Ya me han dado mi Tucson n line, ☺️☺️

kris_syc

Forero Experto
Ubicación
Mataró
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Shimmering Silver
Olé , guapísimo la verdad!! el NLINE es realmente espectacular.
 

Tanis

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
N Line
Color TL
Polar White
Sí, vamos ayer había uno del modelo nuevo al lado y el propio comercial me decía que el mío era un espectáculo que con ese acabado n line era precioso. Y la verdad es, que de vuelta no veas como tira, el motor es el 1.6tgdi
 

Noscuto

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
N Line X DCT
Color TL
Phantom Black
Sí, vamos ayer había uno del modelo nuevo al lado y el propio comercial me decía que el mío era un espectáculo que con ese acabado n line era precioso. Y la verdad es, que de vuelta no veas como tira, el motor es el 1.6tgdi
Compra Maestra, que lo disfrutes
 

Tanis

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
N Line
Color TL
Polar White
Muchas gracias Noscuto
 

Tanis

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
N Line
Color TL
Polar White
Muchísimas gracias Grigore
 

Chemi

Forero Habitual
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Moon Rock
En blanco, espectacular. Ahora a disfrutarlo. Saludos Chemi
 

Rocketman

Forero Novato
Ubicación
Mallorca
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
N Line
Color TL
Engine Red
Hola, muy guapo y muy buena elección, a mi personalmente el nuevo no me gusta nada, únicamente un poco el frontal y en interior con el cuadro digital en pantalla LCD pero por lo demás nada.
Yo tengo el mismo en rojo y es una preciosidad también, que lo disfrutes mucho. Saludos
 

Anto73

Forero Experto
Ubicación
Trujillo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Amazon Grey
Hola, muy guapo y muy buena elección, a mi personalmente el nuevo no me gusta nada, únicamente un poco el frontal y en interior con el cuadro digital en pantalla LCD pero por lo demás nada.
Yo tengo el mismo en rojo y es una preciosidad también, que lo disfrutes mucho. Saludos
Gustos como colores hay...
 

Tanis

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
N Line
Color TL
Polar White
Hola, muy guapo y muy buena elección, a mi personalmente el nuevo no me gusta nada, únicamente un poco el frontal y en interior con el cuadro digital en pantalla LCD pero por lo demás nada.
Yo tengo el mismo en rojo y es una preciosidad también, que lo disfrutes mucho. Saludos
Muchas gracias Rocktman. Si, es una preciosidad, vamos yo estoy más que contento, cojo cualquier excusa para conducirlo jeje
 

Titimartinfr

Forero Novato
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Chicos que tal , tengo dado la señal para un 1.6crdi 136 CV 48 v , nline.
Mi duda viene con los consumos .
Yo vengo haciendo 2500 km mensuales , ahora mismo tengo una Ford cmax del 2014 ecobost gasolina 1.0 125 CV y mi consumo a los 100 son de 6 litros , voy a notar en cambio a mejor o no?
 

jallamas

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
Pues menos será difícil que consuma. No sé cuánto ahorra el sistema de 48V, pero el mío es el de 116cv sin hibridación y el consumo medio está justo en esos 6 litros que dices que te consume el Cmax. En recorridos sólo de carretera la media puede bajar hasta los 5,5. Y te hablo de conducción tranquila, respetando los límites y con 4 personas a bordo.
 

arnaldos

Forero Activo
Ubicación
huesca
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Versión TL
SLE 48V
Color TL
Polar White
Chicos que tal , tengo dado la señal para un 1.6crdi 136 CV 48 v , nline.
Mi duda viene con los consumos .
Yo vengo haciendo 2500 km mensuales , ahora mismo tengo una Ford cmax del 2014 ecobost gasolina 1.0 125 CV y mi consumo a los 100 son de 6 litros , voy a notar en cambio a mejor o no?
A mejor imposible. Yo tengo el crdi 116 CV 48 V y para bajar de 6 L/100 no se puede pasar de 110 km/h. A120 ya sube a 6,2 y a 130-140 ya nos ponemos en más de 6,5.
Hay que tener en cuenta que a los consumos medios de catálogo hay que sumarles, de media, 2 litros.1611853953140.jpg1611853832039.jpg
 

Tanis

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
N Line
Color TL
Polar White
Chicos que tal , tengo dado la señal para un 1.6crdi 136 CV 48 v , nline.
Mi duda viene con los consumos .
Yo vengo haciendo 2500 km mensuales , ahora mismo tengo una Ford cmax del 2014 ecobost gasolina 1.0 125 CV y mi consumo a los 100 son de 6 litros , voy a notar en cambio a mejor o no?
Yo poco puedo opinar, porque el mío es un tgdi, pero como bien te han dicho será complicado que consuma menos, a no ser que lo lleves a punta de gas y en velocidades legales. Aunque mejor que opinen quien tengan motores parecidos. Yo en mi caso me viene haciendo consumos de 7.7 pero es el tgdi. Un saludo!
 

Titimartinfr

Forero Novato
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Gracias compañeros me habéis ayudado
Ya iré diciendo que tal con el tucson
 
Arriba