 1.7 crdi tecno de 115 caballos y me hacia el mismo consumo pero la diferencia es abismal. esperando ver el nuevo modelo acabado n line pero solo verlo si lo cambio la jefa me mata
 
Arriba