Ya lo tengo!! KOSMO

Dr.Zaius

Forero Activo
Ubicación
Delantelapantalla
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Ruby Wine
Bueno aunque ya hace una semana que lo tengo, no puedo parar de mirarlo y mimarlo!!
Ahí van algunas fotos, decir que el acabado es genial, lo faros de led y las "pijaditas" como la luz en manilla de apertura y en los retrovisores me tienen enamorado, por no hablar del asistente para permanecer en el carril y la llave inteligente.. todo en general:)







[/url

 
Última edición:

oscarr21

Forero Activo
Ubicación
Toledo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
Ara Blue
te trae rueda de repuesto??? te traee colaa doblee??? WTF¿?¿??¿?
 

oscarr21

Forero Activo
Ubicación
Toledo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
Ara Blue
me estoy sintiendo como el chaval este de las islas que le paso lo mismo o_O
no creo que sea por haberlo pedido antes de actualizar el catalogo del modelo kosmo no? yo nada mas que la sacaron le pille y me dijeron rueda de 19" en el maletero. :unsure::unsure:
 

rubstan

Forero Activo
Ubicación
Bilbao
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Kosmo 7DCT
Color TL
White Sand
Precioso. En serio. Enhorabuena!!.
Ahora a disfrutarlo!!!! :)

El kosmo 1.7 no trae rueda de repuesto.
Creo que oscarr21 tiene el 2.0 de 136cv.
Ya comentamos en otro post que debiera llevarla siendo Kosmo. Es un caso muy atípico. No hay ninguna versión que el 2.0 de 136cv no lleve rueda de repuesto, pero el comercial le dijo después de entregale el coche, que el Kosmo no lleva, pero (tal y como correctamente indicas) sólo el 1.7 de 115cv no lo lleva según catálogo.
@oscarr21, mantennos informados y suerte!
 
Última edición por un moderador:

Dr.Zaius

Forero Activo
Ubicación
Delantelapantalla
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Ruby Wine
Hola, cuanto te costo?
Hablamos por charla privada y te comento todos los detalles.

Creo que oscarr21 tiene el 2.0 de 136cv.
Ya comentamos en otro post que debiera llevarla siendo Kosmo. Es un caso muy atípico. No hay ninguna versión que el 2.0 de 136cv no lleve rueda de repuesto, pero el comercial le dijo después de entregale el coche, que el Kosmo no lleva, pero (tal y como correctamente indicas) sólo el 1.7 de 115cv no lo lleva según catálogo.
@oscarr21, mantennos informados y suerte!
Creo recordar que sí tiene el 2.0, cierto es que el comercial de la casa me comentó que este modelo en concreto por actualizacion de stock y demás, ciertas unidades podían estar sujetas a algún cambio respecto al catalogo físico que me entregaron, ej: tapiceria de otro color, molduras internas, etc. de ahí a no traer la rueda de repuesto o la cola de escape.. es un poco llamativo. :cool:
Lo dicho espero sepan darte una buena explicación y te entreguen todo como corresponde, yo al menos no me quedaría de brazos cruzados, al fin y al cabo has pagado por un modelo con ese acabado.
Nos vas comentando!!!
 
Última edición por un moderador:

oscarr21

Forero Activo
Ubicación
Toledo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
Ara Blue
Creo que oscarr21 tiene el 2.0 de 136cv.
Ya comentamos en otro post que debiera llevarla siendo Kosmo. Es un caso muy atípico. No hay ninguna versión que el 2.0 de 136cv no lleve rueda de repuesto, pero el comercial le dijo después de entregale el coche, que el Kosmo no lleva, pero (tal y como correctamente indicas) sólo el 1.7 de 115cv no lo lleva según catálogo.
@oscarr21, mantennos informados y suerte!
Hola bueenas tardesss, estube esta tarde que tengo problemas en los discos de frenos, y me los van a cambiar junto a las pastillas, y se lo dije lo de la rueda y me dijeron que se la tendria que meter de extra yo igual que la cola que cuando le saque yo no sabian nada de eso, asique lo dicho me quede sin nada, sin cola ni rueda, y si mi motor es el 2.0 crdi 136

@Dr.Zaius el tuyo si no me equiboco es el 2.0crdi no? Como el mio
 
Última edición por un moderador:

Dr.Zaius

Forero Activo
Ubicación
Delantelapantalla
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Ruby Wine
Vaya... No se que decirte respecto al tema del escape y las llantas.
Si, el mío es 2.0 136cv, porque te tienen que cambiar los discos y las pastillas?? Que ha pasado?
 

oscarr21

Forero Activo
Ubicación
Toledo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
Ara Blue
Vaya... No se que decirte respecto al tema del escape y las llantas.
Si, el mío es 2.0 136cv, porque te tienen que cambiar los discos y las pastillas?? Que ha pasado?
Cuando llege el viernes a casa de recogerte vi un arañazo en un disco un poco sospechoso, y como por aqui a sido fiesta tenian cerrado, fui hoy y me han dicho que me lo cambian, mirate los faros y pilotos que me entraba agua por uno
 

Dr.Zaius

Forero Activo
Ubicación
Delantelapantalla
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Ruby Wine
Ya también he visto en uno de los discos un arañazo, no creo que sea motivo alarmante para cambiarlo no?
 

oscarr21

Forero Activo
Ubicación
Toledo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
Ara Blue
Hmmm.. Miralo bien si ves que tiene un buen surco ves que te lo cambian
 

Dr.Zaius

Forero Activo
Ubicación
Delantelapantalla
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Ruby Wine
Vale vale, lo miraré y me acercaré al concesionario para que le echen un vistazo.
Respecto a los faros lo he lavado un par de veces y sin problemas.
Gracias!
 

oscarr21

Forero Activo
Ubicación
Toledo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
Ara Blue
Vale vale, lo miraré y me acercaré al concesionario para que le echen un vistazo.
Respecto a los faros lo he lavado un par de veces y sin problemas.
Gracias!
Yo esque cuando el saque fue dia de lluvia.. y fue cuando le comprobe
 

Juanca74

Forero Activo
Ubicación
San Sebastian de los Reyes (Madrid)
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Micron Grey
Hola bueenas tardesss, estube esta tarde que tengo problemas en los discos de frenos, y me los van a cambiar junto a las pastillas, y se lo dije lo de la rueda y me dijeron que se la tendría que meter de extra yo igual que la cola que cuando le saque yo no sabian nada de eso, asi que lo dicho me quede sin nada, sin cola ni rueda, y si mi motor es el 2.0 crdi 136

@Dr.Zaius el tuyo si no me equiboco es el 2.0crdi no? Como el mio
Yo le mandaría a Hyundai España un E-mail con los sucedido respecto a la rueda y tubo de escape, a ver que pasa, no cuesta nada por probar y estas en todo tu derecho, que un comercial o un mecánico te diga que te lo pagues tu no lo veo. Ademas tienes el catalogo y que el comercial diga misa. Y si no tiene mas de 30 dias o 2000 kms, te atienes a la garantía de devolución y después vas a otro a pillar el que quieres.
 
Arriba