Ya lo tengo (actualizado)

jjrg4975

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Esta mañana. No me ha dado tiempo a hacer más fotos, se me juntaba la comida y el curro de tarde.
El Teal es precioso como queda la verdad.
Al volver a casa (hace un ratito) lo de las luces es espectacular. Es una pasada la iluminación en las curvas y rotondas, el juego de luces que hace. (No os riais, vengo de n AX de aquellos con starter, Saxo mechero diesel, y Zafira peladitos, ahora este Maxx TGDI 150 CV y ese morrazo led, uffff.)

Espectacular.

Aún no me ha llegado encuesta.
Voy a intentar "apretar" al comercial.
Sinceramente me gustó su trato e información.
(fuí con un amigo que es "asesor" en compras de amiguetes ) y el pensó que hizo bien su trabajo, pero al igual que yo, cree que para los 10 hay que dar algo más que unos tornillos antirrobo y la baliza de señalización de emergencia.

Actualización.
No me ha informado del plan del compromiso de devolución, lo voy a pedir directamente a Hyundai.
El impuesto del Ayto del vehículo viejo, lo he pagado yo también (lo tengo prorrateado mensualmente con el resto de tributos) y no me ha ofrecido compensación (sería un detalle y casi obligación moral ya que yo no lo voy a usar y si lo dan de baja (más motivo para avisar) me deberían descontar la parte del resto del año, pero sin información de si hay baja o reventa.

Sinceramente.... La encuesta esa no sé cuando la envían o te llaman pero pierde puntos, un diez ahora ni de coña. Quedamos en hablar hoy del tema de impuesto ITVM y no me ha llamado ni enviado wathssap. Seguro que tiene clientela, pero....
Mañana le envio yo el wathssap.
A ver que tal, no quiero ser duro, pero esos detalles.....

Me dicen de Hyundai que el Compromiso Hyundai tiene que ser en Concesionario en la web actualmente no se puede porque estan migrando a otra web. Pero toda ma información, todas las promociones de mantenimientos deberían habérmelas dado en el concesionario.

La realidad es que todo lonqie sé es por vosotros, tropa.
A ver si mañana ando más liberado y puedo llamar.
 

Adjuntos

Última edición:

bortca

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
N Line Sky
Color NX4
Phantom Black
Enhorabuena, ahora a disfrutarlo mucho!!1
 
Arriba